Algo pasa con Wakaso
-
QUEDICELFORO
Algo pasa con Wakaso
Wakaso ese jugador que aqui parecia un atleta más que un jugador de futbol, esta realizando una gran temporada con el Español, la semana pasada ganó su equipo gracias a él, marcó un gol y dio el otro siendo el mejor del partido, y ayer volvió a ser de los mejores del partido marcando el primer gol.
Quizá deberiamos haberle puesto una especie de clausula ante un posible traspaso en otro equipo rollo Fidel.
Quizá deberiamos haberle puesto una especie de clausula ante un posible traspaso en otro equipo rollo Fidel.
- willy.
- Campeón UEFA

Re: Algo pasa con Wakaso
es cierto, algo pasa con wakaso.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

QUEDICELFORO escribió:Wakaso ese jugador que aqui parecia un atleta más que un jugador de futbol, esta realizando una gran temporada con el Español, la semana pasada ganó su equipo gracias a él, marcó un gol y dio el otro siendo el mejor del partido, y ayer volvió a ser de los mejores del partido marcando el primer gol.
Curvaaaaaaaaaa!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Vino aqui siendo un atleta y aqui se le hizo futbolista.
Cuando sus tiros a puerta ya no salian de banda falto tiempo para recojer los 4 duros que le ofrecieron y encima con trafullas vergonzosas como el despido por mal comportamiento.
Este es el Elche de Sepulcre.
Cuando sus tiros a puerta ya no salian de banda falto tiempo para recojer los 4 duros que le ofrecieron y encima con trafullas vergonzosas como el despido por mal comportamiento.
Este es el Elche de Sepulcre.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Creo que Sepulcre va a dar una rueda de prensa para explicarlo ...
... un momento, creo que ya lo explicó ante las cámaras ,,,
Si, nos dijo que lo había despedido "por indisciplina"
... un momento, creo que ya lo explicó ante las cámaras ,,,
Si, nos dijo que lo había despedido "por indisciplina"
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
otro regalo del elche al villareal y del villareal al español.(salvo que estos si le hayan puesto clausula). 
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
willy. escribió:es cierto, algo pasa con wakaso.
Pero sigue pasando?
Tranquilidad, ahora viene Curva Norte y nos lo explica.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- PedroElx
- Campeón UEFA

Lo de Wakaso se veía venir. Era un jugador muy joven que si, acababa de centrarse de cabeza (todavía no está centrado al 100%) y empezaba a coger un poco de calidad, por su físico, fuerza, velocidad...etc era un jugador muy válido para 1ª.
Otra cosa fue el dinero que necesitaba el Elche bajo manga....
Otra cosa fue el dinero que necesitaba el Elche bajo manga....

- borjika
- Coordinador NJL

Aquí en el Elche ya era bueno con 18 años pero salía a una amarilla por partido y por eso tuvimos tantas críticas aquella temporada.
Ese jugador nos vendría genial ahora en las segundas partes con resultado igualado
Ese jugador nos vendría genial ahora en las segundas partes con resultado igualado
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Me alegra que los entendidos de fungol se den en la boca.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- mecano
- Campeón Copa del Rey

ganaremos la champions y:
¿SEPULCRE SEGUIRA SIENDO UN ***** Y UN INUTIL?
que es el presidente que despues de 25 años nos va a dejar en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
DEJEMOSLO TRANQUILO YA CHEEEEEEEEEEE
que es el presidente que despues de 25 años nos va a dejar en primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
-
QUEDICELFORO
Wakaso no creo que tenga muchas ganas de volver, según la información que me llegó cuando salio del Elche, el Elche llevaba varios meses sin pagarle y su representante tuvo que prestarle dinero para poder pagar sus facturas y poder tener algo de dinero.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Que subamos no evita que siga siendo un inútil. Si hemos subido desde luego no ha sido gracias a él, sino a los futbolistas, muchos de ellos traídos por Anguix. Sepulcre ha hecho mil cagadas (declaraciones patéticas después de arbitrajes vergonzosos a nuestro Elche, venta de jugadores clave a cambio de dinero negro, lo del Festa d'Elx vs. Hércules...). Esta temporada ha tenido la suerte de estar en el sitio y el momento adecuado, nada más.mecano escribió:ganaremos la champions y:
Nino es Elche CF

- FScayuelas
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 48
a la tiraaaaaaaaaaaaaaa "DeHuertas"mecano escribió:ganaremos la champions y:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Madre mía, menuda bilis tenéis guardada
Yo siempre he hablado del Wakaso del Elche, el del Españyol no lo he visto, y aquí era un jugador que te quitaba más que te daba.
Eh, pero que siempre es mejor no tener una opinión propia y no salirse de lo marcado y guardar las opiniones de los demás para así en un futuro regocijarnos en nuestra mierda
Y Mabaug, algún día te va a dar algo, el odio no es bueno. No entiendo con la de pivitas que te estás follando 24/7 y aquí estás tirando odio hacia mí cada dos posts ;). Nunca me verás diciendo que sé mucho/poco de fútbol, pero si te veo a ti dejar claro cada vez que puedes que los demás saben mucho menos que tú. Podrías aprender de tu ídolo, que ya superó su época de nombrarme cada 3 posts. GL
Yo siempre he hablado del Wakaso del Elche, el del Españyol no lo he visto, y aquí era un jugador que te quitaba más que te daba.
Eh, pero que siempre es mejor no tener una opinión propia y no salirse de lo marcado y guardar las opiniones de los demás para así en un futuro regocijarnos en nuestra mierda
Y Mabaug, algún día te va a dar algo, el odio no es bueno. No entiendo con la de pivitas que te estás follando 24/7 y aquí estás tirando odio hacia mí cada dos posts ;). Nunca me verás diciendo que sé mucho/poco de fútbol, pero si te veo a ti dejar claro cada vez que puedes que los demás saben mucho menos que tú. Podrías aprender de tu ídolo, que ya superó su época de nombrarme cada 3 posts. GL