Yo no entiendo la manía de poner siempre los partidos en los que juega el Alcorcón a las 8 o las 9 de la noche. Para el que planeaba desplazarse es una mierda de horario.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
[quote="Antonio Martinez Carlos"]mal horario para desplazarse [/quote
Ahora se vera el verdadero seguidor a domicilio y al verdadero caza-viajes se puede ir a apoyar al elche cf y llegar a la hora del trabajo perfectamente PODER ES QUERER
Antonio Martinez Carlos escribió:mal horario para desplazarse [/quote
Ahora se vera el verdadero seguidor a domicilio y al verdadero caza-viajes se puede ir a apoyar al elche cf y llegar a la hora del trabajo perfectamente PODER ES QUERER
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No es cuestión de ser cazaviajes, es cuestión de tener prioridades y un poco de sentido común. Si el partido acaba a las 22.00 en Alcorcón, llegas a casa como a las 4 de la mañana. Si al día siguiente tienes que lavantarte a las 7 o las 8 y rendir en el trabajo... Otra cosa es que fuese el partido clave, que tienes que estar sí o sí y haces una excepción.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Antonio Martinez Carlos escribió:mal horario para desplazarse [/quote
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No es cuestión de ser cazaviajes, es cuestión de tener prioridades y un poco de sentido común. Si el partido acaba a las 22.00 en Alcorcón, llegas a casa como a las 4 de la mañana. Si al día siguiente tienes que lavantarte a las 7 o las 8 y rendir en el trabajo... Otra cosa es que fuese el partido clave, que tienes que estar sí o sí y haces una excepción.
Todos los partidos son claves. Y cuantas veces hemos hecho un empalme de estar de fiesta a ir al trabajo. Hace mas el que quiere que el que puede