Yo se donde esta el problema del elche
- Maya
- jugador cadetillo

Yo se donde esta el problema del elche
Si os fijais el ataque esta mas o menos regular, la defensa genial, pero lo que falla es el centro del campo, escriba tiene que quitar a genérelo y poner a mantecon y volveremos a la senda de victorias. MUCHO ELCHE

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Yo se donde esta el problema del elche
Lo que dijo Curva, a ver cuando comentas un post ya abierto figura... Habla con Escribá y dile que no tiene ni zorra, que la solución es Mantecón.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Maya
- jugador cadetillo

Ya se lo e dicho tengo contacto con elmabaug.. escribió:Lo que dijo Curva, a ver cuando comentas un post ya abierto figura... Habla con Escribá y dile que no tiene ni zorra, que la solución es Mantecón.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
¿Tengo que felicitarte o esperar que un profesional que sabe lo que hace, haga caso a un tío que escribe "e dicho"?Maya escribió:Ya se lo e dicho tengo contacto con elmabaug.. escribió:Lo que dijo Curva, a ver cuando comentas un post ya abierto figura... Habla con Escribá y dile que no tiene ni zorra, que la solución es Mantecón.
- miguelelx18
- jugador juvenil 2do año

Le vas a enseñar de futbol al entrenador ha llevado al Elche a ser el mejor equipo de la historia de segunda? Vas a saber tú más que él ahora... Que fácil es hablar cuando no pasamos por un buen momento.Maya escribió:Ya se lo e dicho tengo contacto con elmabaug.. escribió:Lo que dijo Curva, a ver cuando comentas un post ya abierto figura... Habla con Escribá y dile que no tiene ni zorra, que la solución es Mantecón.
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
- jestannadal
- Campeón UEFA

Lo que vi es que falta la intesidad de hace un mes, este partido ha sido un calco del que jugamos contra el Racing hace una semana, todos los rechaces favorecen a los contrarios, nos crean clarísimas ocasiones de gol en las que Manu está demostrando el por qué es el zamora de la categoría, pienso que igual que hemos puesto por las nubes al equipo cuando se lo han merecido (que ha sido casi toda la temporada), creo que es el momento de darles un toque de atención para que no se relajen, porque los de atrás están empezando a apretar y de lo lindo y en teoría el único partido fácil que nos queda es el de la semana que viene, luego empieza lo complicado y como juguemos como ayer nos vamos a llevar más de una desagradable sorpresa.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

tienes razon con generelo, no da una