Matematicamente...
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Matematicamente...
- Tras finalizar la jornada 32, matematicamente aseguramos estar entre los 14 primeros.
Según Nostr4, contando enfrentamientos directos, aseguramos estar entre los 13 primeros.
- Tras finalizar la jornada 33, seguimos como la anterior, asegurando el puesto 14.
-Finalizada la jornada 34, aseguramos el puesto 9.
Este post, puede parecer chorra, pero lo iré actualizando cada jornada y puede ser brutal, lo pronto que podemos estar en playoff si o si y sobre todo, ese día que todos esperamos y deseamos...
Según Nostr4, contando enfrentamientos directos, aseguramos estar entre los 13 primeros.
- Tras finalizar la jornada 33, seguimos como la anterior, asegurando el puesto 14.
-Finalizada la jornada 34, aseguramos el puesto 9.
Este post, puede parecer chorra, pero lo iré actualizando cada jornada y puede ser brutal, lo pronto que podemos estar en playoff si o si y sobre todo, ese día que todos esperamos y deseamos...
Última edición por Guirao el Lun Abr 15, 2013 12:25 am, editado 4 veces en total.
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Re: Matematicamente...
Edito. poco a poco. Pillo sitio, porque la idea me parece buena. ahora es un poco chorra, pero esto en tres jornadas nos va a dar las señales de lo que tardaremos en conseguirlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por X17 el Lun Abr 01, 2013 12:01 am, editado 1 vez en total.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Guirao

Esa es la idea, por mucha euforia que tengamos y que denote el foro por sus 4 costados, este es el hilo, del realismo y del jornada a jornada.X17 escribió:Edito. poco a poco. Pillo sitio, porque la idea me parece buena. ahora es un poco chorra, pero esto en tres jornadas nos va a dar las señales de lo que tardaremos en conseguirlo.
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

esta interesante tu idea
- MARTÍ

- Zona del Estadio: Preferencia
Curioso. Lo seguiré... 
- mabaug..
- Campeón del Mundo

Como que el 14? Sería en caso de perder todo y que los 13 de atrás lo ganen todo? Es que éso es imposible porque hay enfrentamientos directos...
- Guirao

Pues si, pero lo que es seguro, que por debajo de esa posición, no podriamos bajar, por muuuy mal que se diera 
- mabaug..
- Campeón del Mundo

A ver, que es imposible de que ganen todo porque hay mil enfrentamientos!Guirao escribió:Pues si, pero lo que es seguro, que por debajo de esa posición, no podriamos bajar, por muuuy mal que se diera
- Guirao

Si lo se, pero el caso es buscarle las 4 patas al gato... Como paso de mirar los posibles variantes que pudiera haber entre enfrentamientos directos, esto es lo que hay... Puesto 14. Y si quereis seguir buscando complicaciones, adelante^^.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

:-?Guirao escribió:Si lo se, pero el caso es buscarle las 4 patas al gato... Como paso de mirar los posibles variantes que pudiera haber entre enfrentamientos directos, esto es lo que hay... Puesto 14. Y si quereis seguir buscando complicaciones, adelante^^.
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Hombre, la verdad sea dicha si este post fuera más currado y se miraran los enfrentamientos directos sería EL POST.
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
las cuentas porque todos lo vereis es que subiremos en el autobús, es evidente que tenemos mucho colchón y el equipo especula con ello por mucho que digan que no (cosa que yo no veo mal, es la ley del fútbol
), o en el partido contra el villareal o contra el Barça B conforme van las cosas me da que será así
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
-
dominici
- jugador del 1er equipo

Hace tiempo pronostique que harian falta 77 puntos para subir, ahora pienso que sobraran un par de puntos. Nosotros a por el liderato con unos 80 puntos
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me parece una idea interesante, será gracioso ver las posiciones matemáticas que ganamos cada fin de semana.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...