Hola amiguetes de la secta. Aquí estoy de nuevo con otro de mis irreverentes y heterodoxos artículos.
Hoy vamos a hablar del apasionante mundo de los anabolizantes esteroides, que han sido calumniados y satanizados injustamente por los Iluminati, los Botafumeiro y las farmafias, al igual que pasó con los nazis con el Holocuasto, que ya sabéis amigos que también fue todo un burdo montaje.
¡¡Los esteroides son buenos!!
Efectivamente. Tengo un montón de amigos que toman esteroides desde los 12 años (el caso de Larry J y Marta P) y ahí siguen, no les ha pasado nada, ni se les ha caído la picha a trozos, ni la nariz, ni el pelo y caminan perfectamente igual que el resto de mortales. Servidor, que también se inyecta esteroides varias veces al día, se encuentra en plena forma y puede ver la televisión, ir al baño perfectamente y realizar todo tipo de actividades habituales como conducir y tomar alcohol (¡e incluso las dos a la vez!).
El Dotor Matriss se infla a esteroides y no le pasa nada
.
P- Dotor Matriss: ¿Por qué nos bombardean constantemente desde los medios con que los esteroides son muy malos, malísimos?R- Porque está claro que hay intereses oscultos en las farmafias para que estemos siempre enfermos y tengamos que comprar sus productos. Ellos saben que con los esteroides tu cuerpo se vuelve mucho más sano y esto lo quieren evitar a toda costa. Realmente, tu cuerpo bajo la influencia de los esteroides se torna cuasi invulnerable a las enfermedades y además te conviertes en todo un mazas superseductor, porque a las mujeres les van más los tipos con unos brazos musculaos que no los brazos de unos tirillas. Asimismo, está científicamente demostrado que los mejores deportistas son aquellos que utilizan esteroides.
Dopado hasta las cejas, Ben Johnson demostró que los mejores deportistas son aquellos que utilizan esteroides

La utilización de esteroides además está avalada por ‘muchos’ laboratorios y más de 25.000 científicos disidentes se han posicionado ya a favor de esta teoría, lo que pasa es que este tema no interesa sacarlo a la luz y muchos quieren dejar las cosas como están porque hay muchos intereses en juego.
.
Muchos cientificos disidentes rusos como Sagapoff -subdirector de la Nasa- están con nosotros y aconsejan el uso de esteroides

Entre los esteroides que tomo a diario se encuentran clenbuterol y otro tipo de sustancias para el engorde de ganado. Estos últimos van bastante bien y me han hecho ganar unos cuantos kilos de puro músculo. Aunque el que mejor va para mi es uno llamado “Pedazoanimarol“, que es un líquido azul que te inyectas en el cuello y que aunque al principio te suele producir unos pequeños espasmos, éstos acaban desapareciendo a las pocas horas o cuando te inyectas de nuevo el producto.

P.D Y eso de que afecta al celebro es falso, yo llevo desde los 80 suplementandome.
.

.jpg)