ANIMO JOVE ELX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

ANIMO JOVE ELX

Mensaje por kortatu »

Abro este post por que no me gusta lo que esta pasando con jove elx , una peña que lleva 30 años apoyando al equipo no merece este trato por parte de la policia, estamos de acuerdo que en el pasado han tenido episodios no muy buenos y si reprobables , pero no estoy de acuerdo en la discriminacion que se hace con ellos dentro del estadio. Fuera del estadio el que cometa alguna ilegalidad que la pague como todo el mundo pero aqui debemos juzgar ala jove por su participacion dentro del estadio que es lo que al aficionado le debe importar y es aqui donde a pesar del esfuerzo de jove elx por hablar con la policia y solucionar los posibles problemas no se llega nunca a ninguna solucion . no veo bien que no les dejen entrar bombos y cosas de animacion cuando en el resto de españa en todos sus desplazamientos si les dejan y al resto de peñas en el estadio si se les permite por lo tanto aqui hai algo que no huele muy bien y repito solo juzgo lo que hace jove elx dentro del estadio y ahi son importantes para el elche y para todos aunque mucha gente no tenga cojones para apoyarlos y esten deseando que desparezcan.

MUCHO ANIMO JOVE ELX
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: ANIMO JOVE ELX

Mensaje por Franjivert »

kortatu escribió:Abro este post por que no me gusta lo que esta pasando con jove elx , una peña que lleva 30 años apoyando al equipo no merece este trato por parte de la policia, estamos de acuerdo que en el pasado han tenido episodios no muy buenos y si reprobables , pero no estoy de acuerdo en la discriminacion que se hace con ellos dentro del estadio. Fuera del estadio el que cometa alguna ilegalidad que la pague como todo el mundo pero aqui debemos juzgar ala jove por su participacion dentro del estadio que es lo que al aficionado le debe importar y es aqui donde a pesar del esfuerzo de jove elx por hablar con la policia y solucionar los posibles problemas no se llega nunca a ninguna solucion . no veo bien que no les dejen entrar bombos y cosas de animacion cuando en el resto de españa en todos sus desplazamientos si les dejan y al resto de peñas en el estadio si se les permite por lo tanto aqui hai algo que no huele muy bien y repito solo juzgo lo que hace jove elx dentro del estadio y ahi son importantes para el elche y para todos aunque mucha gente no tenga cojones para apoyarlos y esten deseando que desparezcan.

MUCHO ANIMO JOVE ELX

Yo he comentado en otro post casi lo mismo. :D

Me uno a tu comentario, no hay derecho a esta perseguidera, fuera del estadio que se persiga lo perseguible, pero dentro del estadio, como grupo de animación y siempre y cuando su compartamiento sea el de los últimos dos años, deberían ser tratados como al resto.

Por cierto, ví que la Peña Vega Baja tampoco colgó su pancarta.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Se me hace muy raro ver las gradas si la zona de animación, un saludo...
Origami y Samurais
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

A mi me da pena que se pierdan estos partidos tan importantes y que no puedan disfrutar como se merecen del ascenso.

ANIMO JOVE.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Como persona, seguidor, abonado, peñista, etc... del ECF tienen todo apoyo!!!

Ánimo a Oscar y a todos los componentes a volver con mas fuerza que nunca. Sois una peña historica y en Segunda los number one!!!

Grande JOVE-ELX!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
JE`82
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por JE`82 »

Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que día tras día nos estáis dando, os adelantamos que las cosas no están bien para la Grada de Animación, bueno por llamarlo de alguna manera por que para nosotros se parece mas a Alcatraz que a una Grada de Animación.

Es todo muy como el club a sido durante estos años, nos dicen que no nos preocupemos que lo están viendo pero no ven nada, porque este club esta lleno de ciegos, uno porque realmente no pueden y otro porque no le sale de la punta de la piedra, porque ocasiones esta teniendo y las esta desaprovechando, sigue igual de empanado para lo que le interesa y muy inteligente para aguantar el culo donde lo tiene, pero haya el, nosotros sabemos que la vida te da lo que realmente mereces y el tiempo es nuestro mejor aliado.

Vamos a sufrir por conseguir lo que queremos que es un trato justo y entrar todo el material de grada que se entra en los estadios españoles, no va a ser fácil pero por el Elche cf lo vamos a conseguir.

Una vez mas gracias a todos por vuestro apoyo.
Desde 1982 - Valores Intactos
Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sin vosotros el M.v parece otra cosa, un saludo...
Origami y Samurais
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Me pareció ver al señor Ceferino por los aledaños del estadio contemplando su obra.
:salto: :salto:
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Luis cifer ino (Lucifer) :evil: :evil: :evil:
Origami y Samurais
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Lo que jamás entenderé es que se prohíban banderas a este grupo y se les permita a grupos visitantes como ayer al Murcia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Por qué son gilipollas, por eso, porque jove elx es sencillamente imprescindible, son los únicos que ha estado allí siempre, a las duras y a las maduras, un saludo x17 :ok:
Origami y Samurais
Elx_Fan
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Elx_Fan »

X17 escribió:Lo que jamás entenderé es que se prohíban banderas a este grupo y se les permita a grupos visitantes como ayer al Murcia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No tienes que buscar en grupos de fuera, simplemente en cada partido que juega el Elche en el Martínez Valero hay grupos que pueden entrar material de animación mientras a Jove Elx no se le permite.
También te digo que ayer requisaron algunas banderas a los murcianos.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

A ver el fùtbol se está amariconando mucho en los últimos tiempos, que recuerdos de los años 80 y de los 90 en los que peñas y la afición era mucho más caliente que ahora, hoy en día da igual jugar en casa que fuera más o menos el trato que reciben los equipos es el mismo, antes los derbis eran derbis, en los que habia ganas de verdad, odio si me apurais, hoy en día son partidos de señoritas de ganchillo, un par de herculano hijos de amiga y ya está. Me vienen a la cabeza dos derbis especialmente, el del año 91 y el del 98 en el que daba gusto ver a la gente animando y echándose encima del equipo contrario y sinceramente buena parte de ese mérito por no decir todo lo tenía la Jove Elx que estaban en su mejor momento, pero hoy desde la LFP hasta los mismos clubs han ido poco a poco acabando con esa pasión que antes había antes en los estadios.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Yo echo mucho de menos mensajes de apoyo a JE por parte de fororeros peñistas ilustres, para que os voy a engañar.

Me parece ¿patético? que en los programas de radio donde tantas veces coincidís les déis palmaditas en la espalda y aquí, sabiendo todos que tenéis cuentas abiertas no hayais sido capaces ni uno solo de apoyar al forero de la Peña Franjiverde Vega Baja.. Hoy muchos peñistas estábais en distintos programas deportivos y en todos y en cada uno de ellos ha salido el tema. Allí muchos habéis dicho sentiros preocupados. No sé, para mí sería una incomodidad decir esto delante de un micrófono cuando en las cuentas oficiales haya dado durante una semana la callada por respuesta, en esta vida no siempre quedar POLITICAMENTE CORRECTO es digno, hay otras posturas que lo son mucho mas, sobre todo si delante de un micro alguno hubieseís sido capaz de decir que el problema de JE os la suda a muchos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder