La Insolidaridad de Agrupacion con Jove Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
muchol
jugador infantil
jugador infantil

La Insolidaridad de Agrupacion con Jove Elx

Mensaje por muchol »

Es una verguenza y deja mucho que decir de esta Agrupacion, por no solidarizarse con la Jove Elx en su lucha por conseguir animar en el estadio con las mismas condiciones que las demas peñas.
Seguro que Jove Elx si el problema es al contrario si apoyaria a la Agrupacion, en los gestos se ve la forma de ser de las personas.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: La Insolidaridad de Agrupacion con Jove Elx

Mensaje por Calamardo »

muchol escribió:Es una verguenza y deja mucho que decir de esta Agrupacion, por no solidarizarse con la Jove Elx en su lucha por conseguir animar en el estadio con las mismas condiciones que las demas peñas.
Seguro que Jove Elx si el problema es al contrario si apoyaria a la Agrupacion, en los gestos se ve la forma de ser de las personas.
visionario?

pd; que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Si quiere solidarizarse pues bien, si no quiere también.
Força ELCHE campeón!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

+1000 calamar...

Que conste que apoyo a la jove, pero la agrupacion, no tiene porque pronunciarse de ninguna manera sobre un problema que tenga una peña que no forme parte de la propia asociacion, otra cosa seria si la jove formara parte de la agrupacion, pero no es el caso vamos... Si quiere apoyarle, pues bien, sino, pues tambien
TODOS tenemos la culpa...
MuxoAlex
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por MuxoAlex »

Sólo pedimos la unión entre todos: equipo, AFICIÓN, prensa y cantera.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Lo de las peñas (o grupo de 5 colegas) es caso perdido y sí, generalizo. Es como lo de Anguix vs Sepulcre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Lamentable una vez mas la agrupacion de amigos...
ilicitano 68
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por ilicitano 68 »

me toca mucho los huevos este tema,mi apoyo a la jove elx por el tema de que estan perjudicados porque tienen mas restricciones que las demas peñas con lo cual para mi es un abuso,ahora bien no tengo ni amiga idea,bueno si algo lei de que hubo jaleo en el partido contra el xerez de la jove elx,tb digo a quienes representen a la jove elx,que no son tiempos de crear mal ambiente xd,todo se arreglara con el tiempo ,estoy seguro,ahora mas que nunca hay que animar y estar todos por un odjetivo que es subir a primera
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por rubenico22 »

Que hagan lo que le salga de los huevos.
Jove elx tiene todo mi apoyo pero la Agrupación no tiene la labor de defender a Jove elx ya que no esta en la agrupación.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Bajo mi punto de vista , lo que le están haciendo a la Jove no tiene nombre , pero es que esto se veia venir.
A mi me mata que desde una peña se proponga hacer una actividad como una marcha desde la glorieta , y que otra peña se niegue a hacerla porque la han propuesto otros (Así me lo ha contado gente de dentro ) Y eso con la Jove ha pasado siempre , con la Jove y con todas las peñas , si hay una actividad propuesta por JE. muchas peñas no van a ayudar , y lo mismo si es al revés .
Otro ejemplo, en desplazamientos multitudinarios es casi obligacion animar siguiendo a Jove elx , pero como se arranquen a cantar Sentimiento Franjiverde o alguna otra , hay que ver quienes son los primeros que no siguen el cantico.

Esto hace que ahora no se mueva demasiado por esa peña , pero repito, me parece injustificable el comportamiento de algunos hacia la peña y espero que se solucione rapido
rubenico22
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: fondo norte

Mensaje por rubenico22 »

X17 escribió:Bajo mi punto de vista , lo que le están haciendo a la Jove no tiene nombre , pero es que esto se veia venir.
A mi me mata que desde una peña se proponga hacer una actividad como una marcha desde la glorieta , y que otra peña se niegue a hacerla porque la han propuesto otros (Así me lo ha contado gente de dentro ) Y eso con la Jove ha pasado siempre , con la Jove y con todas las peñas , si hay una actividad propuesta por JE. muchas peñas no van a ayudar , y lo mismo si es al revés .
Otro ejemplo, en desplazamientos multitudinarios es casi obligacion animar siguiendo a Jove elx , pero como se arranquen a cantar Sentimiento Franjiverde o alguna otra , hay que ver quienes son los primeros que no siguen el cantico.

Esto hace que ahora no se mueva demasiado por esa peña , pero repito, me parece injustificable el comportamiento de algunos hacia la peña y espero que se solucione rapido
No se puede explicar mejor.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

La peña de un equipo sirve para animar a su equipo de fútbol.
A mi que una grupo de gente se ponga el cartel de peña y solo se dedique a organizar partidos de fútbol y comidas entre ellos para hacerse la foto y quedar como los mas ilicitanos cuando luego están sentados en el estadio me parece penoso.

Las peñas están para animar y Jove Elx aun con sus fallos y errores lo de animar lo llevan bastante bien y más aun en los tiempos que corren.
Si han decidido protestar allá ellos, el estadio estará como un cementerio lo más seguro pero supongo que será una medida desesperada por que ni ellos ni nadie pueden permitir pagar multas absurdas y ser pisoteados por los de siempre.
:salto: :salto:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

diE88 escribió:La peña de un equipo sirve para animar a su equipo de fútbol.
A mi que una grupo de gente se ponga el cartel de peña y solo se dedique a organizar partidos de fútbol y comidas entre ellos para hacerse la foto y quedar como los mas ilicitanos cuando luego están sentados en el estadio me parece penoso.

Las peñas están para animar y Jove Elx aun con sus fallos y errores lo de animar lo llevan bastante bien y más aun en los tiempos que corren.
Si han decidido protestar allá ellos, el estadio estará como un cementerio lo más seguro pero supongo que será una medida desesperada por que ni ellos ni nadie pueden permitir pagar multas absurdas y ser pisoteados por los de siempre.
Y con esto se chapa el hilo... no se ha podido explicar mejor
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Apoyo a la Jove Elx al 100% en sus justas reivindicaciones y critico al club por aparentemente sensibilizarse con el asunto pero no hacer absolutamente nada por remediarlo... o tal vez sí lo haya hecho, pero desde luego el resultado es cero patatero.

Sin embargo DISCREPO y mucho en la forma en que la Jove Elx ha decidido presionar, optando por no animar al equipo. Considero que el objetivo único y finalidad de una peña como la Jove Elx es la de animar a nuestro Elche CF, con independencia de los problemas que puedan tener en su empeño, los cuales deben dirimirse y solucionarse por otras vías. Si el objetivo de esta agrupación es dar apoyo a nuestro equipo, y más ahora en un momento crucial que tanto lo necesita, creo que al menos durante los 90 minutos de partido deberían seguir animando como siempre, o incluso como nunca, y seguir reivindicando lo que les corresponde con otros medios.

El partido del domingo es importantísimo, y el siguiente también, y el otro... así que igual que la Jove Elx sin el Elche CF no tendría sentido, el Elche CF también pierde un pulmón fundamental sin la Jove Elx. Ayudemos todos a conseguir el objetivo del ascenso animando a rabiar, que sólo son 90 minutos a la semana, y dediquemos el resto del tiempo a reivindicar nuestro legítimos derechos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por JBELX »

#AGRUPACIÓN SIN REPRESIÓN, Ya está bien de tirarle mierda a la Agrupación. Jove Elx tiene su derecho a manifestarse como quieran, por eso son una Peña independiente del ElcheCF. La Agrupación no pinta nada con Jove Elx, ya que no forman parte de ella.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Si la agrupación no anima y no se preocupa o intenta ayudar a las demás peñas. ¿Que función tiene?
Cerrado