¿DEMASIADAS CANCIONES?
- Observer
- jugador infantil

¿DEMASIADAS CANCIONES?
Observo demasiadas "canciones" de reciente creación.
¿Es oportunismo?
¿Es amor al Elche desde siempre?
¿Os gustan?
Deberiamos puntuar y sacar la favorita entre todos, ¿Que os parece?
¿Es oportunismo?
¿Es amor al Elche desde siempre?
¿Os gustan?
Deberiamos puntuar y sacar la favorita entre todos, ¿Que os parece?
Un abrazo y Mucho Elche!
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Re: ¿DEMASIADAS CANCIONES?
Molaría proponer una canción, puntuarla entre todos y transcribir la letra a una que le haga justicia al Elche c.f
Yo propongo Belfast de Boney M, ya la he transcrito con el Garage Band y quedaría muy chula si se cantara en la zona de animación...
muy buen post y original como siempre, es Observer, que podríamos esperar, un saludo...
Yo propongo Belfast de Boney M, ya la he transcrito con el Garage Band y quedaría muy chula si se cantara en la zona de animación...
muy buen post y original como siempre, es Observer, que podríamos esperar, un saludo...
Origami y Samurais
- Calamardo
- Jugador legendario

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Sin Veletas nunca superaríamos los 20.000, yo creo que a partir de ahora los veletas harán acto de presencia, ya veras, un saludo Calamardo...
Origami y Samurais
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

La de Therrotados y la de K-Tees (esta última es de hace unos meses ya) si me gustan.
Las dos útimas no.
De todas formas me gusta mucho que se hagan estas iniciativas y yo personalmente agradezco el esfuerzo.
Eso si, los que busquen su momento de gloria por el buen momento del equipo, que les peten.
Las dos útimas no.
De todas formas me gusta mucho que se hagan estas iniciativas y yo personalmente agradezco el esfuerzo.
Eso si, los que busquen su momento de gloria por el buen momento del equipo, que les peten.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
La de K-tees si no recuerdo mal se hizo para la final del playoff, luego se tuvo que cambiar algunas cosas y se grabo el videoclipMuxoAlex escribió:La de Therrotados y la de K-Tees (esta última es de hace unos meses ya) si me gustan.
Las dos útimas no.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Sargento nuñez escribió:La de K-tees si no recuerdo mal se hizo para la final del playoff, luego se tuvo que cambiar algunas cosas y se grabo el videoclipMuxoAlex escribió:La de Therrotados y la de K-Tees (esta última es de hace unos meses ya) si me gustan.
Las dos útimas no.
Sí, el "boom" de la canción fue el verano pasado.
Hasta ahora es la canción que mas me gusta y mas profesional.
Muy currado todo.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
De las que están saliendo ahora mismo... Ninguna, la única salvable la de Therrotaos. (La de K-Tees, la cuento del verano pasado/temporada pasada)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- PedroElx
- Campeón UEFA

Deja que hagan, a ver si con alguna terminan de acertar... El estilo The Rotados es la que más se aproxima, las otras son demasiado fáciles... pero aún así todavía no hay una canción que acabe de pegar bien.

- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
Para mi gusto la peor es la que acaba de salir de DaniPrada o como sea y la mejor la de TheRotados.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La de TheRotados por ser diferente y meter caña antes del partido la salvo, pero todas me dan cosica, en especial la de rap 
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
Calamardo escribió:
pufff, y los que quedan por venir, acostúmbrate a oir hasta final de temporada y si subimos en primera a 20.000 veletas como mínimo, los 10.000 y pico que nos salvamos no somos tan pesimistas, pero los primeros
en fin las cosas son así
pd: lo de las canciones ya les vale, una vale, dos bueno, pero tres dan ganas de saltar al campo a yasutasabe, por otra parte si no viene eminem a hacer expresamente la canción para el elche no la aceptaré ni como himno ni cualquier cosa que se le parezca
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"