Ya está claro: Murcia no es una fiesta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Ya está claro: Murcia no es una fiesta

Mensaje por Petrovic »

Que sí, que a 12 y quedan 12 partidos. Pero no quiero encender el runrún nacional de que nos venimos abajo porque aunque fuese mentira (que lo sería), el fútbol se escribe partido a partido, como bien repite Escribá. Y Murcia es la primera oportunidad para que a nadie ni se le pase por la cabeza que hay dos plazas de ascenso directo en juego. Sólo queda una, y 5 equipos se van a matar por ella.

Bienvenidos los veletas, pero darles las instrucciones antes de empezar: "chaval, hoy vienes a gritar al Murcia, no a comer pipas".

Viene un equipo cargado de presión que lleva el descenso en la nuca, la presión de la grada para ellos, no para nosotros.

Porque nos ganaron en la ida, porque son de Murcia o porque van de rojo, inventaos el motivo, pero meteos en la cabeza que lo del domingo no es una P*UTA fiesta, es una "FINAL".

¿Disfrutar? Yo disfruto los ascensos así, pensando que el domingo me juego media vida. Por si fuera cierto.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Ya está claro: Murcia no es una fiesta

Mensaje por Sargento nuñez »

Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

hay que ganar 6 partidos de los 12 que quedan y ya está, serían 82 puntos, dos equipos más no van a superar esa cifra, seguro, mucho Elche...
Origami y Samurais
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Pacomorenas escribió:hay que ganar 6 partidos de los 12 que quedan y ya está, serían 82 puntos, dos equipos más no van a superar esa cifra, seguro, mucho Elche...

con 4 creo que basta,76 puntos. :shock:
:shock:
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Prefiero pensar que nos faltan 3 puntos: los del Murcia.

Hacer cuentas a medio plazo nos ha llevado a un 0 de 6.
ilicitano 68
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por ilicitano 68 »

no me gusta como caza la perra,hemos perdido dos partidos seguidos jugando a no se que,espero que ganemos al murcia,porque si no es asi ,saltaran todas las alarmas de que ya esta aki el momo,hay que ganar al murcia,lugo, xerez,que luego vienen los cocos
el alcorcon esta ganando todo y nos enfrentamos a ellos en la jornada 35,despues de murcia santander lugo y xerez,estamos a 10 puntos del alcorcon que podian ser 7,señores se me esta haciendo la liga largiiiiiiiiiiiiiiiisima y me estoy empezando a acojonar,no solo ya por los resultados,si no,por la sensacion que tengo,bueno si no lo digo reviento,para mi el cafre es angel,como siga jugando de titular ,mal nos vamos a ver.no queria ser pesimista,pero igual que en la jornada 4 contra el cordoba ,pense que si ganabamos al cordoba subiriamos a 1,ahora tengo malas sensaciones,me cago en el coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ilicitano 68 escribió:no me gusta como caza la perra,hemos perdido dos partidos seguidos jugando a no se que,espero que ganemos al murcia,porque si no es asi ,saltaran todas las alarmas de que ya esta aki el momo,hay que ganar al murcia,lugo, xerez,que luego vienen los cocos
el alcorcon esta ganando todo y nos enfrentamos a ellos en la jornada 35,despues de murcia santander lugo y xerez,estamos a 10 puntos del alcorcon que podian ser 7,señores se me esta haciendo la liga largiiiiiiiiiiiiiiiisima y me estoy empezando a acojonar,no solo ya por los resultados,si no,por la sensacion que tengo,bueno si no lo digo reviento,para mi el cafre es angel,como siga jugando de titular ,mal nos vamos a ver.no queria ser pesimista,pero igual que en la jornada 4 contra el cordoba ,pense que si ganabamos al cordoba subiriamos a 1,ahora tengo malas sensaciones,me cago en el coponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el partido contra el mirandes no lo viste no?
Força ELCHE campeón!!!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Mala suerte (Mirandés) y mal partido (Numancia), y los dos se han juntado. No hay más. No vayamos a crear nosotros mismos un ambiente enrarecido.
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

ilicitano 68 escribió:no me gusta como caza la perra,hemos perdido dos partidos seguidos jugando a no se que,espero que ganemos al murcia,porque si no es asi ,saltaran todas las alarmas de que ya esta aki el momo,hay que ganar al murcia,lugo, xerez,que luego vienen los cocos
relajate que vamos a subir sobrados. el dia del mirandes merecimos golear, y ayer entre que al mister le dio un ataque de entrenador, las bajas y que es un campo maldito nos cascaron tres, pero no es para tanto hombre.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
ilicitano 68
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por ilicitano 68 »

Calamardo escribió:
el partido contra el mirandes no lo viste no?

si lo que lo vi calamardo,por eso te digo que tengo una sensacion pesimista puesto que podiamos haber ganado sobradamente, perdimos un partido increible gracias a que angelito es un fenomeno de cara a porteria
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

El partido del Murcia es fundamental. Un partido en casa se puede perder, palmar en Numancia también entra dentro de lo lógico. Pero si encadenamos tres partidos sin ganar y la diferencia baja de los diez puntos... las cosas se pondrán difíciles. Más desde el punto de vista mental que del clasificatorio. No quiero ni pensarlo ahora mismo. Pero el domingo iré al fútbol con miedo, algo que hacía ya muchas jornadas que no me pasaba.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Jojojojo me pixe!!
Yo creo que todavía bajamos. Ay que miedito ay que miedito. Que sólo le sacamos 12 puntos al tercero y ahora tenemos 3 partidos en casa de los próximos 4... Noooooo! XD
Me juego un huevo a que al partido del Alcorcón llegamos con más de 12 puntos de ventaja sobre el tercero. Vamos, lo normal...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Por cierto y aunque esto no tenga nada que ver con el hilo, vuelvo a mi avatar de siempre, con el cual sacamos 57 de 79 puntos posibles, desde que tengo este sólo 7, me lo cambio al de fidel, pero ya..., empezaba a convertirse en gafe, y con lo rarito que soy, venga y ademas Fidel hará un partidazo ante el Murcia, un saludo...
Origami y Samurais
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Ya hubiésemos firmado todos con los ojos cerrados a principio de temporada estando en esta situación a falta de 12 jornadas. Aquí pasa lo de siempre, cuando vamos bien se desata la locura, con frases " ya estamos en primera, esto está hecho, etc" y cuando cogemos una mala racha somos los más dramáticos del mundo.

¿ Qué pensabais que todos los días iban a ser fiesta? Pues no, todo equipo pasa una mala racha, de los grandes subidones siempre hay un bajón, por ejemplo el Betis el año que subió perdió 5 partidos consecutivos y el Hércules aún peor.

Macho que estamos a nada más ni nada menos que a 12 puntazos del tercero. No me seais nenazas CAGONES!!

#yoconfioecf :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
#YoConfioECF
Imagen
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Jijoju »

A 10 del 2 y a 13 del 3,teniendo 3 de los siguientes 4 partidos en casa y fuera contra un rival en descenso(aunque eso no diga mucho).
No hay motivos ni siquiera para inquietarse de momento,ganamos al Murcia y todo volverá a la normalidad,eso sí,hay que ganar al Murcia como sea.
Imagen
Responder