La esencia del Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

La esencia del Elche.

Mensaje por Hummels »

Esta temporada el Elche está haciendo cosas que, la gran mayoría de nosotros, en la vida hemos visto. Pese a ello, el partido de hoy me ha dejado claro que no dejamos de ser el Elche; hoy se ha podido ver una de las características más comunes de nuestro querido club, nuestra eterna condena, que estemos en la situación que estemos, ella nos acompaña. Me estoy refiriendo a la propia derrota en sí, una especie de deja vú me ha venido a la mente cuando el árbitro ha pitado el final.
Siempre se dan la misma serie de características para este partido: el Elche en su mejor momento, una de las mejores entradas de la temporada (en algunos casos la mejor), una afición absolutamente entregada y un rival inferior en todo. Da igual si el contrario se llama Mirandés, Villarreal B, Alcoyano, Xerez o Sangonera, esto siempre da como resultado una derrota.
Probablemente, como ya he dicho antes, será nuestra eterna condena (una de tantas) por algo que hicimos mal. Lo que ha quedado claro hoy es que esto pasó, ha pasado, y continuará pasando muchos años más. Nos toca convivir con ello y aceptarlo con cariño, al fin y al cabo, este partido no deja de ser parte de nuestra historia.
Nino es Elche CF
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: La esencia del Elche.

Mensaje por pepeluelrapido »

exceso de limite de gafes. :shock:
:shock:
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Y por cosas como las de hoy lo queremos más...

Creo que se nos ha subido el champán muy rápido a todos...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Kulto. escribió:Y por cosas como las de hoy lo queremos más...

Creo que se nos ha subido el champán muy rápido a todos...
Si mañana pierde el Alcorcon, seguiriamos igual y una jornada menos...
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

No estoy de acuerdo,al principio hubo entradas muy buenas contra Recre y Numancia y se ganó,al igual q el día del play off contra el Valladolid! Después de 12 partidos la derrota estaba al caer,casi nadie hace una vuelta inmaculada en su casa,tarde o temprano la caga,espero que sólo sea un pequeño bache,y como dice Sargento el segundo todavía está a 4 partidos(12puntos) y el tercero de momento a 16!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Ha perdido el Elche y ha ganado un rival de Porcules, si pierden el lunes, ya se nos pasara el cabreo.
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

javivi escribió:No estoy de acuerdo,al principio hubo entradas muy buenas contra Recre y Numancia y se ganó,al igual q el día del play off contra el Valladolid! Después de 12 partidos la derrota estaba al caer,casi nadie hace una vuelta inmaculada en su casa,tarde o temprano la caga,espero que sólo sea un pequeño bache,y como dice Sargento el segundo todavía está a 4 partidos(12puntos) y el tercero de momento a 16!!!
1. Hoy la entrada ha sido bastante mejor que contra Recre y Numancia. 2 Esos dos equipos me parecen superiores al Mirandés. 3. En esos partidos estábamos a principio de temporada, el Elche solo era un equipo que estaba haciendo muy bien las cosas, ahora somos el equipo de Segunda, estamos en nuestro mejor momento. Respeto tu opinión, pero no me invento nada, esto pasa año tras año. No es bueno ni malo, simplemente es nuestro.
Nino es Elche CF
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Gran análisis futbolístico.
Vamos a recordarlo para los siguientes entradones cuando de verdad esté cerca el ascenso.
A ver si se cumple.
Bob Calavera
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Bob Calavera »

pepeluelrapido escribió:exceso de limite de gafes. :shock:
Jod.... pepelu ahí me has dado fuerte. Me acabo de chupar 22 horas de viaje, y todo el rato en el avión pensando que mira que si al Elche le daba por perder hoy.... pasando por Groenlandia ya me he desesperado y le he dicho al azafato que si podían pedir por radio resultados de fútbol; la cara ha sido histórica, me he acordado de ti :shock: :mrgreen:

Así que llego con la hora al revés, el culo con forma de asiento de avión y me encuentro esto :wall:

Esta es para mí la esencia del Elche. Hemos perdido, y yo solo pienso que para el próximo en casa me toca viaje de vuelta, y con todas las ganas del mundo oiga :salto: :salto: :salto:

Saludos desde California
cohetin

Mensaje por cohetin »

En el coche del cuñao, discutiendo si poner a Plomez o a Cristian, la parienta poniendo cara de poker, en un atasco de cojones, llegamos a la conclusión de que no pasa nada la liga esta ganada. Saludos desde Carrus.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

vicenteroca escribió:Esta temporada el Elche está haciendo cosas que, la gran mayoría de nosotros, en la vida hemos visto. Pese a ello, el partido de hoy me ha dejado claro que no dejamos de ser el Elche; hoy se ha podido ver una de las características más comunes de nuestro querido club, nuestra eterna condena, que estemos en la situación que estemos, ella nos acompaña. Me estoy refiriendo a la propia derrota en sí, una especie de deja vú me ha venido a la mente cuando el árbitro ha pitado el final.
Siempre se dan la misma serie de características para este partido: el Elche en su mejor momento, una de las mejores entradas de la temporada (en algunos casos la mejor), una afición absolutamente entregada y un rival inferior en todo. Da igual si el contrario se llama Mirandés, Villarreal B, Alcoyano, Xerez o Sangonera, esto siempre da como resultado una derrota.
Probablemente, como ya he dicho antes, será nuestra eterna condena (una de tantas) por algo que hicimos mal. Lo que ha quedado claro hoy es que esto pasó, ha pasado, y continuará pasando muchos años más. Nos toca convivir con ello y aceptarlo con cariño, al fin y al cabo, este partido no deja de ser parte de nuestra historia.

Osease que resulta que da igual a quien fichemos, da igual como juguemos y da igual como estemos, según tú el fútbol y que la pelotita entre solo es cuestión de llenar mas o menos el campo.

Siempre palmábamos en Huelva, siempre palmábamos en Gijón y siempre palmamos en Soria, si el domingo ganamos a ver si nos haces un análisis de estos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

Franjivert escribió:
vicenteroca escribió:Esta temporada el Elche está haciendo cosas que, la gran mayoría de nosotros, en la vida hemos visto. Pese a ello, el partido de hoy me ha dejado claro que no dejamos de ser el Elche; hoy se ha podido ver una de las características más comunes de nuestro querido club, nuestra eterna condena, que estemos en la situación que estemos, ella nos acompaña. Me estoy refiriendo a la propia derrota en sí, una especie de deja vú me ha venido a la mente cuando el árbitro ha pitado el final.

Osease que resulta que da igual a quien fichemos, da igual como juguemos y da igual como estemos, según tú el fútbol y que la pelotita entre solo es cuestión de llenar mas o menos el campo.

Siempre palmábamos en Huelva, siempre palmábamos en Gijón y siempre palmamos en Soria, si el domingo ganamos a ver si nos haces un análisis de estos.
Este post es un punto intermedio entre humor y pura realidad. Yo no creo que se vaya a escapar el ascenso y tampoco que esto se vuelva a repetir este año. No soy pesimista aunque a algunos se lo parezca. Todos nosotros, sin excepción alguna, tenemos el recuerdo de algún partido con características similares al de ayer y que lo acabáramos perdiendo. De todas formas si alguien se ha sentido muy ofendido por su contenido lo siento, no era esa mi intención :ok:
Nino es Elche CF
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Alguna derrota en casa tenía que llegar, nos jode haber perdido de esta manera sí, ya que el rival ha metido la que ha tenido y nosotros tuvimos mil ocasiones y no quiso entrar, a parte con una gran entrada y el público entregado pues jode aún más, pero qué se le va a hacer, no tuvimos nuestro día y punto, con que no gane hoy el Alcorcón mantendríamos prácticamente la misma distancia y una jornada menos.

¡¡ MUCHÍSIMO ELCHE!! :salto: :salto:
#YoConfioECF
Imagen
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Tipica derrota en un dia en que se intenta enganchar a mas gente y estos salen diciendo "si ya sabia yo que hoy perdian", " que malos son ¿y estos quieren subir a 1ª?" o "para que quieren subir si en 1ª no van a ganar ni un partido"...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Nos han hecho la del Alcoyano pero sin fingir agresiones.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder