Entradas gratis para este sábado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Entradas gratis para este sábado

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Pues eso,hoy en los Salesianos han repartido los papelitos,todos los menores de 18 entran gratis.Mañana lo repartirán en el resto de institutos. (Tirant Lo Blanc,Carrús,Severo Ochoa,Nit de L'Albá..)
Es como un panfleto,pone en grande INVITACIÓN y textualmente: "Válidas para menores de edad,CANJEANDO esta invitación por una entrada infantil en la Tienda del Elche CF durante la semana y en taquilla el mismo día del partido.Si vienes acompañado también podrás retirar una entrada gratuita para tu madre y/o acompañante femenina"
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Manu-Elx
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: Entradas gratis para este sábado

Mensaje por Manu-Elx »

Buena medida, pero para ponerla sólo 1 partido y el acompañante debería pagar aunque sea 5€.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Que poca vergüenza.
:salto: :salto:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Gran aficion decian...

Y luego aun con estas no somos capaces de meter mas de 20.000

PD: ya basta de tantas promociones y regalos
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Reiros Herculinos!!!.... Reiros!!!.... :no:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

No me parece mal que se deje entrar gratis a un colectivo de gente en partidos intrascendentes como és el próximo.

lo veo como una muestra gratuita del producto para que empiecen a consumirlo, ahora que és lider del mercado de segunda (pero solo una muestra por persona y temporada)

Conozco varios seguidores que se engancharon al Elche con las invitaciones escolares que repartia el ayuntamiento y que después fueron abonados.

No seamos tremendistas, esto no es lo mismo que los packs a todo el mundo y todas las jornadas por debajo del precio del abono.
Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Manu-Elx escribió:Buena medida, pero para ponerla sólo 1 partido y el acompañante debería pagar aunque sea 5€.
Creo que has leído mal. Si no me equivoco ha dicho acompañante femenina.

La medida no me gusta. Si dijéramos que es hasta 10 o 12 años la cosa cambiaría y encima si les acompaña una mujer, ella entra gratis. Lo mejor de todo de es casi nadie se apunta con estas promociones ya sea porque pasan del fútbol de segunda o porque no se enteran de la promoción.

En cuanto a la medida de que las mujeres pagan la mitad en este partido... la medida me gusta siempre que en otro partido se hagan para los hombres. Igualdad sí, pero no de esta forma.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

continua siendo demasiado caro :shock:
:shock:
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Se creen que esto les ayudará a hacer abonos el año que viene y lo único que consigue es que los críos se acostumbren a estas ofertas y no se lo hagan nunca.
:salto: :salto:
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

jugador12+1 escribió:No me parece mal que se deje entrar gratis a un colectivo de gente en partidos intrascendentes como és el próximo.

lo veo como una muestra gratuita del producto para que empiecen a consumirlo, ahora que és lider del mercado de segunda (pero solo una muestra por persona y temporada)

Conozco varios seguidores que se engancharon al Elche con las invitaciones escolares que repartia el ayuntamiento y que después fueron abonados.

No seamos tremendistas, esto no es lo mismo que los packs a todo el mundo y todas las jornadas por debajo del precio del abono.
El partido es uno más... me da igual que sea el Mirandés o el Villareal. Yo creo que las invitaciones no enganchan a la gente y más en este partido. Yo me enganché al Elche acudiendo a un partido muy importante en el que el Elche se jugaba mucho y habían precios especiales(pagué 5€ siendo menor siendo precios especiales), el Elche jugaba el partido más importante de aquella temporada(iba tercero o cuarto) y acabó perdiendo el partido pero jugaron muy bien. Aquel día me jodió tanto la derrota del Elche y me emocioné tanto de ver a la gente como animaban al equipo y como disfrutaba del partido que me enganché al Elche. A la siguiente temporada me aboné y ya llevo unas cuantas temporadas seguidas como abonado. Antes de que me sucediera eso... había ido con invitaciones gratuitas y eran partidos poco interesantes y personalmente no creo que la gente se enganche en estos partidos(quizá alguno si).

Dicho esto... si regalan entradas a menores de 10 años en todos los partidos me parece bien, si regalan entradas a menores de 18 años en la primera jornada me parece bien. Pero lo que han hecho ahora no tiene ningún sentido. Primero regalaron entradas a menores en varios partidos(vinieron muchos la mayoría de 14-17 años pero se iban la mitad en el minuto 70-75) y en el último partido las entradas a menores eran de 2€ y en esa ocasión no vino casi nadie, además los profesores pagaban 2€(absurdo total)... y ahora van y ponen la entrada gratuita a todos los menores, que si van acompañados de una mujer esa mujer no paga nada...

No entiendo el por qué tantos foreros abonados os quejáis cuando hay packs y ahora os quedáis callados. ¿No os ha tocado pagar el abono de vuestro hijo o hermano de 10 o 11 años?,¿no os molesta que otros niños vayan gratis cada dos o tres jornadas mientras vuestros hijos han pagado?, ¿no os molesta que un niño de 1 año tenga que pagar para el Elche-Hércules y luego ponen las entradas a 2€ a profesores?
Allá vosotros... yo no me voy a callar.

Y que sepáis que nadie más va a acercarse. Ir a un bar el fin de semana y veréis los comentarios: "yo iré a ver al Elche la temporada que viene en primera", "paso de ir, el Elche ya no se juega nada", "Iré al partido que el Elche se juegue el ascenso si las entradas son baratas"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pon los precios de las entradas algo más barato y déjate de mierdas de niños, profesores, mujeres... que lo único que hacen es cabrear al abonado.

Que un niñato de 17 años con pelos en los huevos entre gratis...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Curva Norte escribió:Pon los precios de las entradas algo más barato y déjate de mierdas de niños, profesores, mujeres... que lo único que hacen es cabrear al abonado.

Que un niñato de 17 años con pelos en los huevos entre gratis...
Pues si... Estoy seguro que esos chavales dinero para el botellón y para cogerse un pedete si tienen. Enserio, me dan ganas de jugar en la ciudad deportiva. Los abonados apretaditos y que no sobre ni un hueco para regalar entradas. Como esta la temporada más facilidades no pueden dar, la gente se espera a que le coman el cimbrel para ir.
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Pues yo la primera vez que fui a ver un partido del Elche fue con una invitacion que repartian en el colegio, creo que fue un Elche-Lorca de 2ªB y al año siguiente me saque el abono, asi que tampoco lo veo mal del todo
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Skarich escribió:Pues yo la primera vez que fui a ver un partido del Elche fue con una invitacion que repartian en el colegio, creo que fue un Elche-Lorca de 2ªB y al año siguiente me saque el abono, asi que tampoco lo veo mal del todo
Que se haga un partido vale, pero es que ya son muchos partidos los que han entrado gratis los juveniles y para los abonados que se sacaron el abono a principio de temporada nos le hace gracia.
#YoConfioECF
Imagen
Responder