Cambiar planes de vida por el elche...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Cambiar planes de vida por el elche...

Mensaje por Blackmarket »

No sé si a alguno le pasará que por erasmus y curro tenga que pirarse fuera de elche o al extranjero,pero joder que amiga mala suerte xD, yo que estaba pensando pegarme el piro xD, es un gran motivo para quedarme que son muchos años :(
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Cambiar planes de vida por el elche...

Mensaje por ec7or »

Yo me quería ir a Inglaterra el año que viene... pero lo voy a posponer 1 año por lo menos, quiero disfrutar de lo que para mi por lo menos sera una experiencia única y nueva. Ya en su día estando de erasmus me gaste 150€ en un vuelo de ida y vuelta a ultimisima hora para ver el Elche - Villareal B.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

Todos cambiamos nuestra vida por el Elche, eso se da por supuesto, menos horas con la familia, etc, etc ,el Elche es un apéndice más de nuestro cuerpo, más aún, creo que para algunos llega a ser un órgano vital sin el que no podríamos subsistir, menos mal que para los que estais muy lejos, existe internet y sus redes sociales, como este maravilloso foro, pero de ahí a llegar a posponer la formación académica o en su defecto un trabajo durante un año, y lo digo por el comentario anterior, yo no lo recomendaría, más que nada porqué estando el Elche en primera, siempre se podrían disfrutar sus partidos por interntet o tv de pago, pero allá cada cual con sus preferencias y prioridades...Conclusión: El Elche C.F es muy importante, pero estudios, trabajo y seguimiento del equipo son compatibles en la sociedad moderna actual y sus nuevas tecnologías, por muy lejos que uno se encuentre,... Un saludo y mucho Elche... :ok: :ok: :ok:
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Yo me iba a ir con la beca Sicue el año que viene a Madrid, Barcelona o Salamanca peeeeeeero.... me lo estoy pensando muchísimo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Mensaje por Pacomorenas »

mabaug.. escribió:Yo me iba a ir con la beca Sicue el año que viene a Madrid, Barcelona o Salamanca peeeeeeero.... me lo estoy pensando muchísimo....

Mabaug, sinceramente, ¿ Vas a posponer tus estudios tal y como está la situación por ver los partidos del Elche in situ ?,la sociedad en la que vivimos requiere cada vez a personas más ferreamente formadas y siempre podrás verlos por internet, tv o desplazarte hasta Elche, en cuando te sea posible, es sólo un consejo, pero es tu vida y tu decisión, el año que viene si por ejemplo estás en Madrid, tendrás un tren de alta velocidad, el cual te dejará en Alicante desde "la capi" en menos de 2 horas, por un precio muy económico...un saludo amigo, cuídate...
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Pacomorenas escribió:
mabaug.. escribió:Yo me iba a ir con la beca Sicue el año que viene a Madrid, Barcelona o Salamanca peeeeeeero.... me lo estoy pensando muchísimo....

Mabaug, sinceramente, ¿ Vas a posponer tus estudios tal y como está la situación por ver los partidos del Elche in situ ?,la sociedad en la que vivimos requiere cada vez a personas más ferreamente formadas y siempre podrás verlos por internet, tv o desplazarte hasta Elche, en cuando te sea posible, es sólo un consejo, pero es tu vida y tu decisión, el año que viene si por ejemplo estás en Madrid, tendrás un tren de alta velocidad, el cual te dejará en Alicante desde "la capi" en menos de 2 horas, por un precio muy económico...un saludo amigo, cuídate...
No hombre, pero todo está supeditado a que el gobierno no suprima la beca Séneca y pueda costearme el año allí. Si tengo la oportunidad me dolerá en el alma pero me iré...

Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hummels »

El año que viene empiezo con la uni. Odio la idea de ir a la UMH, me encantaría ir a la complutense o la de Valencia. Lo tenía bastante claro, pero ahora con el ascenso del Elche igual me lo pienso un poco más...
Nino es Elche CF
Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

mabaug.. escribió:
Pacomorenas escribió:

No hombre, pero todo está supeditado a que el gobierno no suprima la beca Séneca y pueda costearme el año allí. Si tengo la oportunidad me dolerá en el alma pero me iré...

Hace 1 mes leí que el gobierno iba a suprimir todas las becas Séneca. Se mantenían las plazas SICUE, pero cada uno se pagaba lo suyo. Igual es la excusa perfecta para quedarte... Aunque sea forzado por lo menos se te queda buen plan en elche.
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Tenia pensado currar de extra (fines de semana), pero hasta que no pase el dia clave ni busco.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

ec7or escribió:Yo me quería ir a Inglaterra el año que viene... pero lo voy a posponer 1 año por lo menos, quiero disfrutar de lo que para mi por lo menos sera una experiencia única y nueva. Ya en su día estando de erasmus me gaste 150€ en un vuelo de ida y vuelta a ultimisima hora para ver el Elche - Villareal B.
Yo estaba en la misma situación que tú y sinceramente creo que me quedaré aquí otro añito, que aunque no encuentre trabajo podré ver al Elche en 1ª por lo menos un año.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Hay que ser muy tonto, pero mucho, para posponer estudios o búsqueda de trabajo por fútbol.
Pero muy tonto!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Mr Lucas escribió:Hay que ser muy tonto, pero mucho, para posponer estudios o búsqueda de trabajo por fútbol.
Pero muy tonto!!

La vida es cuestión de prioridades.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Mr Lucas escribió:Hay que ser muy tonto, pero mucho, para posponer estudios o búsqueda de trabajo por fútbol.
Pero muy tonto!!
Te digo una cosa, viendo como se están poniendo las cosas para los españoles en el extranjero y lo que cuesta ir a otro pais a buscarte la vida, sinceramente no es tan de tontos intentar seguir buscando aquí y ver a tu equipo en la máxima categoría, porque puede que sea lo único bueno que te lleves.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Pero muy tonto!!
Hombre... Si me hubieran ofrecido trabajo en otra ciudad o en el extranjero, ya te digo yo que me iba aunque estuvieramos en champions. Otra cosa es tener la idea de irse a la aventura con muchísimas posibilidades de tener que volverme a los dos meses con cara de tonto y 2000€ menos en mí cuenta corriente, y más cuando tengo otras opciones aquí. Para eso prefiero escoger alguna de las otras opciones aquí e irme dentro de dos años si no tengo nada estable. Pero vaya, que si es de tontos... Pues soy tonto, que le voy a hacer.
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Más jodido que yo cuando me vine con la parienta para Alemania seguro que no había nadie y al final sobreviví. Al principio se me echaba el mundo encima cuando me imaginaba que ya no podría ir a ver al Elche regularmente, de hecho los primeros meses lo pasé mal, muy mal, pero no por el Elche sólo, por supuesto que no, sino por la familia, amigos, cambio de vida radical, giro de 180 grados etc.... Y ahora con el tiempo que llevo aquí ya, las visitas periódicas que hago al poble (cada 2-3 meses máximo) y, por supuesto, este nuestro foro, la verdad que muchas veces ni noto el tema de la distancia ya que estoy prácticamente al día de todo lo que pasa en el Elche CF. Además siempre que voy a Elche intento que me coincida con un partido en casa y así me mantengo el gusanillo de ir al MV.

Puede que Mr Lucas lo diga de forma muy tajante y de forma poco diplomática, pero, chavales, tiene más razón que un santo. Mi consejo es que nunca pospongáis o aplacéis nada que os pueda beneficiar en vuestra vida o en vuestra formación por el fútbol. No caigáis nunca en ese error, os lo digo desde mi experiencia. Llevo ya unos cuantos años fuera de Elche y mi amor-pasión por el Elche CF se mantiene intacto, es más, yo diría que en el tiempo que llevo fuera ha crecido aún más. En cuanto tengo ocasión, visto mis colores franjiverdes aquí y me mola que la gente se quede mirando sin tener ni amiga idea de qué equipo es y, por supuesto, al que me dé un poco de conversación le doy la chapa con el Elche CF rápidamente. Mi parienta que es alemana se sabe los jugadores del Elche y la clasificación mejor que mucha gente que vive en Elche, eso lo tengo clarísimo, y es del Elche a muerte, de eso ya me he encargado yo..... :lol: :lol: :lol: :lol: Y un colega chileno que tengo, lo mismo, cada vez que nos vemos le doy la brasa con el Elche y está al corriente de que este año estamos arriba y algún se vendrá a algún partido al MV. :lol: :lol: :lol:

Aunque al principio me costó muchísimo, con el tiempo he visto que el marcharme es una de las mejores cosas, sino la mejor, que he hecho en mi vida y que más me ha beneficiado, tanto a nivel personal como profesional, aunque al principio veía imposible eso de no ver al Elche cada dos semanas en el estadio, eso se acaba superando, creedme. Además, si os vais de Erasmus o algo parecido, pensad que por lo menos en eso tenéis más suerte que yo. Vosotros os vais con fecha de vuelta, es decir, sabéis que en un semestre, o como mucho dos, terminaréis la beca y volveréis a Elche. Yo no, yo me fui y nunca he tenido fecha de vuelta, es más, cuanto más pasa el tiempo aquí, tengo más claro que nos quedaremos aquí muchos años. Y en cuanto lleguen los churumbeles ya ni te cuento....
Imagen
Responder