¿ Efecto llamada ?
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
¿ Efecto llamada ?
¿ Que va a tener que hacer el equipo, para medio llenar al estadio ?, hoy he ido a verlo como siempre desde Denia que es donde vivo, sólo falté el anterior que estaba de viaje, y quitando el del Hercules, es que no pasamos de los 13000 y si llegamos, toda la semana haciendo ofertas de 10 euros, entrando con un socio, invitaciones a profesores y entradas de 2 euros a infantiles, ¿Que pasa? llevamos más de 24 años sin estar en primera, y este año con una temporada espectacular, a que espera la gente para asistir al estadio y mínimo medio llenarlo, que vamos líderes destacados, que por lo menos seamos 20.000 personas fotre , cuando llego a casa y veo los partidos que dejo grabados, me llama mucho la atención lo despobladas que están las gradas hoy y en general, casi toda la temporada, espero vuestros comentarios, un saludo y mucho Elche...
Última edición por Pacomorenas el Dom Feb 24, 2013 11:47 pm, editado 3 veces en total.
Origami y Samurais
- Menargues
- jugador del 1er equipo

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: ¿ Efecto llamada ?
Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Lo digo porque llama mucho la atención, y encima como el estadio es enorme para segunda división se nota mucho más, y frio y viento hoy en la curva norte con preferencia, era para haber cogido una pulmonía XD, un saludo...Kulto. escribió:Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
Origami y Samurais
- diE88
- Campeón Supercopa España

Textual de mucha gente:
-Por que no vas al estadio?
-Para que gastarme dinero ahora, ahorro y voy en 1º cuando juegue contra el barça o madrid.
-Por que no vas al estadio?
-Para que gastarme dinero ahora, ahorro y voy en 1º cuando juegue contra el barça o madrid.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Kulto. escribió:Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
no vendran no,solo esperalos en el partido de ascenso y con entrada barata.
la tele jode mucho.
el año que viene espera a toda la provincia para ver al madrid o barsa.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Pepelu te respeto mucho y lo sabes, eres uno de os grandes del foro, y sé la opinion que tienes de los veletas y todo eso, pero la imagen de un campo con casi 40000 asientos, yendo líderes con suficiencia y con tan sólo un tercio de entrada y si llega, llama mucho la atención por no decir otra cosa, yo se que me vais a poner verde por decir esto, pero la directiva tendría que hacer algo, volver a poner entradas mas económicas, o algo, se hizo un esfuerzo con lo de los abonos " tirados " para la segunda vuelta, pero al final somos los de siempre 10000 y pico, el Elche es lider, y el estadio debería estar por lo menos medio lleno, un saludo...pepeluelrapido escribió:Kulto. escribió:Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
la tele jode mucho.
Origami y Samurais
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Digais lo que digais,el frío hace mucho. No me vas a comparar la animación y asisencias en un estadio en pleno verano que en pleno invierno.Es así..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Pacomorenas escribió:Pepelu te respeto mucho y lo sabes, eres uno de os grandes del foro, y sé la opinion que tienes de los veletas y todo eso, pero la imagen de un campo con casi 40000 asientos, yendo líderes con suficiencia y con tan sólo un tercio de entrada y si llega, llama mucho la atención por no decir otra cosa, yo se que me vais a poner verde por decir esto, pero la directiva tendría que hacer algo, volver a poner entradas mas económicas, o algo, se hizo un esfuerzo con lo de los abonos " tirados " para la segunda vuelta, pero al final somos los de siempre 10000 y pico, el Elche es lider, y el estadio debería estar por lo menos medio lleno, un saludo...pepeluelrapido escribió:Kulto. escribió:Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
la tele jode mucho.
yo tambien te respeto y mocho, yo directamente pondria las entradas a 2 euros y a llenar el campo.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

En Vigo, en Valladolid, en Coruña hace mucho más frio que en Elche, y el año pasado las entradas eran mejores, con tele y todo lo que queráis, y son los tres equipos que cito, por ser los que ascendieron, y con campos incluso mas pequeños que el Martinez Valero en aforo, y con poblaciones, no mucho mayores, un saludo...VolveremosOtraVez escribió:Digais lo que digais,el frío hace mucho. No me vas a comparar la animación y asisencias en un estadio en pleno verano que en pleno invierno.Es así..
Origami y Samurais
-
mekawen10

Pacomorenas escribió:
Pepelu te respeto mucho y lo sabes, eres uno de os grandes del foro, y sé la opinion que tienes de los veletas y todo eso, pero la imagen de un campo con casi 40000 asientos, yendo líderes con suficiencia y con tan sólo un tercio de entrada y si llega, llama mucho la atención por no decir otra cosa, yo se que me vais a poner verde por decir esto, pero la directiva tendría que hacer algo, volver a poner entradas mas económicas, o algo, se hizo un esfuerzo con lo de los abonos " tirados " para la segunda vuelta, pero al final somos los de siempre 10000 y pico, el Elche es lider, y el estadio debería estar por lo menos medio lleno, un saludo...
Y para que queremos a más Paco??? 10.000 que nos quedamos con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que salimos del campo
Yo hoy no he podido ir ya que ando con fiebre, y no veas la rabia que me ha dado!
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Pues que pongan entradas a 10 euros en el anillo inferior y a 5 el superior para parados, que lo justifiquen con la tarjeta del paro, pero el campo se debería de llenar ya, los aficionados de otras ciudades verían a un equipo lider más un estadio casi lleno, un saludo Pepelu..pepeluelrapido escribió:Pacomorenas escribió:Pepelu te respeto mucho y lo sabes, eres uno de os grandes del foro, y sé la opinion que tienes de los veletas y todo eso, pero la imagen de un campo con casi 40000 asientos, yendo líderes con suficiencia y con tan sólo un tercio de entrada y si llega, llama mucho la atención por no decir otra cosa, yo se que me vais a poner verde por decir esto, pero la directiva tendría que hacer algo, volver a poner entradas mas económicas, o algo, se hizo un esfuerzo con lo de los abonos " tirados " para la segunda vuelta, pero al final somos los de siempre 10000 y pico, el Elche es lider, y el estadio debería estar por lo menos medio lleno, un saludo...pepeluelrapido escribió:Kulto. escribió:Sin packs hemos tocado techo. YA VENDRÁN...
la tele jode mucho.
yo tambien te respeto y mocho, yo directamente pondria las entradas a 2 euros y a llenar el campo.
Origami y Samurais
-
mekawen10

Pacomorenas escribió:En Vigo, en Valladolid, en Coruña hace mucho más frio que en Elche, y el año pasado las entradas eran mejores, con tele y todo lo que queráis, y son los tres equipos que cito, por ser los que ascendieron, y con campos incluso mas pequeños que el Martinez Valero en aforo, y con poblaciones, no mucho mayores, un saludo...VolveremosOtraVez escribió:Digais lo que digais,el frío hace mucho. No me vas a comparar la animación y asisencias en un estadio en pleno verano que en pleno invierno.Es así..
Eso se debe a que esos equipos han estado muchos años en primera recientemente y los padres han transmitido los colores a sus hijos...
Llevamos 25 años sin subir y aquí hasta hace 3o4 años el Elche ni existía para el 90% de los niños. Triste pero es así, muchas generaciones no hemos conocido al Elche en lo más alto
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Primero que te mejores mekawen, eso lo primero, y sabes que te quiero mucho y que te respeto, pero la imagen de hoy, con un Elche batiendo todos los records y que vayamos menos gente que al campo del Oviedo en segunda b, pues que quieres que te diga, que te mejores, un saludo, Mucho Elche..mekawen10 escribió:Pacomorenas escribió:
Pepelu te respeto mucho y lo sabes, eres uno de os grandes del foro, y sé la opinion que tienes de los veletas y todo eso, pero la imagen de un campo con casi 40000 asientos, yendo líderes con suficiencia y con tan sólo un tercio de entrada y si llega, llama mucho la atención por no decir otra cosa, yo se que me vais a poner verde por decir esto, pero la directiva tendría que hacer algo, volver a poner entradas mas económicas, o algo, se hizo un esfuerzo con lo de los abonos " tirados " para la segunda vuelta, pero al final somos los de siempre 10000 y pico, el Elche es lider, y el estadio debería estar por lo menos medio lleno, un saludo...
Y para que queremos a más Paco??? 10.000 que nos quedamos con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que salimos del campo
Yo hoy no he podido ir ya que ando con fiebre, y no veas la rabia que me ha dado!
Origami y Samurais
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Y si yo tuviera ruedas sería una motocicleta...
Pero vamos a ver, que somos los que estamos y ya está. Que ya basta de "aprovechaos" joer. Que somos los que somos y punto.
Pero vamos a ver, que somos los que estamos y ya está. Que ya basta de "aprovechaos" joer. Que somos los que somos y punto.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.