Pintadas Jove Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pablopicapleitos
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Donde pueda

Pintadas Jove Elx

Mensaje por pablopicapleitos »

Esta mañana yendo por el centro al trabajo, he visto un pintada en la fachada de la Iglesia de El Salvador y otra en un garaje que hay enfrente.
Ambas pintadas de varios metros, con tipografía y simbología usada por la Jove Elx.
Mientras iba al trabajo, me preguntaba, qué pretenden que luego les traten como al resto de peñas? si es que es normal la actitud que lleva a cabo la Policía Nacional con ellos.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Pintadas Jove Elx

Mensaje por Sargento nuñez »

Es normal la actitud

Aqui tienes 12 minutos y pico de argumentos

pablopicapleitos
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Donde pueda

Mensaje por pablopicapleitos »

a ver sargento nuñez, con todos mis respetos, qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
si ni siquiera eres capaz de censurar unos grafitis en una puñetera iglesia creo que vivimos en mundos diferentes...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

pablopicapleitos escribió:a ver sargento nuñez, con todos mis respetos, qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
si ni siquiera eres capaz de censurar unos grafitis en una puñetera iglesia creo que vivimos en mundos diferentes...
Aporta pruebas si tan listo te crees, dudo mucho que eso lo haya escrito alguien de Jove Elx o en nombre del grupo...
miguelelx18
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por miguelelx18 »

pablopicapleitos escribió:a ver sargento nuñez, con todos mis respetos, qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Lo del tocino y la velocidad el gran dani rovira te lo explica en 1 minuto jajaja, además no creo que eso lo haya hecho alguien de Jove Elx... No se puede juzgar si no has visto quien lo ha hecho

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

Son muchos, y como en todos lados, en la Jove hay tontos y listos. Yo también los he visto y dudo mucho que los haya hecho alguno de los típicos de la Jove. Tiene pinta de ser algo aislado de algún tonto y no cosa de la peña. No se puede controlar lo que hace todo el mundo. Es lo mismo que los grafitis con nombre o marca que hacen los retrasados mentales por todos lados.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

En las últimas semanas me he encontrado con pintadas de Jove Elx y simbología nazi (esvásticas y cruces gamadas) por varios puntos del centro, p.ej. el pasaje peatonal que va desde el puente de Altamira a la pasarela del mercado.
Parece demasiado retorcido pensar que eso lo ha hecho alguien anti-jove para desprestigiarla, ¿no?.
Quiero creer que esa no es la linea de actuación de la Jove, pero si de verdad quieren tener credibilidad y que la gente se crea lo de que son apolíticos como peña cultural deportiva etc, deberían controlar que hacen sus miembros. Da igual que haya sido un crio haciéndose el machote, al fin y al cabo es su imagen y los 1os interesados en limpiarla deberían ser los miembros de la peña.
Mientras tanto es imposible que la gente no huya de esa simbología. Un lástima, parece que quieren pero no pueden evitar ese ramalazo de algunos de sus miembros. :no:
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Pues bastante lejos le queda eso a Jove Elx y aninguna Peña del ECF!!!..... Eso mas bien va por otros Sres. que nada o poco tienen que ver con el futbol!!!....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

A mí me encanta ir por el pantano y ver más de una pintadita de niñatos de JE, porque no creo que eso lo hagan los adultos, aunque también es verdad que los que más abunda en la peña son adolescentes.

Luego nos damos golpecitos en el pecho de lo que queremos y defendemos nuestra ciudad, pero para manchar uno de los pocos lugares donde perderse cerca de la ciudad no somos centinelas.

Y si queréis pruebas, el viernes os cuelgo las fotos, que iré.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario

Curva Norte escribió:A mí me encanta ir por el pantano y ver más de una pintadita de niñatos de JE, porque no creo que eso lo hagan los adultos, aunque también es verdad que los que más abunda en la peña son adolescentes.

Luego nos damos golpecitos en el pecho de lo que queremos y defendemos nuestra ciudad, pero para manchar uno de los pocos lugares donde perderse cerca de la ciudad no somos centinelas.

Y si queréis pruebas, el viernes os cuelgo las fotos, que iré.
Yo quizas vaya hoy con la bici de ruta... vere si es cierto, aun asi sigo pensando y dudo mucho que los que escriban eso lo hagan en nombre de Jove Elx o utilicen el nombre de la peña.
siempreElchecf
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por siempreElchecf »

Que pasa que todos lo de Ultra derecha de esta ciudad son miembros de JE??

Tenéis menos argumentos...
VOLVEREMOS
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Seguramente sean crios que quieran presumir que son de la Jove(aunque en realidad no lo sean) y se dedican a pintar.
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Simbología JE? Interesante que tengan una simbología propia.

Si alguien me roba que es del PP?

Estas preguntas me surgen cuando veo acusaciones tan bien argumentadas.

Uno dos y tres respondan otra vez.

PDT: Tema cerrado, vamos a dejar de mirar mierda donde no hay.
You'll never walk alone

Imagen
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

En masa arriba de la marina tmb hay pintadas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Sargento nuñez escribió:
Aporta pruebas si tan listo te crees, dudo mucho que eso lo haya escrito alguien de Jove Elx o en nombre del grupo...

Creo que todos hemos visto las pintadas en las fachadas de los edificios que van desde la gasolinera del squash hasta el MV. Pintandas que ponen "MVstopRepresión" o algo parecido, firmadas por JE, claro. ¿Qué más pruebas quieres?

Nunca entenderé como alguien que protesta por algo lo hace, en este caso, pintarrajeando y destrozando algo que no es suyo (en este caso las fachadas de varios edificios, en los que no vive ninguno de los autores. Esto último ya lo supongo yo, pero vamos...).
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Responder