Tengo una pregunta para Ud Sr Presidente y Cia:
A veces desde la lejanía contemplo como las noticias que envuelven al club se tornan cada vez más desalentadoras y confusas, me pregunto porqué ahora y precisamente en este momento histórico que tenemos el placer de vivir en el plano deportivo, se entremezcla con otros avatares que rozan el lado más mafioso y tendencioso que un club como el nuestro puede padecer, es de justicia denunciar cada acto que este fuera de lo lícito para poder comprender que es lo que se esta cociendo allí arriba, en los salones de la directiva, con sus secuaces barrigones que van a acabar de desprestigiar el buen nombre que se había ganado a fuego nuestro equipo el Elche club de fútbol, a veces creo que todo esto no es más que una burda película de gansters y mafiosos. Pero no lo van a conseguir, su lucha política no será capaz de desvirtuar, lo que todos llevamos soñando desde hace años. porqué yo tambien soy un mafioso, pero mafioso redentor de mi Elche club de fútbol y de su historia, y de verdad quisiera saber si ahora tú eres uno de los nuestros... de los que animan al equipo sin pensar en enriquecerse a costa de los demás, un saludo y Mucho Elche...
Uno de los nuestros.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Uno de los nuestros.
Origami y Samurais
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
-
SegarraAlberto
- jugador infantil

Re: Uno de los nuestros.
Cuanta razon tienes, yo estoy harto ya de los dueños del Elx que llevan el club como se han llevado en el pueblo muchas fabricas de zapatos, con dinero negro, sin contrato y dejando puas.....
A ver si con un poco de suerte Anguix compra esas acciones y puede enderezar al club.
A ver si con un poco de suerte Anguix compra esas acciones y puede enderezar al club.
-
Bob Calavera
- jugador infantil

Re: Uno de los nuestros.
Grandiosa película, me ha encantado la analogía