vicenteroca escribió:En circunstancias normales por cuanto saldrían las 3 cosas?
Bufanda 5 €
Esa camiseta no se cuanto valdrá. (Deberia ponerlo en la tienda online del club cuando haya, aunque ahora mismo me preocupa poco la tienda online...)
+ Pulseras.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube": Goles [TEMP. 12/13]
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
vicenteroca escribió:En circunstancias normales por cuanto saldrían las 3 cosas?
Bufanda 5 €
Esa camiseta no se cuanto valdrá. (Deberia ponerlo en la tienda online del club cuando haya, aunque ahora mismo me preocupa poco la tienda online...)
+ Pulseras.
La camiseta ¿12/15€? creo
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
La camiseta se la regalamos a un colega para su cumpleaños y no se si costo 13 o 15... mas 5 de la bufanda, suponiendo que fueran 13, te ahorrarias 2€. Mas las 2 pulseras que no se si se vendian antes, pero si se venden seran a 1€ cada una supongo. Si cuela cuela... jaja Creo que lo que tiene de pack es que vienen juntos, porque lo que es de ahorro poquito o nada.
ec7or escribió:La camiseta se la regalamos a un colega para su cumpleaños y no se si costo 13 o 15... mas 5 de la bufanda, suponiendo que fueran 13, te ahorrarias 2€. Mas las 2 pulseras que no se si se vendian antes, pero si se venden seran a 1€ cada una supongo. Si cuela cuela... jaja Creo que lo que tiene de pack es que vienen juntos, porque lo que es de ahorro poquito o nada.
Además la bufanda ya la ha comprado muchísima gente, pocos packs venderán xD
ec7or escribió:La camiseta se la regalamos a un colega para su cumpleaños y no se si costo 13 o 15... mas 5 de la bufanda, suponiendo que fueran 13, te ahorrarias 2€. Mas las 2 pulseras que no se si se vendian antes, pero si se venden seran a 1€ cada una supongo. Si cuela cuela... jaja Creo que lo que tiene de pack es que vienen juntos, porque lo que es de ahorro poquito o nada.
Además la bufanda ya la ha comprado muchísima gente, pocos packs venderán xD
A parte de que a mas de uno, si le regalan eso a la parienta, les piden el divorsio...