¿Quien quiere que Jose Spulcre dimita?
- Maya
- jugador cadetillo

- shinnosuke
- Campeón UEFA

Re: ¿Quien quiere que Jose Spulcre dimita?
Antes de votar, quiero escuchar a ver si dice algo mañana.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Debería haber dimitido hace 10 AÑOS.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
QUIERO QUE ESTEMOS TODOS UNIDOS.

-
Mr Lucas
Sepulcre jamás debería haber sido presidente del Elche.
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
¿no has tenido bastante? por mucho que diga mañana no podra dejar de demostrar que ha sido el peor presidente en la historia de este club, otros pecaban de gastarse el dinero en jugadores retirados, pero lo de este tio no tiene nombre, discurso de politica de austeridad en fichajes, mientras año tras año deficit, escandalo de taquillas, oscurantismo en traspasos, hipotecar ingresos del club, no hablo en favor de anguix, el valenciano no ha venido por amor al club, ha venido porque ha visto en elche un caramelo si se hacen bien las cosas ,lo que si se es q anguix ha dicho lo q gran parte de la aficion piensa desde hace mucho tiempo, y como he leido por ahi, miedo me da subir con este presidente, si en segunda con pocos ingresos mirar lo que ha trincado, miedo me da con los ingresos de primera.shinnosuke escribió:Antes de votar, quiero escuchar a ver si dice algo mañana.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- siempreElchecf
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Todos queremos unión, pero sin Ladrones dentro.Manu-Elx escribió:QUIERO QUE ESTEMOS TODOS UNIDOS.
VOLVEREMOS
-
mekawen10

Los resultados de la encuesta no dejan lugar a dudas!
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Pienso que dará paso a A Rocamora como nuevo presidente.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Creo, bueno creo... estoy casi seguro que no va a dimitir.martielx escribió:¿no has tenido bastante? por mucho que diga mañana no podra dejar de demostrar que ha sido el peor presidente en la historia de este club, otros pecaban de gastarse el dinero en jugadores retirados, pero lo de este tio no tiene nombre, discurso de politica de austeridad en fichajes, mientras año tras año deficit, escandalo de taquillas, oscurantismo en traspasos, hipotecar ingresos del club, no hablo en favor de anguix, el valenciano no ha venido por amor al club, ha venido porque ha visto en elche un caramelo si se hacen bien las cosas ,lo que si se es q anguix ha dicho lo q gran parte de la aficion piensa desde hace mucho tiempo, y como he leido por ahi, miedo me da subir con este presidente, si en segunda con pocos ingresos mirar lo que ha trincado, miedo me da con los ingresos de primera.shinnosuke escribió:Antes de votar, quiero escuchar a ver si dice algo mañana.
Y la situación es insostenible... esto es una mierda.

- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Yo quiero subir, arreglar la plantilla sin hacer el capullo, fichando 2 o 3 refuerzos y, después, que se vaya a la amiga mierda.
Les dejo mis dies.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Me parece que no tenemos muy claro cómo funcionan las Sociedades Anónimas.
Los presidentes de los Consejos de Administración son los que tienen el apoyo de la mayoría de las acciones de la sociedad. Bien porque sean suyas, bien porque la mayoría de accionistas lo deciden así. Por tanto, si es accionista mayoritario, ¿de qué dimite? Salvo que le compren las acciones seguirá siendo accionistas mayoritario, es decir, dueño. Y si la mayoría de accionistas lo respalda, seguirá siendo dueño del club. Entonces, ¿cómo se dimite exactamente? ¿O es que Juan Roig va a dimitir de presidente de Mercadona porque alguien recoja un millón de firmas para que se vaya? Aquí, si los accionistas apoyan al presidente del Consejo, los demás podemos aplaudir o patalear. Pero no echaremos a nadie.
Los presidentes de los Consejos de Administración son los que tienen el apoyo de la mayoría de las acciones de la sociedad. Bien porque sean suyas, bien porque la mayoría de accionistas lo deciden así. Por tanto, si es accionista mayoritario, ¿de qué dimite? Salvo que le compren las acciones seguirá siendo accionistas mayoritario, es decir, dueño. Y si la mayoría de accionistas lo respalda, seguirá siendo dueño del club. Entonces, ¿cómo se dimite exactamente? ¿O es que Juan Roig va a dimitir de presidente de Mercadona porque alguien recoja un millón de firmas para que se vaya? Aquí, si los accionistas apoyan al presidente del Consejo, los demás podemos aplaudir o patalear. Pero no echaremos a nadie.

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
con 2 o 3 refuerzos a estas fechas el año que viene volvemos a estar en segunda.Alex KuDo escribió:Yo quiero subir, arreglar la plantilla sin hacer el capullo, fichando 2 o 3 refuerzos y, después, que se vaya a la amiga mierda.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Gastemos dinero que no tenemos en fichajes para jugar la UEFA. Venga.martielx escribió:con 2 o 3 refuerzos a estas fechas el año que viene volvemos a estar en segunda.Alex KuDo escribió:Yo quiero subir, arreglar la plantilla sin hacer el capullo, fichando 2 o 3 refuerzos y, después, que se vaya a la amiga mierda.
Les dejo mis dies.