Resulta que un amigo consiguió una entrada para anillo al donar sangre, y para que no vaya solo quería subirme también al anillo. Pregunté al club si con mi abono podía entrar al anillo, ya que es una zona inferior a la mía, pero con lo que ha pasado con las entradas han modificado el programa informático y no se puede.
Si alguien está interesado que me envíe un MP.
Cambio entrado Fondo Norte por Anillo Preferente
-
vicentaco
- jugador benjamín

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Re: Cambio entrado Fondo Norte por Anillo Preferente
Lo que tienes que hacer es, buscar a alguien que vaya a comprar una entrada de anillo y que vaya sólo y tu le dejas el carnet de fondo, y cuando haya entrado por la puerta 17 que te lo devuelva, y tú con la entrada, que cuesta 15 pavos, te subes con tu amigo al anillo, es un opción, un saludo... suerte...vicentaco escribió:Resulta que un amigo consiguió una entrada para anillo al donar sangre, y para que no vaya solo quería subirme también al anillo. Pregunté al club si con mi abono podía entrar al anillo, ya que es una zona inferior a la mía, pero con lo que ha pasado con las entradas han modificado el programa informático y no se puede.
Si alguien está interesado que me envíe un MP.
Origami y Samurais
-
vicentaco
- jugador benjamín

Gracias Pacomorenas, pero así era más fácil y ya voy sobre seguro.
Además, ya he encontrado a alguien para realizar el cambio.
Un saludo.
Un saludo.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Me alegro muchísimo, ¡ir al fútbol sólo es super aburrido!, que os lo paseis bien y a ver si conseguimos la 12 de 12 en casa, un saludo...vicentaco escribió:Gracias Pacomorenas, pero así era más fácil y ya voy sobre seguro.
Un saludo.
Origami y Samurais