Supersticiones Ilicitanas.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Supersticiones Ilicitanas.
Se acerca la hora del partido y yo me pregunto, el buen aficionado del Elche club de fútbol es supersticioso por naturaleza, me gustaría que en este Post, me comentarais vuestras manias personales antes de afrontar el partido de cada fin de semana; la canción que escuchais, la ropa que os ponéis y todo eso. Espero vuestras respuestas, yo por ejemplo siempre me pongo la bufanda que me tricotó mi abuela, y escucho a Georgie Dann, me da mucha suerte, ¿ y vosotros ?
Un saludo y mucho Elche... Venga chicos que esta semana esto más que un foro, parece una procesión de semana santa, ánimo...
Un saludo y mucho Elche... Venga chicos que esta semana esto más que un foro, parece una procesión de semana santa, ánimo...
Origami y Samurais
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Re: Supersticiones Ilicitanas.
Eres un crackPacomorenas escribió:Se acerca la hora del partido y yo me pregunto, el buen aficionado del Elche club de fútbol es supersticioso por naturaleza, me gustaría que en este Post, me comentarais vuestras manias personales antes de afrontar el partido de cada fin de semana; la canción que escuchais, la ropa que os ponéis y todo eso. Espero vuestras respuestas, yo por ejemplo siempre me pongo la bufanda que me tricotó mi abuela, y escucho a Georgie Dann, me da mucha suerte, ¿ y vosotros ?
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

No suelo hacer mucho caso a esas cosas. Pero he de confesar que si que sigo una costumbre ya desde hace un par de temporadas no dejo grabando el partido si es televisado. Un par de malos resultados poniendo el partido a grabar y ya no lo hago. Es una gilipollez lo sé; pero por si acaso no pongo a grabar ningún partido... 
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Vallverda
- jugador del 1er equipo

El año del Villareal B, me hice un CD con canciones futboleras o relacionadas con Elche. Lo estrene la tarde del partido del Villareal B yendo al estadio.
Tras la derrota con el Cadiz rompi el CD y creo que aun me quedan trozos por el coche.
Tras la derrota con el Cadiz rompi el CD y creo que aun me quedan trozos por el coche.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Nunca pierdas la esperanza, siempre podrás hacer un collage con los trozos y colgarlo bajo el espejo, cual totem ilicitanum, un saludo...Vallverda escribió:El año del Villareal B, me hice un CD con canciones futboleras o relacionadas con Elche. Lo estrene la tarde del partido del Villareal B yendo al estadio.
Origami y Samurais
- diE88
- Campeón Supercopa España

Todos los partidos que juega el Elche en casa llevo la camiseta verde que nos dieron con el viaje a murcia y la bufanda que regalaron.
Por ahora no me ha fallado en ninguno ^^
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Pues lo que tienes que hacer es viajar con el equipo a los partidos de fuera y llevar esa mágica camiseta, para traspasar ese halo de fortuna; ¡Ah! y una pregunta, ¿Si la metes en la lavadora, destiñe ?, o ¿Es preferible lavarla con agua fria en un barreño ?, un saludo...diE88 escribió:Todos los partidos que juega el Elche en casa llevo la camiseta verde que nos dieron con el viaje a murcia y la bufanda que regalaron.
Origami y Samurais
- ec7or

Lleo toda la temporada yendo 1 hora y media antes a ponerme ciego de cervezas a la trobada... yo no quiero... pero como desde que voy lo ganamos todo
me veo en la obligacion
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

pero eso no es una superstición tio, jajaja, eso es puro vicio, jajaja, pero mola, salud, hip, jajaja,un saludo...ec7or escribió:Lleo toda la temporada yendo 1 hora y media antes a ponerme ciego de cervezas a la trobada... yo no quiero... pero como desde que voy lo ganamos todome veo en la obligacion
Origami y Samurais
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Yo meo antes del partido en los baños mas proximos a curva norte y
En el.descanso en los mas cercanos a curva sur, ademas siempre en los de la parte derecha y siempre en el mismo urinario
En el.descanso en los mas cercanos a curva sur, ademas siempre en los de la parte derecha y siempre en el mismo urinario
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- diE88

Hombre paco voy a los que puedo que yo trabajo los fines de semana jajajaPacomorenas escribió:Pues lo que tienes que hacer es viajar con el equipo a los partidos de fuera y llevar esa mágica camiseta, para traspasar ese halo de fortuna; ¡Ah! y una pregunta, ¿Si la metes en la lavadora, destiñe ?, o ¿Es preferible lavarla con agua fria en un barreño ?, un saludo...diE88 escribió:Todos los partidos que juega el Elche en casa llevo la camiseta verde que nos dieron con el viaje a murcia y la bufanda que regalaron.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
También cuando voy andando al campo siempre perdemos, aunque esta temporada fui el día del Almería y ganamos, siempre voy en coche. 
- vic_barsa
- Jugador legendario

ilicitano_elx escribió:Ducharme el dia del partido siempre me da suerte
Transparencia, hasta cierto punto.
- miguelelx18
- jugador juvenil 2do año

¿Post gafe? Sin ánimo de ofender