Comunicado Agrupación de Peñas Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Agrupación
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Comunicado Agrupación de Peñas Elche C.F.

Mensaje por Agrupación »

La Agrupación de peñas del Elche C.F. desea realizar el siguiente comunicado:

El pasado lunes 4 de febrero fuimos citados a una reunión con el encargado de seguridad de la Policía Nacional. En dicho encuentro se nos explicó la normativa vigente de la ley del deporte en relación a los instrumentos y comportamientos permitidos en los estadios de fútbol. El encargado de seguridad nos transmitió la absoluta inflexibilidad de los cuerpos de seguridad hacia aquellas peñas o colectivos que transigieran dichas directrices y su intención de atajar contundentemente a las personas o grupos que inciten a la violencia. Además, y como ya ha sido publicado por muchos medios, en esta reunión también fuimos informados que la peña Jove Elx estaba teniendo un trato de favor del consejo de administración del club ilicitano al recibir entradas gratis con las que se estaban financiando en los últimos tiempos.

La Agrupación de Peñas desea puntualizar los comentarios que han aparecido en prensa sobre esta reunión y sobre los hechos de esta última semana, resaltando lo siguiente:

Tras los lamentables sucesos que han acaecido en el Club, con el entramado de las entradas fraudulentas y las cuestiones que relacionan al Elche C.F con la peña Jove Elx, nosotros deseamos permanecer al margen de las investigaciones policiales, de la relación del Club con esta peña y cualquier cuestión que puedan derivarse de ello. No deseamos que se pueda enturbiar la relación fluida y cordial que hemos mantenido con el Club. Hemos de informar de que el Club nos obsequia a todas las peñas cada semana con tres invitaciones de cortesía para atender a nuestros compromisos con empresas y colaboradores en mosaicos, animación o campañas en general, y que no hemos recibido absolutamente nada más.

Nuestro único objetivo es poder seguir disfrutando de la marcha deportiva del equipo, del buen ambiente que reina entre nuestras peñas y amigos y continuar con nuestras actividades habituales. Por ello solicitamos que se nos deje trabajar en paz y se nos mantenga al margen en cuestiones que nada tienen que ver con nosotros.

MUCHO ELCHE.
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: Comunicado Agrupación de Peñas Elche C.F.

Mensaje por mabaug.. »

:roll:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

se le entrego placa al policia ?,permanecisteis presentes en la entrega? los elx supporters por ejemplo,reciben 3 entradas siendo 2 personas? :shock:
:shock:
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

pepeluelrapido escribió:se le entrego placa al policia ?,permanecisteis presentes en la entrega? los elx supporters por ejemplo,reciben 3 entradas siendo 2 personas? :shock:
:lol: :lol: :lol: Pues claro, sino a santo de qué iban a seguir figurando como peña??

Esto se está poniendo la mar de interesante.
Imagen
martielx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: curva sur

Mensaje por martielx »

donde se situan los elx supporters? recuerdo a finales de los 90 que se ponian en fn, existen todavia, en serio?
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por JBELX »

Pere FC escribió:
pepeluelrapido escribió:se le entrego placa al policia ?,permanecisteis presentes en la entrega? los elx supporters por ejemplo,reciben 3 entradas siendo 2 personas? :shock:
:lol: :lol: :lol: Pues claro, sino a santo de qué iban a seguir figurando como peña??

Yo creo que somos más de dos. Si no sabes contar ya es tu problema.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
JBELX
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por JBELX »

martielx escribió:donde se situan los elx supporters? recuerdo a finales de los 90 que se ponian en fn, existen todavia, en serio?
Te lo repito, en el vomitorio del Fondo Norte. Ambiente muy sano.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

JBELX escribió:
martielx escribió:donde se situan los elx supporters? recuerdo a finales de los 90 que se ponian en fn, existen todavia, en serio?
Te lo repito, en el vomitorio del Fondo Norte. Ambiente muy sano.

que patrocinadores teneis? alguna iniciativa o proyecto en pro del elche realizado en el ultimo año?. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

A ver señores, en ningún caso se relaciona la investigación sobre las entradas fraudulentas con Jove Elx, simplemente la Policía denuncia que han recibido entradas para financiaras. Que esta falsedad (supongo que sin mala intención) se mencione en un comunicado oficial de la Agrupación dice poco de vosotros.

Y otra cosa, qué guays habéis quedado reconociendo lo de las tres entradas, y más aún diciendo que son para compromisos, proveedores de tifos, etc (todos sabéis que algunas peñas/personas han llegado a venderlas a bajo precio). ¿Por qué no lo hicistéis público desde el momento en que se os empezaron a dar las entradas? Mutis.
Transparencia, hasta cierto punto.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Cada comunicado de la comunicacion es mas triste.. este, tristisimo.
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

JBELX escribió:
Pere FC escribió:

Yo creo que somos más de dos. Si no sabes contar ya es tu problema.

Vale, sois 4. Hace un par de temporadas al menos aún poníais la banderita catalana. Normalmente mi grupo de amigos vamos unos 6-7, que ya son más que tu ¿peña? Voy a pensar en montar una peña sinceramente. Esto es un pitote.
Imagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

En mi humilde opinión esas tres invitaciones son una falta de respeto al abonado que año tras año saca su abono.

Está bien que el club colabore en eventos puntuales, pero por sistema..... 3 invitaciones!!!!

O me lo explican mejor o no lo entiendo.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Reich

Mensaje por Reich »

Agrupación escribió:La Agrupación de peñas del Elche C.F. desea realizar el siguiente comunicado:

El pasado lunes 4 de febrero fuimos citados a una reunión con el encargado de seguridad de la Policía Nacional. En dicho encuentro se nos explicó la normativa vigente de la ley del deporte en relación a los instrumentos y comportamientos permitidos en los estadios de fútbol. El encargado de seguridad nos transmitió la absoluta inflexibilidad de los cuerpos de seguridad hacia aquellas peñas o colectivos que transigieran dichas directrices y su intención de atajar contundentemente a las personas o grupos que inciten a la violencia. Además, y como ya ha sido publicado por muchos medios, en esta reunión también fuimos informados que la peña Jove Elx estaba teniendo un trato de favor del consejo de administración del club ilicitano al recibir entradas gratis con las que se estaban financiando en los últimos tiempos.

La Agrupación de Peñas desea puntualizar los comentarios que han aparecido en prensa sobre esta reunión y sobre los hechos de esta última semana, resaltando lo siguiente:

Tras los lamentables sucesos que han acaecido en el Club, con el entramado de las entradas fraudulentas y las cuestiones que relacionan al Elche C.F con la peña Jove Elx, nosotros deseamos permanecer al margen de las investigaciones policiales, de la relación del Club con esta peña y cualquier cuestión que puedan derivarse de ello. No deseamos que se pueda enturbiar la relación fluida y cordial que hemos mantenido con el Club. Hemos de informar de que [b]el Club nos obsequia a todas las peñas cada semana con tres invitaciones de cortesía para atender a nuestros compromisos con empresas y colaboradores en mosaicos, animación o campañas en general, y que no hemos recibido absolutamente nada más.[/b]

Nuestro único objetivo es poder seguir disfrutando de la marcha deportiva del equipo, del buen ambiente que reina entre nuestras peñas y amigos y continuar con nuestras actividades habituales. Por ello solicitamos que se nos deje trabajar en paz y se nos mantenga al margen en cuestiones que nada tienen que ver con nosotros.

MUCHO ELCHE.

ahora si que si,willy mañana mandame los estatutos esos ,ya en serio,que voy a fundar mi peña y el año que viene a entrar por la face al estadio,quiero mis 3 entradas para "compromisos" yaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Reich el Jue Feb 07, 2013 11:10 pm, editado 1 vez en total.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

vic_barsa escribió:A ver señores, en ningún caso se relaciona la investigación sobre las entradas fraudulentas con Jove Elx, simplemente la Policía denuncia que han recibido entradas para financiaras. Que esta falsedad (supongo que sin mala intención) se mencione en un comunicado oficial de la Agrupación dice poco de vosotros.

Y otra cosa, qué guays habéis quedado reconociendo lo de las tres entradas, y más aún diciendo que son para compromisos, proveedores de tifos, etc (todos sabéis que algunas peñas/personas han llegado a venderlas a bajo precio). ¿Por qué no lo hicistéis público desde el momento en que se os empezaron a dar las entradas? Mutis.
Lo mismo de tu último párrafo dije yo el otro día....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Que yo tenga que pagar 5 euros por un crio de 5 años y que gente entre gratis a ese mismo partido ...lo siento pero no.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Responder