hoy en mestalla se ha cantado elche es de primera
-
ilicitano82
- jugador benjamín

hoy en mestalla se ha cantado elche es de primera
lo dicho ,hoy viendo el partido valencia barcelona en la tele,se ha escuxado a la grada de animacion del valencia "curva nord"chillar es de primera elche es de primera.Hay varios twiiters confirmandolo.Elche y Valencia hermanos
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: hoy en mestalla se ha cantado elche es de primera
video o reporte.
No empecemos a chuparnos las pollas que en cuanto subamos el derby es contra el valensia. Y diremos como los herculanos, que siempre ha sido así.
No empecemos a chuparnos las pollas que en cuanto subamos el derby es contra el valensia. Y diremos como los herculanos, que siempre ha sido así.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El derbi sempre ha sigut amb el València.Melenchón escribió:video o reporte.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

A mi también me ha parecido escucharlo. Pero he pensado, no puede ser, estarán cantando otra cosa... 
-
demaitino
- jugador del filial

no he visto el patido..por lo que no lo he podido escuchar, pero me lo creo perfectamente. La jove elx y los ultras del valencia estan hermanados... en el ultimo partido en casa un integrante de la jove portaba una bandera con el escudo del valencia.
Los ultras del Hercules se llevan a muerte con los del valencia...y es ahí donde valencianistas y ilicitanos se volcaron contra el hercules..surgiendo el amor...
AMUNT VALENCIA! y MUCHO ELCHE!!
Los ultras del Hercules se llevan a muerte con los del valencia...y es ahí donde valencianistas y ilicitanos se volcaron contra el hercules..surgiendo el amor...
AMUNT VALENCIA! y MUCHO ELCHE!!
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Bonito gesto el realizado
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
O.o Pues mola!
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Yo no veo mal, ni mucho menos, que los ultras del Elche y Valencia estén hermanados, es más, como que me da un poco igual. Pero no olvidemos una cosa, que ellos ahora nos ven como hermanos porque, de momento, no les tocamos los cojones, es decir, nos ven como el hermanito pequeño gracioso del sur, que les cae hasta simpático porque la gente en Elche se siente mucho más valenciana que en Alicante, aunque bueno tampoco es que el valencianismo(no me refiero al valencianismo futbolístico sino al cultural) en Elche sea brutal, pero más que en Alicante, eso sí. Lo digo porque, muchos años atrás, éstos empezaron igual con el Villarreal, de hecho el submarino en sus primeras temporadas en primera se nutría de jugadores del Valencia, el mismísimo Albelda estuvo jugando allí también cedido.
¡Ché qué simpáticos les caían los del poblet de al costat de Castelló!, hasta que, claro, el Roig(Fernando me refiero) empezó a forjar el imperio futbolístico amarilo y el submarino empezó a mirar a la cara de tú a tú a todo un Valensia e incluso varias temporadas quedando por encima de ellos en la clasificación, arrebatándoles posiciones de champions, Uefas, eliminatorias de Copa del Rey, etc...
¡Ay amigo!, ahí se empezaron a acabar la simpatía y la germanor. Desde entonces el Villarreal ya no caía tan simpático en la Capital del Turia. Cierto es que entre aficiones nunca hubo enfrentamientos ni nada por el estilo, debido también a que la afición del Villarreal siempre ha sido bastante modélica en este sentido, gente de pueblo que simplemente va a animar a su equipo y dejarse de piques con el contrario, de hecho me atrevo a decir que Villarreal no tiene ni ultras. Lo que quiero decir es que hay varios vídeos(muchos en youtube) donde se ve algunos aficionados del Valencia soltando espuma contra el Villarreal por pura envidia....
Ojo, esto pasó también muchos años atrás con el Madrid y el Valencia, a otro nivel claro está. Cuando yo era pequeño recuerdo perfectamente que, casi siempre que al Madrid le cerraban el estadio por sanción, jugaba en Mestalla por la buena relación que mantenían el Madrid y el Valencia, eran tiempos en los que el Valencia no estaba al nivel de disputarle títulos al Madrid, por lo tanto caía muy bien en la Capital de España. Pero amigo, volvemos a lo mismo, en cuanto el Valencia empezó una época de ensueño con jugadores como el Piojo López, Mendieta, Kily, etc.... y le ganaba ligas al Madrid e incluso se plantó en París a disputarle a todo un Madrid nada más ni nada menos que una Copa de Europa, pues eso que en Madrid ya se acabaron las simpatatías por el Valencia, recuerdo auténticas grescas entre ambas aficiones y una auténtica animadversión por el Valencia cada vez que visitaba el Bernabeu en aquellos años.
Todo esto lo digo porque yo veo muy bien eso de los hermanamientos con los equipos de la tierra y tal pero, muy pronto hemos empezado a chuparnos las pollas, que si una vez llegara el día(ojalá) que miráramos de tú a tú al Valencia ahí ya se acabarían las simpatías y el buen rollo. Esto es simplemente mi opinión, repito, veo de p.m. que en Mestalla nos canten "Elche es de primera", en serio, lo veo bien, pero sólo digo que esas amistades igual que se hacen se deshacen. Seguro que hay gente que piensa diferente a mí, y yo bien que lo veo.
Y como muestra un botón, mirad como pierde los papeles el periolisto valenciano...
¡Ché qué simpáticos les caían los del poblet de al costat de Castelló!, hasta que, claro, el Roig(Fernando me refiero) empezó a forjar el imperio futbolístico amarilo y el submarino empezó a mirar a la cara de tú a tú a todo un Valensia e incluso varias temporadas quedando por encima de ellos en la clasificación, arrebatándoles posiciones de champions, Uefas, eliminatorias de Copa del Rey, etc...
¡Ay amigo!, ahí se empezaron a acabar la simpatía y la germanor. Desde entonces el Villarreal ya no caía tan simpático en la Capital del Turia. Cierto es que entre aficiones nunca hubo enfrentamientos ni nada por el estilo, debido también a que la afición del Villarreal siempre ha sido bastante modélica en este sentido, gente de pueblo que simplemente va a animar a su equipo y dejarse de piques con el contrario, de hecho me atrevo a decir que Villarreal no tiene ni ultras. Lo que quiero decir es que hay varios vídeos(muchos en youtube) donde se ve algunos aficionados del Valencia soltando espuma contra el Villarreal por pura envidia....
Ojo, esto pasó también muchos años atrás con el Madrid y el Valencia, a otro nivel claro está. Cuando yo era pequeño recuerdo perfectamente que, casi siempre que al Madrid le cerraban el estadio por sanción, jugaba en Mestalla por la buena relación que mantenían el Madrid y el Valencia, eran tiempos en los que el Valencia no estaba al nivel de disputarle títulos al Madrid, por lo tanto caía muy bien en la Capital de España. Pero amigo, volvemos a lo mismo, en cuanto el Valencia empezó una época de ensueño con jugadores como el Piojo López, Mendieta, Kily, etc.... y le ganaba ligas al Madrid e incluso se plantó en París a disputarle a todo un Madrid nada más ni nada menos que una Copa de Europa, pues eso que en Madrid ya se acabaron las simpatatías por el Valencia, recuerdo auténticas grescas entre ambas aficiones y una auténtica animadversión por el Valencia cada vez que visitaba el Bernabeu en aquellos años.
Todo esto lo digo porque yo veo muy bien eso de los hermanamientos con los equipos de la tierra y tal pero, muy pronto hemos empezado a chuparnos las pollas, que si una vez llegara el día(ojalá) que miráramos de tú a tú al Valencia ahí ya se acabarían las simpatías y el buen rollo. Esto es simplemente mi opinión, repito, veo de p.m. que en Mestalla nos canten "Elche es de primera", en serio, lo veo bien, pero sólo digo que esas amistades igual que se hacen se deshacen. Seguro que hay gente que piensa diferente a mí, y yo bien que lo veo.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Po' fale. A ver qué tardan en insultarnos ellos o hacerlo nosotros, como con el Alcoyano.
Lo que está claro es por qué se ha cantado...
Lo que está claro es por qué se ha cantado...
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Elx en el cor escribió: Ojo, esto pasó también muchos años atrás con el Madrid y el Valencia, a otro nivel claro está. Cuando yo era pequeño recuerdo perfectamente que, casi siempre que al Madrid le cerraban el estadio por sanción, jugaba en Mestalla por la buena relación que mantenían el Madrid y el Valencia, eran tiempos en los que el Valencia no estaba al nivel de disputarle títulos al Madrid, por lo tanto caía muy bien en la Capital de España. Pero amigo, volvemos a lo mismo, en cuanto el Valencia empezó una época de ensueño con jugadores como el Piojo López, Mendieta, Kily, etc.... y le ganaba ligas al Madrid e incluso se plantó en París a disputarle a todo un Madrid nada más ni nada menos que una Copa de Europa, pues eso que en Madrid ya se acabaron las simpatatías por el Valencia, recuerdo auténticas grescas entre ambas aficiones y una auténtica animadversión por el Valencia cada vez que visitaba el Bernabeu en aquellos años.
Estoy de acuerdo contigo, menos en lo que he puesto, ya que la animadversión es mas del Valencia al Madrid, desde el fichaje de Mijatovic. Porque el Madrid no ha tenido reparo en mandarles o dejar que fuesen a Valencia desde entonces a Cañizares, Helguera, Morientes, Canales, Soldado, Gago. (Algunos de ellos dejándolos libres para que fuesen). Mientras que en sentido contrario no se ha visto tanto y por parte de directiva se han puesto más pegas a la hora de negociar con el Madrid (clausula anti Madrid a Mendieta, vuelta atrás con una posible venta de Ayala o Villa).
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Cierto, tienes tu parte de razón, se me había olvidado que el fichaje de Mijatovic también fue un punto de inflexión en las relaciones entre Madrid y Valencia, sí, en eso tienes razón. También cierto que históricamente la animadversión siempre ha sido de Valencia hacia la meseta y no tanto en sentido contrario. Esto tiene una sencilla razón de ser, y es que el Valencia históricamente no ha podido estar tantos años mirando a la cara de tú a tú al Madrid como, por ejemplo, lo ha estado el Barsa. Por eso el Madrid, históricamente, no veía en el Valencia a un enemigo, sino todo lo contrario, le prestaba jugadores como dices. Pero no me negarás, que en los años que he nombrado en los que el Valencia le ganaba ligas al Madrid e incluso se plantaba en dos finales de champions, se creó una cierta animadversión por el equipo ché cada vez que visitaba el Bernabeu. Cierto es que esa animadversión no duró muchos años, pero al menos en esos años de enfrentamientos sí, y no lo digo yo, sino que en aquellos tiempos fue reconocido por varios periodistas.JagbElx escribió:Estoy de acuerdo contigo, menos en lo que he puesto, ya que la animadversión es mas del Valencia al Madrid, desde el fichaje de Mijatovic. Porque el Madrid no ha tenido reparo en mandarles o dejar que fuesen a Valencia desde entonces a Cañizares, Helguera, Morientes, Canales, Soldado, Gago. (Algunos de ellos dejándolos libres para que fuesen). Mientras que en sentido contrario no se ha visto tanto y por parte de directiva se han puesto más pegas a la hora de negociar con el Madrid (clausula anti Madrid a Mendieta, vuelta atrás con una posible venta de Ayala o Villa).
Yo he llegado a estar en el Bernabeu en un Madrid-Valencia en aquellos años, creo que fue por el año 1999-2000, no recuerdo exactamente, que me pillaba el partido en un fin de semana que estaba en Madrid y fui con un amigo al Bernabeu, ganó el Madrid 2-1. Te puedo decir que en aquel partido yo sí que vi un odio al Valencia comparable al que se le tiene en el Bernabeu al Ath. Bilbao o el Osasuna(por motivos polítcos) o al que se le tiene al Barsa(motivos deportivos y también políticos).

- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
nos viene bien llevarnos bien con los valencianos, en caso de ascenso creo q se puede pescar bueno, bonito y barato en mestalla.
dudo mucho que alguna vez lleguemos a mirar de tu a tu al valencia, el hercules tampoco es que lo haya hecho que digamos, es cuestion de saber quienes somos y cuales son nuestras posibilidades y no montarnos castillos de arena.
dudo mucho que alguna vez lleguemos a mirar de tu a tu al valencia, el hercules tampoco es que lo haya hecho que digamos, es cuestion de saber quienes somos y cuales son nuestras posibilidades y no montarnos castillos de arena.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Por supuesto que veo perfecto eso de llevarse bien. Y lo de saber quién somos y nuestras posibilidades, por supuesto, eso nadie lo duda. Los únicos que se montaban pajas de ese tipo eran los de "maspallá" diciendo que su rival histórico era el Valencia, cuando tú al 90 por ciento de la afición del Valencia le preguntabas hasta hace pocos años quién era el "Hércules" y te decía que era un personaje de dibujos animados o el gimnasio de la esquina de casa. Yo sólo digo que ojalá se diera la ocasión en la que pudiéramos mirar de tú a tú al Valencia, porque eso sería señal de que hemos hecho las cosas bien durante años, pero siendo realista sé que eso es prácticamente imposible. Lo del Villareal es como los cometas, sale 1 cada 1000 años.martielx escribió:nos viene bien llevarnos bien con los valencianos, en caso de ascenso creo q se puede pescar bueno, bonito y barato en mestalla.
Sólo digo que no nos extrañe que, los que hoy nos cantan "a primera", si un día les tocamos los cojones en una eliminatoria de copa o pierden una liga o una clasificación para Europa por perder un partido contra nosotros, entonces ya no nos echarán tantos piropos, nada más, como digo, las amistades en el fútbol igual que se hacen se deshacen.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Son amistades ultras.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
-
mxviase
- jugador aficionado

Soy valencianista. Gente las rivalidades entre los equipos estarán ahi siempre evidentemente, pero los Ultras son Ultras, y las amistades de verdad como la de Yomus y la Jove Elx son para siempre, por un sentimiento valenciano antiherculano.
Además recordad que los Yomus ( ahora dentro de Curva Nord 10 ) estan hermandados con los Boys San de la Curva Nord 69 del Inter de Milán, y recordad que hace años ambos equipos jugaron y el partido acabo bastante mal para el valencia en el resultado y encima con peleas y un David Navarro inexplicable xD Pero ambos grupos siguen siendo amigos, y mas que nunca, ya que hace poco los Yomu acudieron a un partido de UEFA junto a la CN69 contra el Grobari y hubo enfrentamientos.
Tambien, contra el hercules, estuvo presente miembros de la CN10 y si no me equivoco tambien de algun miembro de la CN69 del Inter escuche (lei que habia una bandera de la CN69).
Con esto lo que quiero decir es eso, en Mestalla no os vemos inferiores ni como el hermano pequeño del VCF, os vemos un equipo valenciano, orgulloso de sus colores, con un sentimiento antihercules comun y ahi hermanos que son para siempre, y si aunque el valencia acabase como acabase con el Vilareal no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con el Elche, en Valencia estamos orgullosos de vosotros y os esperamos con ansia el año que viene para revivir viejos momentos y poder cantar todos juntos, ya sea en Mestalla o en el Martinez Valero eso de "Es de primera, el Elche es de primera, es de primera... el Elche es de primera...(8)"
Mucha suerte camaradas!! Es un sentimiento, una pasión, un orgullo y un honor! Amunt VCF, Forza Elche!
Además recordad que los Yomus ( ahora dentro de Curva Nord 10 ) estan hermandados con los Boys San de la Curva Nord 69 del Inter de Milán, y recordad que hace años ambos equipos jugaron y el partido acabo bastante mal para el valencia en el resultado y encima con peleas y un David Navarro inexplicable xD Pero ambos grupos siguen siendo amigos, y mas que nunca, ya que hace poco los Yomu acudieron a un partido de UEFA junto a la CN69 contra el Grobari y hubo enfrentamientos.
Tambien, contra el hercules, estuvo presente miembros de la CN10 y si no me equivoco tambien de algun miembro de la CN69 del Inter escuche (lei que habia una bandera de la CN69).
Con esto lo que quiero decir es eso, en Mestalla no os vemos inferiores ni como el hermano pequeño del VCF, os vemos un equipo valenciano, orgulloso de sus colores, con un sentimiento antihercules comun y ahi hermanos que son para siempre, y si aunque el valencia acabase como acabase con el Vilareal no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con el Elche, en Valencia estamos orgullosos de vosotros y os esperamos con ansia el año que viene para revivir viejos momentos y poder cantar todos juntos, ya sea en Mestalla o en el Martinez Valero eso de "Es de primera, el Elche es de primera, es de primera... el Elche es de primera...(8)"
Mucha suerte camaradas!! Es un sentimiento, una pasión, un orgullo y un honor! Amunt VCF, Forza Elche!