Futuros accesos al Martinez Valero. Fin a 37 años de atascos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Futuros accesos al Martinez Valero. Fin a 37 años de atascos

Mensaje por 41 carrus »

En rojo lo que público el diario información. El recuadro rojo que hay junto al aparcamiento de tierra, frente a tribuna, es el puente que van hacer sobre el barranco de san antón. (la foto de la noticia)

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... um=twitter" onclick="window.open(this.href);return false;

La rotonda roja, que esta cerca de los campos anexos de entrenamientos, es la que en su día dijo el anterior Alcalde, Alejandro Soler, que iban a construir en su interior, un monumento en honor a la afición del Elchecf.

En naranja la nueva ronda sur, que están "construyendo". Que va desde el corte ingles hasta la A-7 y que enlaza con la autovía del camino de Castilla.

En negro lo que harán a medio o largo plazo.

En azul lo que esta hecho actualmente.

Imagen
Última edición por 41 carrus el Sab Feb 02, 2013 9:41 pm, editado 5 veces en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: Futuros accesos al Martinez Valero. Fin a 37 años de ata

Mensaje por borjika »

Espero que se den prisa(pero que lo hagan bien) porque que yo sepa esas obras ya llevan tiempo empezadas.
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

Lo del puente sobre el barranco tendrá que esperar para que se finalice y se pueda usar. Imaginaros un puente en medio del aparcamiento con dos carriles en ambos sentidos y sin poderse utilizar ¿Va a hacer algo el ayuntamiento par evitar algo tan surrealista en un lugar donde tanta falta haría? :(
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

MARTÍ escribió:Lo del puente sobre el barranco tendrá que esperar para que se finalice y se pueda usar. Imaginaros un puente en medio del aparcamiento con dos carriles en ambos sentidos y sin poderse utilizar ¿Va a hacer algo el ayuntamiento par evitar algo tan surrealista en un lugar donde tanta falta haría? :(
Van a urbanizar ese sector (alcantarillado, aceras, calzada....) y el estacionamiento de tierra que hay frente a Tribuna forma parte de ese sector.

Imagen

MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

MARTÍ escribió:Lo del puente sobre el barranco tendrá que esperar para que se finalice y se pueda usar. Imaginaros un puente en medio del aparcamiento con dos carriles en ambos sentidos y sin poderse utilizar ¿Va a hacer algo el ayuntamiento par evitar algo tan surrealista en un lugar donde tanta falta haría? :(
NO lo se hay disputa legal con los propietarios del solar y ayuntamiento . La parte expropiada/urbanizada es la que esta actualmente ya casi terminada a la cual dará el extremo del puente mas alejado al Martinez Valero, la parte del puente que dará a la zona del solar continuara sin urbanizar.
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
DavidMG
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por DavidMG »

Buen trabajo 41 Carrús.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

MARGALLO escribió:
NO lo se hay disputa legal con los propietarios del solar y ayuntamiento . La parte expropiada/urbanizada es la que esta actualmente ya casi terminada a la cual dará el extremo del puente mas alejado al Martinez Valero, la parte del puente que dará a la zona del solar continuara sin urbanizar.

Desconocía ese dato.

Al menos habra un nuevo acceso de entrada y salida al Estadio.

Imagen

PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

El gran problema sigue siendo que el 95% de los que vamos al estadio, salimos hacia el oeste, es decir, hacia la ciudad, y pase lo que pase, seguirá habiendo atascos, aunque esperemos q con esto se mejore.
Imagen
PiTTeR
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por PiTTeR »

Yo soy de los que piensa que los atascos no se van a acabar porque muchos seguirán queriendo salir de casa 15-20 minutos antes de casa y llegar con el coche hasta el césped.

Ahora con la calle Algorfa cortada la salida natural hacia la Nacional no existe y todo debe ir por el camino viejo.Y por esa vía salen los del parking del estadio,los del solar y los que hay aparcados junto a dicha vía, salvo los más avispados que salen dirección Alicante y entran a la Nacional por el camino de la Masía de Chencho.

Lo que pienso que hay que cambiar es la mentalidad de la gente. Si vienes al fútbol o vas sin prisas y con tiempo o luego no te desesperes si la cosa avanza muuuuuy lenta. La opción que se impondrá será la de llegar andando al Estadio dejando el coche por el Travalón, el Polígono de Altabix,la zona del Mc Donalds o incluso la de Porcelanosa. Y de cualquiera de estos puntos no hay más de 10 minutos andando. Sin contar con que a la hora de salir una vez acabado el partido (no me valen esos que salen 5 minutos antes para evitar atascos) el 90% de esos que "aparcan lejos" llegan a casa antes que los que aparcan dentro del Estadio o en los solares.

Para el tema de las obras puede pasar tiempo hasta que todo eso,sobretodo la ronda, esté acabado y si con 12-15mil mirad lo que se monta, imaginad si pasa lo que todos deseamos y el año que viene estamos jugando con los grandes.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Es importante tener unos buenos accesos al Estadio, si al final se puede conseguir el sueño, va a ser caótico el tráfico porque la asistencia al Estadio, la lógica dice que va a aumentar mucho.

La nueva ronda sur, va a poder ser utilizada como una vía alternativa a la avda de la libertad para todos los aficionados de Carrus y el Toscar.
También esta nueva ronda será utilizada por los aficionados del Pla y para los aficionados de la Hoya, Las Bayas, L´Altet, La Marina.....

Y para todos los miles de aficionados de otras poblaciones, que seguro que van a querer disfrutar de esa categoría. La nueva Ronda Sur conectara desde el Corte Ingles hasta la A-7 y la Autovía del Camino de Castilla.

Si al final se consigue el sueño, sería muy interesante, que a través del Ayuntamiento, se pudiera negociar con los propietarios de los terrenos que he puesto en los recuadros de linea discontinua verde, para poder utilizarlos como parking. Imagen que esta aquí abajo.

Y hacer unas aceras anchas, bien iluminadas, en el camino viejo de Alicante. Serían 5/10 minutos andando desde esos Parkings hasta el Estadio. Estos aparcamientos, estarían justo al lado, del acceso a la nueva ronda sur, agilizando mucho el tráfico.

Imagen

Imagen

FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Poco se tardara en vender alguno de esos solares, para montar una especie de complejo comercial no tengais la menor duda de ello...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo des de fa unes jornades aparque per la zona del Della Nona o un poquet més endavant, i zero problemes, és més, gaudisc quan torne a peu al cotxe i veig la quantitat de gent que baixa a peu. Dóna gust. No passa res per caminar 10 minuts.
PS: Sempre he deixat el cotxe per la botelleta de cantueso, llevat d'alguna excepció de deixar-lo a la zona nova de gol sud.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

FScayuelas escribió:Poco se tardara en vender alguno de esos solares, para montar una especie de complejo comercial no tengais la menor duda de ello...
El proyecto del centro comercial lleva tiempo en mente segun tengo entendido, si subimos, espero que se haga un CC en uno de esos solares o cerca del estadio.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Hay que empezar a negociar ya y hacer los mejores accesos pero ya....que la ciudad se de cuenta que vamos como un cohete para arriba.... :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Sargento nuñez escribió:
FScayuelas escribió:Poco se tardara en vender alguno de esos solares, para montar una especie de complejo comercial no tengais la menor duda de ello...
El proyecto del centro comercial lleva tiempo en mente segun tengo entendido, si subimos, espero que se haga un CC en uno de esos solares o cerca del estadio.
Pues a mí no me gusta que hagan centros comerciales al lado de los estadios de fútbol y más si estás en primera, se montan unos atascos impresionantes, tenemos como ejemplo la Nueva Condomina. Sería un caos en mi opinión a no ser que se hicieran buenos accesos.
#YoConfioECF
Imagen
Responder