Quien organizo el mosaico?
- Observer
- jugador infantil

Quien organizo el mosaico?
Fue el club o la agrupación???? porque en las cartulinas ponía el 90 aniversario
Un abrazo y Mucho Elche!
- borjika
- Coordinador NJL

Re: Quien organizo el mosaico?
Ya te vale con las preguntas tontas... que abras dos o tres hilos absurdos vale, pero esto ya no es serio ni gracioso. Si te aburres en tu casa, bájate a la calle un rato y te das una vuelta.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
borjika escribió:Ya te vale con las preguntas tontas... que abras dos o tres hilos absurdos vale, pero esto ya no es serio ni gracioso. Si te aburres en tu casa, bájate a la calle un rato y te das una vuelta.
No te preocupes todos los posts de este ¿señor? ya han sido denunciados, si le seguimos el juego se seguirá riendo de nosotros, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, un saludo borjika... De hecho le estado siguiendo la pista y siempre aparecía conectado y ahora ya no lo está, sabe que lo han pillao, dejemoslo, es como el gas en los refrescos por sí sólo se ira...
Origami y Samurais
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Que alguien borre esta mierda ya.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

no te preocupes x-17 están todos sus post, 5 en menos de 4 horas, reportados y denunciados, es cuestión de tiempo, un saludo...X17 escribió:Que alguien borre esta mierda ya.
Origami y Samurais
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
MALDITO *****!!!
- X17
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia
Paco quieren imitarte y no saben como ...Pacomorenas escribió:no te preocupes x-17 están todos sus post, 5 en menos de 4 horas, reportados y denunciados, es cuestión de tiempo, un saludo...X17 escribió:Que alguien borre esta mierda ya.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Denunciar los post de alguien que acaba de entrar, aunque de forma molesta y torpe, por alguien que ha hecho lo mismo me parece bastante hipócrita. Vale que el personaje ha entrado, como muchos otros, como un elefante en una cacharrería, pero lo de denunciar me parece excesivo. igual que a otros, se le explican las cosas, se le da un toque más que necesario y au....
Che, ahora que me habia animado a volver al foro y solo hay tontaes y malos rollos.
Che, ahora que me habia animado a volver al foro y solo hay tontaes y malos rollos.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

Hombre imitarme, primero, yo vale que he creado post, pero con la intención primaria de reírme por reírme, no, y este tio lleva 5 en la tarde de hoy, yo llevo desde octubre y habré creado los mismos, esta claro es alguien que se ha querido hacer el gracioso, y entrará esporadicamente, no le demos mayor importancia y se cansará, un saludo, cuídate...X17 escribió:Paco quieren imitarte y no saben como ...Pacomorenas escribió:no te preocupes x-17 están todos sus post, 5 en menos de 4 horas, reportados y denunciados, es cuestión de tiempo, un saludo...X17 escribió:Que alguien borre esta mierda ya.
Origami y Samurais