RENOVACIONES
-
alexelche
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo
RENOVACIONES
Abro este Post para comentar las renovaciones:
Acaban contrato jugadores importantes como Xumetra, Generelo, Exteita..
Desde mi punto de vista se deberia renovar a Fidel aunque no termine contrato, ofreciendole lo mismo que se le ofrezca a Xumetra y ampliandole un par de años mas. A sido nuestro mejor jugador en ataque, el que se ha echado el equipo a la espalda y ha dado la cara todos los partidos y tiene un gran futuro.
Respeto a Exteita quiza esto nos pueda complicar : http://www.nuevofutbol.com/2013/01/30/a ... -20132014/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Atletic va a tener una baja el año que viene de uno de sus centrales.
Acaban contrato jugadores importantes como Xumetra, Generelo, Exteita..
Desde mi punto de vista se deberia renovar a Fidel aunque no termine contrato, ofreciendole lo mismo que se le ofrezca a Xumetra y ampliandole un par de años mas. A sido nuestro mejor jugador en ataque, el que se ha echado el equipo a la espalda y ha dado la cara todos los partidos y tiene un gran futuro.
Respeto a Exteita quiza esto nos pueda complicar : http://www.nuevofutbol.com/2013/01/30/a ... -20132014/" onclick="window.open(this.href);return false;
El Atletic va a tener una baja el año que viene de uno de sus centrales.

-
luisquesada
- jugador Internacional

Re: RENOVACIONES
ETXEITA AL ATH BILBAO (AS)
Etxeita supliría a Amorebieta
El central de Zornotza, que está realizando una gran temporada en el Elche, interesa ahora al club rojiblanco, que ya ha iniciado los primeros contactos con su representante.
La marcha de Fernando Amorebieta puede servir para que un canterano, Xabier Etxeita, cumpla el sueño de volver al Athletic. El central, que realiza una gran campaña en el Elche y acaba contrato, interesa al club rojiblanco, que ya ha iniciado los primeros contactos con su representante. Etxeita, de 25 años, disputó 21 partidos en el primer equipo bilbaíno con Caparrós. Osasuna y Sevilla también le quieren.
Hace cinco semanas fue ofrecido en Ibaigane y no le querían. Ahora sí. Tiene que ver con lo de Amorebieta, a quien retiraron ayer la oferta de renovación a las diez de la mañana, cumpliendo lo desvelado por AS. Si quiere seguir, negociarían desde cero, desveló Josu Urrutia. Por otra parte, dijo que "nadie puede mostrar una oferta de la Juve por Llorente, no existe".
Etxeita supliría a Amorebieta
El central de Zornotza, que está realizando una gran temporada en el Elche, interesa ahora al club rojiblanco, que ya ha iniciado los primeros contactos con su representante.
La marcha de Fernando Amorebieta puede servir para que un canterano, Xabier Etxeita, cumpla el sueño de volver al Athletic. El central, que realiza una gran campaña en el Elche y acaba contrato, interesa al club rojiblanco, que ya ha iniciado los primeros contactos con su representante. Etxeita, de 25 años, disputó 21 partidos en el primer equipo bilbaíno con Caparrós. Osasuna y Sevilla también le quieren.
Hace cinco semanas fue ofrecido en Ibaigane y no le querían. Ahora sí. Tiene que ver con lo de Amorebieta, a quien retiraron ayer la oferta de renovación a las diez de la mañana, cumpliendo lo desvelado por AS. Si quiere seguir, negociarían desde cero, desveló Josu Urrutia. Por otra parte, dijo que "nadie puede mostrar una oferta de la Juve por Llorente, no existe".
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Si es verdad que el Bilbao el que lo quiere, ya podemos irnos despidiendo. Económicamente, no podemos competir. El mercado del Bilbao es muy restringido y pagan mucho para conseguirlo. Deportivamente, tampoco estamos a su nivel. El querrá jugar allí, es lo más lógico del mundo. Nos va a quedar poco más que darle las gracias por los servicios prestados.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Un interés del Bilbao es un adios.... A mí si no se queda no me importa, pero que no deje de ser él en el campo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- PedroElx
- Campeón UEFA

El problema es que estos jugadores se van a esperar a renovar a ver si subimos o no.
Si subimos, se pensarán quedarse, si no, tanto exteita como xumetra jugarán el año que viene en primera.
Si subimos, se pensarán quedarse, si no, tanto exteita como xumetra jugarán el año que viene en primera.

- JagbElx

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
PedroElx escribió:El problema es que estos jugadores se van a esperar a renovar a ver si subimos o no.
De Xumetra aún, aún, pero Etxeita, si se confirma el interés del Bilbao, yo creo que se ira para allí, ya que es canterano suyo y visto el nivel de sus defensas... lo veo jugando bastante.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
Siempre se puede poner una clausula en el contrato de que en caso de que no se ascienda el contrato queda nulo... o cosas por el estilo.PedroElx escribió:El problema es que estos jugadores se van a esperar a renovar a ver si subimos o no.
Yo creo que deberiamos echar el resto en las renovaciones y en caso de que les lleguen ofertas atractivas no ponerles trabas para salir y recoger algo de dinero ... por que a este paso se irán y no veremos un duro.
- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

-
alexelche
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: fondo
- Vinnie Jones
- jugador del 1er equipo

opino lo mismo, renovacion de xumetra y etxeita(si se puede), subida de sueldo y de clausula a fidel para centrar las bases del hipotetico equipo de 1ª en los dos extremos (xumetra y fidel).
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Anda que si yo fuese Xumetra o Etxeita y viendo toda la mierda que hay ahora mismo en el club iba a renovar, si, lo tenía claro...
- cohetin

Nosotros somos los tuertos en el país de los ciegos coleccionistas de concursos de acreedores.BENJA escribió:Anda que si yo fuese Xumetra o Etxeita y viendo toda la mierda que hay ahora mismo en el club iba a renovar, si, lo tenía claro...
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
luego nos echamos las manos a la cabeza porque los jugadores prefieren irse a otros sitios.BENJA escribió:Anda que si yo fuese Xumetra o Etxeita y viendo toda la mierda que hay ahora mismo en el club iba a renovar, si, lo tenía claro...
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Aquí Xabi Etxeita habla de los contactos para su renovacion:
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -