Pues nada, un puntito más y seguimos a los mismos puntos de los perseguidores habiendo jugado dos partidos fuera y con una jornada menos por jugar. Visto así, para nada mal.
En cuanto al partido, hemos regalado la primera parte con la fortuna de que hemos sacado un empate injusto a mi manera de ver.
En la segunda parte el Elche ha sido otro, en ocasiones me ha recordado a los buenos momentos de esta temporada, se han tenido ocasiones pero se han fallado. Falta un buen delantero.
La dupla Rivera-Generelo, aun que digáis que éste último está flojo y lento, genera bastante más juego y peligro que Rivera-Mantecón. Aun que está claro que con la segunda pareja se defiende mucho mejor y ahí están los datos de nuestro bagaje defensivo.
Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Buen partido del Elche, a pesar del mal estado del terreno de juego. La falta de acierto en la 2ª parte nos ha privado de otra victoria; pero hay que quedarse con la gran segunda parte del líder en el "patatín".
2 semanas seguidas fuera de casa y el balance es de sacarle 2 puntos más al 3º que tras la victoria contra el Sabadell. Es para estar muy satisfecho y contento de este equipo.
¡Permanencia en enero!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Nostr4 escribió:Pues nada, un puntito más y seguimos a los mismos puntos de los perseguidores habiendo jugado dos partidos fuera y con una jornada menos por jugar. Visto así, para nada mal.
En cuanto al partido, hemos regalado la primera parte con la fortuna de que hemos sacado un empate injusto a mi manera de ver.
En la segunda parte el Elche ha sido otro, en ocasiones me ha recordado a los buenos momentos de esta temporada, se han tenido ocasiones pero se han fallado. Falta un buen delantero.
La dupla Rivera-Generelo, aun que digáis que éste último está flojo y lento, genera bastante más juego y peligro que Rivera-Mantecón. Aun que está claro que con la segunda pareja se defiende mucho mejor y ahí están los datos de nuestro bagaje defensivo.
Salu2
Hemos aumentado en un punto con los perseguidores, y queda una jornada menos.
Gol-Average ganado con la Ponferradina.
Ya solo nos quedan 9 partidos fuera de casa y 11 como locales.
Y el Sabado a llenar el Estadio para ver al Lider
Última edición por JBELX el Dom Ene 20, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Seguimos sumando, poco a poco y con poco futbol, pero algo es algo....
PD: Como puede ser que Mantecon defienda mejor que Verdes?? Y decia que podia jugar de lateral, vaya coladero en la primera parte.....
Nostr4 escribió:Pues nada, un puntito más y seguimos a los mismos puntos de los perseguidores habiendo jugado dos partidos fuera y con una jornada menos por jugar. Visto así, para nada mal.
Salu2
Hemos aumentado en un punto con los perseguidores, y queda una jornada mas. Gol-Averaje ganado con la Ponferradina. Ya solo nos quedan 9 partidos fuera de casa y 11 como locales.
Y el Sabado a llenar el Estadio para ver al Lider
No es cierto que con Powell fuera hemos empezado a jugar mejor. Con Powell hemos tenido 2 buenas ocasiones. La lastima es que a este hombre le falta velocidad y calidad, si no otro resultado habria sido. El equipo ha notado mejoría cuando generelo se ha puesto "en su sitio" y rivera ha podido hacer su juego. Además que mantecon ha dado mucha mas seguridad.
A pelayo le hacen falta mas minutos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por reaven el Dom Ene 20, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
reaven escribió:No es cierto. Con Powell hemos tenido 2 buenas ocasiones. La lastima es que a este hombre le falta velocidad y calidad, si no otro resultado habria sido. El equipo ha notado mejoría cuando generelo se ha puesto "en su sitio" y rivera ha podido hacer su juego. Además que mantecon ha dado mucha mas seguridad.
Esa ha sido la clave de la mejora, más lo de Xumetra en el medio. No quita que Powel no haya estado bien, pero no es cierto que sea la causa de todos nuestros males, pues él ha sido el último cambio.
reaven escribió:No es cierto. Con Powell hemos tenido 2 buenas ocasiones. La lastima es que a este hombre le falta velocidad y calidad, si no otro resultado habria sido. El equipo ha notado mejoría cuando generelo se ha puesto "en su sitio" y rivera ha podido hacer su juego. Además que mantecon ha dado mucha mas seguridad.
Con Powell hemos tenido 2 buenas ocasiones pero ninguna generada por él...además ya no es lo que falla es el juego que se carga...todos los partidos le hacen 3o4 pases al hueco bastante decentes y SIEMPRE pierde por velocidad.
Pelayo en 5 minutos ha hecho el triple y se nota que cuando no está Powell Coro rinde mucho más
Última edición por mekawen10 el Dom Ene 20, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Mi titular: "El Elche gana pero se lleva 1 punto".
Un Elche con muchas bajas consigue un punto en el Toralín. El equipo franjiverde no hizo un juego bueno pero mereció ganar y el árbitro dio un gol a la Ponferradina que no debió subir en el marcador. El Elche mantiene los 11 puntos de ventaja con el Almería y aumenta a 12 puntos con el tercer clasificado, el Girona.
Última edición por borjika el Dom Ene 20, 2013 9:07 pm, editado 1 vez en total.