Escriba prueba con Mantecon y Verdes como laterales.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

Escriba prueba con Mantecon y Verdes como laterales.

Mensaje por Pacomorenas »

http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/ ... 14037.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver que os parece esta noticia publicada por Marca, Mucho Elche...
Se espera en Ponferrada el próximo domingo un terreno de juego embarrado y en malas condiciones, se habla de lluvia e incluso nieve, sin Albacar, sin Suarez, todo parece confluir en una encerrona en la visita del lider, sinceramente, creo que ganaremos sin problemas, hoy por hoy y con todos mis respetos el Elche c.f, tiene muchos más argumentos futbolísticos que la sociedad deportiva Ponferradina, muchos mejores jugadores, que por algo vamos líderes destacados, este será el primero de los 21 escalones que nos conduzcan de forma natural al único habitat donde el Elche tendría que estar siempre y ese no es otro que la primera división, asi que por mucho viento, mucha agua , mucho frio y mucha nieve, el Elche debería y saldrá victorioso del Toralín, porque somos mejores, y por muy pequeño que sea el terreno y muchos los gritos hostiles desde la grada de ese campo del norte, nuestro Elche demostrará lo que es a día de hoy, el mejor equipo de la categoría y el orgullo de los que nos sentimos fieles seguidores de sus colores blanco y verde, Mucho Elche
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: Escriba prueba con Mantecon y Verdes como laterales.

Mensaje por mabaug.. »

Es difícil, lo sé, pero abres más posts de mierda que yo:shock:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

mabaug.. escribió:Es difícil, lo sé, pero abres más posts de mierda que yo:shock:

Mas no Mabaug,sigues siendo el lider,pero abre algo novedoso hoy que te pisan los talones...por ejemplo sobre macheda no estaria mal...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Veremos que tal sale..si a principio de semana veía un partido factible ahora la verdad esque lo veo muy difícil y con ese estado del césped..puede ser desde un tostón a un partido loco. Veremos..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Se trata de animar al equipo, no de ninguna competición de post estupidos, que reconozco que fue lo de Macheda, esto es una noticia de actualidad, y así la reflejo, y tampoco pretendo ganar nada a capitulo personal, sólo poder celebrar el ascenso del equipo del que fuí, soy y sere siempre, mi Elche club de fútbol, y reconozco que abrir lo de Macheda en un contexto que no era el propio así lo fue, sí una tontería, me respondisteis, y me lo como con patatas, eso sí prefiero vuestras voces críticas que las de contertulios serviles, asi que desde aquí un saludo, Magabaug y nos vemos en el M.V animando a nuestro equipo. MUCHO ELCHE.
Origami y Samurais
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pacomorenas escribió:Se trata de animar al equipo, no de ninguna competición de post estupidos, que reconozco que fue lo de Macheda, esto es una noticia de actualidad, y así la reflejo, y tampoco pretendo ganar nada a capitulo personal, sólo poder celebrar el ascenso del equipo del que fuí, soy y sere siempre, mi Elche club de fútbol, y reconozco que abrir lo de Macheda en un contexto que no era el propio así lo fue, sí una tontería, me respondisteis, y me lo como con patatas, eso sí prefiero vuestras voces críticas que las de contertulios serviles, asi que desde aquí un saludo, Magabaug y nos vemos en el M.V animando a nuestro equipo. MUCHO ELCHE.

Este post perfectamente podría ser un comentario en el del partido del domingo, yo no suelo ser de los que protesta mucho con la apertura de nuevas charlas pero la verdad es que cansa mucho comprobar como la gente es incapaz de acomodar un comentario en los temas ya abiertos, solo hay que esforzarse un poco.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

intentaré seguir el hilo del foro y sus normas establecidas, quizas he pecado de pardillo, ya que llevo poco tiempo en el foro, intentaré adecuarme a post, hilos y foros ya abiertos, sólo pretendía animar al equipo desde la lejanía, en fin, un poco de compresión, me delata mi gran pasión por el Elche club de fútbol, un saludo...
Origami y Samurais
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pacomorenas escribió:intentaré seguir el hilo del foro y sus normas establecidas, quizas he pecado de pardillo, ya que llevo poco tiempo en el foro, intentaré adecuarme a post, hilos y foros ya abiertos, sólo pretendía animar al equipo desde la lejanía, en fin, un poco de compresión, me delata mi gran pasión por el Elche club de fútbol, un saludo...

No te preocupes, todos hemos sido debutantes en el foro y hemos cometido los mismos errores y en honor a la verdad has sido de los pocos que ha admitido un consejo sin mosquearse.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Deja de quitarle protagonismo a Mabuag, hombre, eso no se hace. :roja:
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

franberse escribió:Deja de quitarle protagonismo a Mabuag, hombre, eso no se hace. :roja:
:lol::lol:

Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El es el titular, y yo un humilde suplente, y encima me han metido varios partidos de sanción, así que no podre publicar nada en las próximas semanas, que depresión, jajaja, grande Mabaug y Mucho Elche...,jajaja. :wall: :wall: :wall:
Origami y Samurais
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ah y por cierto en un post que abrí yo, hace unos dias, titulado alguien sabe algo sobre el fichaje de Macheda, yo puse Maqueda, jajaja,y la gente me puso a parir. Pues bien confirmado, Macheda es nuevo jugador del Elche c.f, lo siento Mabaug me adelanté, cuidado con tu puesto de titular, que desde el banquillo los chiquillos entrenan fuerte, jajaja, Mucho Elche...
Origami y Samurais
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Macheda lateral izquierdo
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

No tranquilo, Macheda esta fichado, y lo suyo será meter goles, lo del lateral polivalente el próximo movimiento, Mucho Elche...
Origami y Samurais
SegarraAlberto
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por SegarraAlberto »

Ya podia haber puesto al lateral del filial, porque seguro que hubiera sido menos coladero que Verdes....
Responder