Estrategias geniales (sin laterales ¬¬)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Estrategias geniales (sin laterales ¬¬)

Mensaje por Nostr4 »

Bueno, para empezar quiero decir que esto es una crítica constructiva y no destructiva. Es decir estaría bien que no se volviera a repetir porque parece que se haya hecho para "contentar al aficionado".

Quisiera saber, como curiosidad, de quién fue la genial estrategia de conseguir la quinta amarilla para Albacar el sábado pasado.
Solo espero que no fuera por llegar al derby limpio, porque eso significaría valorar más el partido contra el último clasificado en casa que el partido que se juega fuera contra el octavo clasificado y en un campo donde sin duda la zurda de Albacar podía ser muy útil.

Y me parece aún más arriesgado hacerlo cuando todavía no se tiene lateral reserva, porque ahora pasa lo que pasa, sin lateral zurdo para el próximo partido.

No podría haber sido más rentable ahorrarse la tarjeta y intentar evitarla contra la ponferradina también?

Ahora nos quedamos con la opción de poner un lateral para nada acostumbrado a esa posición y perdemos los dos lanzadores de faltas/corners desde que empezó la temporada.

Dicho esto, espero que el que salga a jugar lo haga lo mejor que pueda y podamos sacar algo positivo contra la ponferradina pese a las bajas. Pero que se miren mejor de ahora en adelante estos errores infantiles.

Salu2

P.D: Siento el tochaco pero estaba muy frustrado cuando me he enterado de la lesión de Damián.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
luisquesada
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Estrategias geniales (sin laterales ¬¬)

Mensaje por luisquesada »

Nadie a programado la lesion de Damian
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Nostr4 »

luisquesada escribió:Nadie a programado la lesion de Damian

Y nadie se queja de la lesión de Damian, pero parece que la amarilla de Albacar sí estaba programada y me parece un riesgo innecesario precisamente por eso, porque las lesiones pueden ocurrir.

Si me dices que albacar fuerza la amarilla para poder jugar contra un villareal o un Almería pues bien, te digo que igual merece la pena, pero para jugar contra el hércules?? que mierda es eso?
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Por qué no abriste el hilo cuando acabó el partido?
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Melenchón escribió:¿Por qué no abriste el hilo cuando acabó el partido?
Porque existia este miedo,pero no se pensaba en que fuese a suceder. A mi tambien me parecio en su momento estupida la tarjeta,y mas sabiendo lo justitos que estamos de laterales. Que si,que si Damian no se lesiona aqui paz y despues gloria,pero se ha lesionado y forzar la quinta de Albacar nos ha salido rana.
Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Nostr4 »

Sinceramente, no me pareció nada bien, pero evidentemente confiaba en que Flaño pudiera jugar sin problemas en esa posición.
Problema? las lesiones claro están, nadie las espera, pero ahí están, y a mi no me pagan por establecer una serie de previsiones.

Abro paraguas porque veo que la gente no acepta críticas ni constructivas.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Cuando Albacar vió la amarilla, a muchos nos pareció bien...

Un derbi siempre es un derbi, aunque valga los mismos puntos.
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

mekawen10 escribió:Cuando Albacar vió la amarilla, a muchos nos pareció bien...

A mi personalmente no,ya lo raje bastante en el bar. No nos sobran laterales,y menos izquierdos, esto lo sabemos desde la jornada 1.
Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Nostr4 »

mekawen10 escribió:Cuando Albacar vió la amarilla, a muchos nos pareció bien...

Ahí está el problema, que estáis ciegos con el eterno rival, primero nosotros, luego los demás.

Sinceramente a mi me la trae al pairo si nos gana el hércules aquí pero al final de temporada ascendemos.
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Pues yo valoro muchísimo más el derby que el partido contra la Ponfe. Un derby es un derby, da igual que el Hércules vaya último que segundo... nos la pueden liar igual. Y por nada del mundo quiero perder este derby.
Dicho esto, mírate el calendario: Ponfe, Hércules, Las Palmas, Córdoba... No se tú pero para mí el menos importante es el de la Ponfe, y alguno de estos se iba a perder seguro por la 5ª amarilla (nadie sabía que Damián se iba a lesionar).
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Nostr4 escribió:
Sinceramente, no me pareció nada bien, pero evidentemente confiaba en que Flaño pudiera jugar sin problemas en esa posición.
Problema? las lesiones claro están, nadie las espera, pero ahí están, y a mi no me pagan por establecer una serie de previsiones.

Si está claro que la jugada ha salido mal, y está muy bien tu crítica, pero a toro pasado es muy fácil. ¿Se hubiera abierto un hilo si nos sale bien? Lo dudo. ¿Hubieramos criticado a Albacar si le sacan tarjeta en Ponferrada y se pierde el derbi? Seguramente.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Nostr4 »

TheArTiSt_00 escribió:Pues yo valoro muchísimo más el derby que el partido contra la Ponfe. Un derby es un derby, da igual que el Hércules vaya último que segundo... nos la pueden liar igual. Y por nada del mundo quiero perder este derby.
Dicho esto, mírate el calendario: Ponfe, Hércules, Las Palmas, Córdoba... No se tú pero para mí el menos importante es el de la Ponfe y alguno de estos se iba a perder seguro por la 5ª amarilla y nadie sabía que Damián se iba a lesionar.
Para gustos colores, entiendo tu devoción por el derby pero obviamente me parece algo más sentimental que útil.

Y en cuanto a la linea de partidos que quedan. Me parece más útil Albacar contra la ponferradina en un campo pequeño en el que los balones parados van a ser muy importantes que en partidos como los demás que se jugarán en campos más abiertos, con más opciones y con bastantes posiblidades con un lateral fichado.
FScayuelas
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 48

Mensaje por FScayuelas »

Pues que quereis que os diga yo apostaria por 3 centrales con MANTECON bajando a ayudar a estos. Con Coro, Fidel, Xumetra, Aaron y Powel a por todas en el ataque (Una buena defensa es un buen ataque)
TheArTiSt_00
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por TheArTiSt_00 »

Nostr4 escribió:
TheArTiSt_00 escribió:Pues yo valoro muchísimo más el derby que el partido contra la Ponfe. Un derby es un derby, da igual que el Hércules vaya último que segundo... nos la pueden liar igual. Y por nada del mundo quiero perder este derby.
Dicho esto, mírate el calendario: Ponfe, Hércules, Las Palmas, Córdoba... No se tú pero para mí el menos importante es el de la Ponfe y alguno de estos se iba a perder seguro por la 5ª amarilla y nadie sabía que Damián se iba a lesionar.
Para gustos colores, entiendo tu devoción por el derby pero obviamente me parece algo más sentimental que útil.

Y en cuanto a la linea de partidos que quedan. Me parece más útil Albacar contra la ponferradina en un campo pequeño en el que los balones parados van a ser muy importantes que en partidos como los demás que se jugarán en campos más abiertos, con más opciones y con bastantes posiblidades con un lateral fichado.
Como tú dices, para gustos colores :salto:
Lo que está claro es que la lesión de Damián lo cambia todo. Veremos que sacan de la chistera y recemos para que nos salga bien, porque una victoria contra la Ponfe ahora que todo se nos ha puesto en contra hará que lleguemos como leones a los siguientes partidos, tanto equipo como afición.
MUCHO ELCHE
Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Nostr4 »

Melenchón escribió:
Nostr4 escribió:

Si está claro que la jugada ha salido mal, y está muy bien tu crítica, pero a toro pasado es muy fácil. ¿Se hubiera abierto un hilo si nos sale bien? Lo dudo. ¿Hubieramos criticado a Albacar si le sacan tarjeta en Ponferrada y se pierde el derbi? Seguramente.
Está claro que a toro pasado todo es más fácil. Sin embargo te puedo asegurar que aunque no me digné a escribirlo estaba bastante mosqueado por valorar más el derby que otro partido. Si queremos ascender todos los partidos son iguales. Y yo no hubiera criticado de ninguna manera una amarilla a albacar contra la ponferradina si ésta fuera necesaria.

El fútbol es el fútbol, las amarillas ocurren, y los fallos de previsión pueden ocurrir. Pero no creo que deberían pasar únicamente para jugar un derby.
Responder