Viaje a ponferrada
- Riveracorogol
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Fondo norte
- Asiento: Fila 10 asiento 82
Viaje a ponferrada
Segundo partido consecutivo fuera de casa, y segundo partido consecutivo en el que los aficionados incondicionales del Elche viajarán con el conjunto franjiverde para animar a su equipo. Esta vez, el destino será Ponferrada, donde el Elche juega ante la SD Ponferradina, el próximo domingo a las 19:00 horas.
El club ilicitano vuelve a ofrecer la oportunidad de viajar con el equipo a todos que así lo deseen, poniendo a la venta, otra vez más, un “pack” de entrada para el partido más billete de autobús. Como siempre, el precio es de 25 euros para los abonados al Elche CF, y de 40 euros para aquellos que no lo son.
El horario de salida de los autobuses será el mismo día del partido, domingo, a la una de la madrugada, salida que se efectuará desde nuestro estadio, el Martínez Valero. La vuelta a casa será nada más finalice el encuentro.
Todos aquellos que quieran acompañar a la escuadra franjiverde en el inicio de la segunda mitad de liga, podrán comprar sus billetes y entradas en la Tienda del Elche, en los bajos del estadio.
El club ilicitano vuelve a ofrecer la oportunidad de viajar con el equipo a todos que así lo deseen, poniendo a la venta, otra vez más, un “pack” de entrada para el partido más billete de autobús. Como siempre, el precio es de 25 euros para los abonados al Elche CF, y de 40 euros para aquellos que no lo son.
El horario de salida de los autobuses será el mismo día del partido, domingo, a la una de la madrugada, salida que se efectuará desde nuestro estadio, el Martínez Valero. La vuelta a casa será nada más finalice el encuentro.
Todos aquellos que quieran acompañar a la escuadra franjiverde en el inicio de la segunda mitad de liga, podrán comprar sus billetes y entradas en la Tienda del Elche, en los bajos del estadio.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: Viaje a ponferrada
GRANDES LOS DESPLAZADOS. LLEVAR 1 O 2 BUSES YA ESTARÍA MUY MUY BIEN PARA EL HORARIO QUE ES Y TELEVISADO Y LA DISTANCIA...
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Pere FC
- Campeón UEFA

Me temo que será el primer desplazamiento en el que no se llenará algún bus. Dos desplazamientos seguidos, y con el Hércules que es de pago la semana que viene... Ojalá salga mínimo un bus.

- Riveracorogol
- jugador alevín

Yo y un colega nos apuntamos espero ke por lo menos salga un bus yo creo ke si esta afición es única ¡¡¡Mucho elche!!!

- ec7or
- Campeón Supercopa España

Horario perfecto??? si es domingo a las 19:00 de la tarde...santi_ecf escribió:Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..
- Franjivert
- Jugador legendario

Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 20m
Modificación precio viaje a Ponferrada. Todos los aficionados viajarán por 25 euros, para contar con todo el apoyo franjiverde.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- ec7or

Veo perfecta la esta excepcion... es un viaje muy largo y en mal dia y hora para la vueltaFranjivert escribió:Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 20m
Modificación precio viaje a Ponferrada. Todos los aficionados viajarán por 25 euros, para contar con todo el apoyo franjiverde.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Ya estamos jodiendo al abonado!?Franjivert escribió:Elche Club de Fútbol @elchecfoficial 20m
Es coña, lo veo bien porque va a ser difícil llenar un bus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Mea culpa. Me refería a que el horario de salida del bus es perfecto para poder visitar y disfrutar Ponferrada, no al horario del partido. Sorry.ec7or escribió:Horario perfecto??? si es domingo a las 19:00 de la tarde...santi_ecf escribió:Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..Si hubiera sido sabado si que hubiera ido un bus minimo, pero siendo domingo y a las 19:00... si fuera a las 12:00 todavia. Son 7 horas y media en coche segun google maps, ponle que en bus son 10/11 porque tendra que parar... llegas a elche el lunes a las 7/8 de la mañana, a la gente que trabaje el lunes la mata. A ver si aparecen 35/40 locos y les ponen el bus, eso si, se merecerian que se lo dejaran gratis por echarle tantos cojo...
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- ec7or

Eso si... si fuera sabado el partido estaria de lujo, porque despues de la matanza de viaje que te pegas tienes todo el dia para estar por alli. La putada es la vuelta que es muy mala hora... aun asi me estoy planteando el irme. Hago el jueves un examen y hasta mediados de febrero no tengo otro... vamos, que el lunes no me espera nadie jaja. Lo que pasa es que no va ningun amigo y irme solo para allisanti_ecf escribió:Mea culpa. Me refería a que el horario de salida del bus es perfecto para poder visitar y disfrutar Ponferrada, no al horario del partido. Sorry.ec7or escribió:Horario perfecto??? si es domingo a las 19:00 de la tarde...santi_ecf escribió:Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..Si hubiera sido sabado si que hubiera ido un bus minimo, pero siendo domingo y a las 19:00... si fuera a las 12:00 todavia. Son 7 horas y media en coche segun google maps, ponle que en bus son 10/11 porque tendra que parar... llegas a elche el lunes a las 7/8 de la mañana, a la gente que trabaje el lunes la mata. A ver si aparecen 35/40 locos y les ponen el bus, eso si, se merecerian que se lo dejaran gratis por echarle tantos cojo...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Habla con los usuarios de JE, SF o AN y no te preocupes, tú lleva drogas y ellos te acogen como a uno más.ec7or escribió:Eso si... si fuera sabado el partido estaria de lujo, porque despues de la matanza de viaje que te pegas tienes todo el dia para estar por alli. La putada es la vuelta que es muy mala hora... aun asi me estoy planteando el irme. Hago el jueves un examen y hasta mediados de febrero no tengo otro... vamos, que el lunes no me espera nadie jaja. Lo que pasa es que no va ningun amigo y irme solo para allisanti_ecf escribió:Mea culpa. Me refería a que el horario de salida del bus es perfecto para poder visitar y disfrutar Ponferrada, no al horario del partido. Sorry.ec7or escribió:Horario perfecto??? si es domingo a las 19:00 de la tarde...santi_ecf escribió:Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..Si hubiera sido sabado si que hubiera ido un bus minimo, pero siendo domingo y a las 19:00... si fuera a las 12:00 todavia. Son 7 horas y media en coche segun google maps, ponle que en bus son 10/11 porque tendra que parar... llegas a elche el lunes a las 7/8 de la mañana, a la gente que trabaje el lunes la mata. A ver si aparecen 35/40 locos y les ponen el bus, eso si, se merecerian que se lo dejaran gratis por echarle tantos cojo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Riveracorogol
- jugador alevín

El viaje a Lugo fue igual domingo por la tarde y esta 100 km mas arriba y fue un bus casi completo , yo creo ke un bus si ira
mucho elche
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

Horario perfecto?santi_ecf escribió:Horario perfecto para quien quiera ir. Por cierto, Ponferrada es la ostia y la gente cojonuda. Desde que bajeis del bus hasta la hora del partido podeis estar tomando cañas y tapas tiradas de precio. Animo a quien no haya estado allí a que viaje, merece la pena. Putada no poder ir..
Siguiente dia trabajas/instituto, y te joden, directamente.
Edito: veo que ya te han respondido por arriba xD
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Yo si no tuviese exámenes iría... Me apetece mucho ir a Ponferrada, aunque sea unas horillas y qué mejor que para animar al Elche. Pero en fin, otra vez será...
MUCHO ELCHE!!!