Todos unidos, apoyemos al Elche C.F. Sala! JE´82 (DÍA Y HORA
- JE`82
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
Todos unidos, apoyemos al Elche C.F. Sala! JE´82 (DÍA Y HORA

Última edición por JE`82 el Mié Ene 09, 2013 3:21 pm, editado 2 veces en total.
Desde 1982 - Valores Intactos

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Re: Todos unidos, apoyemos al Elche C.F. Sala! JE´82
Iré 
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Alli estaremos!! 

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Pere FC
- Campeón UEFA

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- vic_barsa
- Jugador legendario

Es derbi no??? amiga ALICANTE!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Grande, no faltare!! ;)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ahora dice el Xaloc que no juega Viernes

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- estamosencrisis

No puede haber tanto cachondeo con el tema horarios,no puede ser que un club pueda torear lo que quiera y mas,ademas de que ha superado el plazo para decirlo si no lei yo mal ayer.

-
XimoElx
- jugador cadetillo

Saben que va a ser la Bombonera Ilicitana!Damian Marcelo escribió:Ahora dice el Xaloc que no juega Viernes![]()
- vic_barsa
- Jugador legendario

El problema es que el acuerdo con el Xaloc se anunció sin estar firmado, quizás fue un error fiarse solo de su palabra.estamosencrisis escribió:No puede haber tanto cachondeo con el tema horarios,no puede ser que un club pueda torear lo que quiera y mas,ademas de que ha superado el plazo para decirlo si no lei yo mal ayer.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Pues sí,lo mismo había pensado yo antes pero no he dicho nada por no herir sensibilidades xDvic_barsa escribió:El problema es que el acuerdo con el Xaloc se anunció sin estar firmado, quizás fue un error fiarse solo de su palabra.estamosencrisis escribió:No puede haber tanto cachondeo con el tema horarios,no puede ser que un club pueda torear lo que quiera y mas,ademas de que ha superado el plazo para decirlo si no lei yo mal ayer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- estamosencrisis

Gracias,ese dato lo desconocia. Mal por su parte,pero si no han hecho nada ilegal...vic_barsa escribió:El problema es que el acuerdo con el Xaloc se anunció sin estar firmado, quizás fue un error fiarse solo de su palabra.estamosencrisis escribió:No puede haber tanto cachondeo con el tema horarios,no puede ser que un club pueda torear lo que quiera y mas,ademas de que ha superado el plazo para decirlo si no lei yo mal ayer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

- www.elxfutbolsala.com
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
A ver, tampoco es que se tenga que hacer todo firmado ante notario...
Normalmente, vamos con el resto de clubes de la liga, se les llama y se les pregunta si pueden venir a jugar viernes, incluido Xaloc. Y todos han dicho que sí. Si alguno dijera que no, pues ya se pone el partido sábado por la tarde o domingo. Pero como todos responden sí, nosotros hablamos con el responsable de la sección en el club para que envíen la petición firmada por el gerente del Elche C.F. y con el sello del club para que el rival lo devuelva firmado como que está de acuerdo, pero vamos, en plan formalidad porque ya nos han dicho que sí.
Con Xaloc ha ocurrido exactamente lo mismo que con el resto de clubes. Se ha procedido igual. Nos ponemos en contacto con ellos y confirman que vienen a jugar viernes. Nosotros ni por un segundo habíamos pensado que se podía actuar de tan mala fe. Ya no es solo marear a la gente, es también el daño económico que nos han hecho. Pero bueno, de todo se aprende.
Lo que está claro es que hemos pecado de tontos. Estamos todos de acuerdo. Aprenderemos de los errores, porque solemos hacerlo, pero aún así, me parece lamentable lo que han hecho. Creo que por las formas y como los hemos tratado, el respeto que les tenemos, no solo a ellos, a todos, se han pasado cuatro pueblos. Creo que había formas y formas de hacer las cosas, y han elegido posiblemente la peor de todas. Insisto, aprenderemos para otra ocasión, ya no iremos tan confiados por la vida, pero si que es verdad que han calentado innecesesariamente el partido. Y lo que presentábamos como una fiesta del fútbol sala provincial quedará en eso... en algo que podía haber sido.
Bueno, lo único que me queda, como responsable de la sección es pedir disculpas por el tema de los horarios, asumo mi responsabilidad. Os informo de la nueva hora, domingo 11:30 horas en el pabellón Esperanza Lag y nada, si podéis acercaros, creo que será un bonito espectáculo.
Normalmente, vamos con el resto de clubes de la liga, se les llama y se les pregunta si pueden venir a jugar viernes, incluido Xaloc. Y todos han dicho que sí. Si alguno dijera que no, pues ya se pone el partido sábado por la tarde o domingo. Pero como todos responden sí, nosotros hablamos con el responsable de la sección en el club para que envíen la petición firmada por el gerente del Elche C.F. y con el sello del club para que el rival lo devuelva firmado como que está de acuerdo, pero vamos, en plan formalidad porque ya nos han dicho que sí.
Con Xaloc ha ocurrido exactamente lo mismo que con el resto de clubes. Se ha procedido igual. Nos ponemos en contacto con ellos y confirman que vienen a jugar viernes. Nosotros ni por un segundo habíamos pensado que se podía actuar de tan mala fe. Ya no es solo marear a la gente, es también el daño económico que nos han hecho. Pero bueno, de todo se aprende.
Lo que está claro es que hemos pecado de tontos. Estamos todos de acuerdo. Aprenderemos de los errores, porque solemos hacerlo, pero aún así, me parece lamentable lo que han hecho. Creo que por las formas y como los hemos tratado, el respeto que les tenemos, no solo a ellos, a todos, se han pasado cuatro pueblos. Creo que había formas y formas de hacer las cosas, y han elegido posiblemente la peor de todas. Insisto, aprenderemos para otra ocasión, ya no iremos tan confiados por la vida, pero si que es verdad que han calentado innecesesariamente el partido. Y lo que presentábamos como una fiesta del fútbol sala provincial quedará en eso... en algo que podía haber sido.
Bueno, lo único que me queda, como responsable de la sección es pedir disculpas por el tema de los horarios, asumo mi responsabilidad. Os informo de la nueva hora, domingo 11:30 horas en el pabellón Esperanza Lag y nada, si podéis acercaros, creo que será un bonito espectáculo.
www.elxfutbolsala.com
La liga de fútbol sala de Elche
La liga de fútbol sala de Elche
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Ahora mas que nunca, el domingo estaremos alli!!
TODOS tenemos la culpa...