Es increíble, los laterales nos dan casi más puntos que los delanteros!
Ambiente enrarezido en las gradas, al menos en FN. No sé quienes serán esos que se ponen a cantar siempre A primera oé, pero dan vergüenza ajena, aunque me da que lo hacen para tocar los huevos a los abueletes pero no sé, esas cosas sobran y hoy nos han marcado mientras lo cantaban xD
El Aromas ha salido de pena, tanto tiempo pidiendo que quitasen la megafonía y hoy lo hacen y....
mekawen10 escribió:Es increíble, los laterales nos dan casi más puntos que los delanteros!
Ambiente enrarezido en las gradas, al menos en FN. No sé quienes serán esos que se ponen a cantar siempre A primera oé, pero dan vergüenza ajena, aunque me da que lo hacen para tocar los huevos a los abueletes pero no sé, esas cosas sobran y hoy nos han marcado mientras lo cantaban xD
El Aromas ha salido de pena, tanto tiempo pidiendo que quitasen la megafonía y hoy lo hacen y....
Hoy no es que la hayan quitado, es que no la han puesto. La fórmula es fácil: diez segundos fuerte y luego bajita para que se oigan las voces.
mekawen10 escribió:Es increíble, los laterales nos dan casi más puntos que los delanteros!
Lo han puesto 3 segundos a volumen normal y enseguida lo han quitado. Así veo lógico que nadie se anime. Cuando han visto que nadie cantaba han vuelto a subir la megafonía. Es fácil: hasta el "de este pueblo" a toda leche y luego lo quitas. Los que tienen que animarse ya se habrán animado a esas alturas.
No sé, a mi me parecía una buena idea pero llevada a la práctica no me termina de convencer.
Entre que ponen la versión lenta y demasiado larga, la gente parece no estar por la labor, la vergüenza, y que la JE está de protestas...no sé, para que se haga lo de hoy mejor no hacer nada y que surja espontaneo como el día del Murcia
Muy contento con la victoria. Igual soy yo, pero he sufrido mucho en la segunda parte. No me fiaba nada de nada del 3-2.
El potencial que tiene este equipo a balón parado no lo he visto en la vida. Eso sí, se ha visto mucha imprecisión y las jugadas se nos atragantan... Un poco regulero el juego.
El Sabadell al menos no ha venido a esconderse y ha sido fiel a jugar al fútbol. No sé por qué me da que va a ser uno de los tapados que no hacen ruido. Tienen un gran equipo.
Tres más. A seguir entrenando y a por el Guadalajara. Solo el Guadalajara a la vista.
Al margen de tener 3 o 4 jugadores que marcan la diferencia en calidad con respecto a otras temporadas veo otra clave en todo esto no se si estaresis de acuerdo...
Y es que mientras en otras temporadas habia tambien un poco de conformismo y falta de ambicion en jugadores y entrenador por mucho que estuviesemos a punto de subir contra el Granada y por mucho que en las 2 o 3 ultimas temporadas estuviesemos casi siempre en la parte alta de la tabla pero parecia que todo el mundo estaba " CONTENTO " con sumar los 50 puntos y vendiendo la permanencia como objetivo.
Si tu llegas de lider a al final de la primera vuelta no puedes VENDER LA BURRA de que el objetivo es la permanemcia ¿ verdad ? pues eso hizo algun lumbreras que nos entrenaba la pasada temporada con lo que " metio " el conformismo sin quererlo en el vestuario y entre eso y los malos rollos Mister-Presidente se fue todo al garete.
Pero parece que esta temporada me da a mi que en ese vestuario se han juramentado para conseguir el ascenso y marcarselo como objetivo,este entrenador se nota que es un ganador venido de equipos grandes que aunque no fuese de primer entrenador esta acostumbrado a pelear por grandes objetivos y eso se transmite.
Por ejemplo hoy casi ni se nota que no jueguen Carles Gil y Rivera,el otro dia en el campo del Castilla no jugó Damian y los que salieron hicieron que casi tampoco se notara,es que hasta le das unos minutos a Flaño o a Jornet y los tios te cumplen bastante bien pese a no tener minutos habitualmente,si es que hasta parece que Verdes vuelve a ser el mismo.
Y SI,TENDRA SU IMPORTANCIA HABER FICHADO A 3 O 4 TIOS DE CALIDAD CON RESPECTO A OTRAS TEMPORADAS PERO NO ES LO UNICO , AHI EN ESE VESTUARIO A MAS TRABAJO DEL QUE PARECE TANTO TACTICO DE ESTUDIO DEL RIVAL COMO DE MENTALIZACION DE TUS JUGADORES.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Ya lo colocarán en la zona de material del Elche cf. Pero ya en marca y youtube se pueden ver los goles de hoy. Y en ambos sitios se ve la celebración de Jesus de Huertas en el tercer gol. Gran celebración, por cierto...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.