NO HABRÁ NI REBAJAS NI PACKS
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

NO HABRÁ NI REBAJAS NI PACKS
Es un hecho y está vez va en serio. GARANTIZADO.
La entrada más barata será la del anillo a 10€ y se va a mantener hasta final de temporada, así que el que quiera ir al fútbol, que se saque el abono!!!
Id y difundidlo!!!!
La entrada más barata será la del anillo a 10€ y se va a mantener hasta final de temporada, así que el que quiera ir al fútbol, que se saque el abono!!!
Id y difundidlo!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: NO HABRÁ NI REBAJAS NI PACKS
Que muevan el culete, bastante hemos hecho el canelo los abonados con packs y mierdas. Sacadlo o lo veréis en la TV!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Correctomabaug.. escribió:Que muevan el culete, bastante hemos hecho el canelo los abonados con packs y mierdas. Sacadlo o lo veréis en la TV!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
CENTURION
No esperaba menos por parte de club, aunque dudo que lo cumplan a rajatabla. Como se hagan menos abonos de los esperados en esta segunda vuelta, que a nadie le quepa la menor duda de que volverá a haber packs, digan lo que digan ahora.
- saurda
- jugador del 1er equipo

A ver si convencéis a ReichDamian Marcelo escribió:Es un hecho y está vez va en serio. GARANTIZADO.
Id y difundidlo!!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Creo que alguien ha ganado una camiseta.
Reig, tienes suerte, no quedan, mira a ver si le gusta la de rayas blancas y azules (este año, por cierto, azul oscuro, oscuro).
Reig, tienes suerte, no quedan, mira a ver si le gusta la de rayas blancas y azules (este año, por cierto, azul oscuro, oscuro).
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
me juego el huevo que voy a recuperar en la liga de mutilados, a que vuelven a incumplir lo dicho. 
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Yo cojo sitio en el post, durante esta segunda vuelta volverán los famosos packs, y vaticino que más de un memo apoyará la medida con las típicas excusas de "hay que llenar el estadio", "hay que hacer caja para pagar las nóminas de los jugadores" ....pepeluelrapido escribió:me juego el huevo que voy a recuperar en la liga de mutilados, a que vuelven a incumplir lo dicho.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- saurda
- jugador del 1er equipo

SENISISMO 2.0
- PedroElx
- Campeón UEFA

Pues al precio que han puesto las entradas me parecería caro que alguien fuera a partidos esporádicos. 10 € por un anillo de un partido de 2 división me parece caro. No te digo que el partido del ascenso (si se diera) o un partido contra un grande vale, pero un Elche - Guadalajara (con todos los respetos) hay que hacer medidas para que la gente vaya.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Supongo que lo que dice Damián se afirmaría aquí:
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30105.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo creo que esta vez va a ser verdad que no va a haber mas packs y que las entradas no van a variar de precio si tal y como dice la noticia la CAMPAÑA DE ABONOS 2ª PARTE se va a mantener hasta final de temporada.
El abono de anillo vale 50 euros, menos de 5 euros la entrada, como van a poner packs.
Pd.: Me alegro.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30105.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo creo que esta vez va a ser verdad que no va a haber mas packs y que las entradas no van a variar de precio si tal y como dice la noticia la CAMPAÑA DE ABONOS 2ª PARTE se va a mantener hasta final de temporada.
El abono de anillo vale 50 euros, menos de 5 euros la entrada, como van a poner packs.
Pd.: Me alegro.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Espero que no hayan más packs la verdad. Hoy por hoy el Martínez Valero es el estadio más barato donde se puede ver fútbol profesional en España, y eso es un gran punto a favor para la directiva.
Ya quisieran muchos.
Ya quisieran muchos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
PedroElx escribió:Pues al precio que han puesto las entradas me parecería caro que alguien fuera a partidos esporádicos. 10 € por un anillo de un partido de 2 división me parece caro. No te digo que el partido del ascenso (si se diera) o un partido contra un grande vale, pero un Elche - Guadalajara (con todos los respetos) hay que hacer medidas para que la gente vaya.
El partido del ascenso habría que cerrar el estadista que sólo entren los que se han chupao todo el año apoyando al equipo,y toda la fiesta dentro del.estadio.
Me estoy haciendo viejo.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Yo conozco gente (veletoides) que prefieren no sacarse el abono e ir, si eso, a 3 o 4 partidos, los más importantes.
Ains...
Ains...