Academia ingles

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Academia ingles

Mensaje por CremaCatalana »

Jelou

Estoy mirando de apuntarme a una academia de ingles, ¿alguien tiene alguna experiencia? con alguna de aquí de Elche? Por el centro a ser posible.

:profe:
ImagenImagen
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Re: Academia ingles

Mensaje por HAMHAM »

Fernando Niño es tu hombre...
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

HAMHAM escribió:Fernando Niño es tu hombre...
Ferdinand children?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

HAMHAM escribió:Fernando Niño es tu hombre...
Grande! jejeje

Bueno, como ya he dicho a otros que necesitaban clases, que si están interesados yo soy profe de inglés y doy clases particulares. En cuanto a academias sólo conozco Top School, en frente de la UMH, que es donde trabaja mi hermano, y no está mal.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

si tienes tiempo para dedicarle, te recomiendo English World Centre en Jorge Juan (antigua opening). No es la mas barata ni mucho menos(unos 80 pavos al mes) pero si le echas horas, aprendes bastante y te sale rentable. Yo iba alli, y daba unas 8 horas semanales, mas horas de ordenador y biblioteca, y me fue muy bien.

Ahora por trabajo, voy a Interlingua en los pisos azules, para sacarme el PET. Voy 3 horas a la semana (65€), pero se nota que avanzo mucho mas lento, aunque también es buena academia.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Tengo que ir a informarme a Barbara, de opening me han hablado muy bien también y lo que tu dices, 85€ si vas en serio es barato, si vas a pasearte te sale caro.

El caso es que estoy trabajando ahora en Torrevieja y estaré allí hasta febrero como mínimo, pero luego iré a Guardamar, La Mata, Rojales... y me hace falta sí o sí el inglés.

Hace unos años cuando estudiaba no se me daba mal el inglés, de hecho lo leo prácticamente "sin problemas" el caso es que me hace falta poder mantener una especie de conversación, por eso lo que me interesa es entrevistarme con éstas academias a ver si me pueden hacer un curso intensivo de ingles comercial para empezar.
Se que no es cuestión de dos tardes porque hay que aprender y asimilar, no es tarea fácil pero mi idea sería ir todos los días de lunes a viernes dos horas por las tardes, tardes noches e intentar crear un hábito para en al menos un año, año y medio, poder defenderme.
ImagenImagen
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Yo necesito una academia, aunque no es de Inglés.

Alguien sabe una academia por horas para física, matemáticas, y tecnología mezclado. (electrónica) la necesito por la noche y me es difícil y tampoco se una que sea buena.
You'll never walk alone

Imagen
Responder