Campaña de abonos 2ª vuelta
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Campaña de abonos 2ª vuelta
El Elche va a lanzar en breve una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato. El objetivo es aprovechar el buen momento del equipo para "enganchar" a seguidores en la segunda parte del campeonato y que el estadio Martínez Valero registre una buena entrada cada 15 días y entre todos ayudar al equipo a conseguir el ansiado ascenso a Primera División.
A falta de concretar algunos detalles, la idea inicial es vender los carnés con el 40 por ciento de descuento de los precios de la primera vuelta de la competición. El objetivo es no perjudicar a los aficionados más fieles que decidieron comprar su abono a principio de temporada. Además, en la nueva campaña no se mantendrá la oferta especial de descontar el dinero pagado en el abono de la próxima temporada en caso de ascenso a Primera División, algo que sí que tienen los abonados de principio de temporada. Tampoco se devolverá las cantidades pagadas en caso de que el equipo franjiverde no se clasifique para el play off de ascenso, algo que parece prácticamente imposible viendo como está siendo la trayectoria del Elche hasta este momento.
La ventaja que sí que tendrán los nuevos abonados de la segunda será que en el estadio Martínez Valero se disputarán 22 encuentros, puesto que el conjunto de Fran Escribá disputará dos encuentros de forma consecutiva como local frente al Lugo y al Xerez, ya que en la primera vuelta los jugó a domicilio. Otra de las ventajas que pueden tener los seguidores que adquieran su carné a partir de enero será que sólo tendrán que pagar en una jornada económica, puesto que durante la primera vuelta ya se han declarado dos partidos de pago como fueron frente al Sporting de Gijón y, recientemente contra el Villarreal. En este caso, los nuevo abonados sólo tendrán que pagar en el encuentro del derbi frente al Hércules.
La entidad franjiverde también está barajando la posibilidad de sacar un abono de media temporada, más económica, en la zona del anillo.
En los próximos días se quieren pulir todo los detalles y a partir del día 2 de enero lanzar la nueva campaña de abonos, que también podría incluir el último encuentro de la primera vuelta frente al Sabadell.
Además del apoyo en la grada, los dirigentes del Elche esperan poder recaudar una buena cantidad de dinero para hacer frente a los importantes pagos que hay que hacer frente antes del mes de marzo.
Una entrada gratis para el Sabadell a cambio de un juguete
Los directivos del Elche también pretenden que el encuentro frente al Sabadell, que se disputará el domingo 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Martínez Valero, sea una fiesta, especialmente, para los niños.
Por ellos, todos aquellos aficionados que durante los días 2 y 3 de enero acudan a las instalaciones franjiverde con un juguete nuevo recibirán a cambio una entrada de forma gratuita para el encuentro frente al conjunto catalán.
El objetivo del club ilicitano es llevar a cabo una iniciativa solidaria con los más necesitados y, a la vez, intentar atraer el mayor número de espectadores al estadio en el primer encuentro del año 2013.
Además, durante la próxima semana también está prevista la tradicional visita de varios jugadores de la primera plantilla y del entrenador, Fran Escribá, al hospital para entregar juguetes y productos de merchandising del Elche a los más pequeños.
La entidad franjiverde también colabora con la organización San Silvestre Ilicitana y todos aquellos corredores que realicen la prueba con la camiseta franjiverde también recibirán una entrada de forma gratuita para el encuentro frente al Sabadell.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 29264.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A falta de concretar algunos detalles, la idea inicial es vender los carnés con el 40 por ciento de descuento de los precios de la primera vuelta de la competición. El objetivo es no perjudicar a los aficionados más fieles que decidieron comprar su abono a principio de temporada. Además, en la nueva campaña no se mantendrá la oferta especial de descontar el dinero pagado en el abono de la próxima temporada en caso de ascenso a Primera División, algo que sí que tienen los abonados de principio de temporada. Tampoco se devolverá las cantidades pagadas en caso de que el equipo franjiverde no se clasifique para el play off de ascenso, algo que parece prácticamente imposible viendo como está siendo la trayectoria del Elche hasta este momento.
La ventaja que sí que tendrán los nuevos abonados de la segunda será que en el estadio Martínez Valero se disputarán 22 encuentros, puesto que el conjunto de Fran Escribá disputará dos encuentros de forma consecutiva como local frente al Lugo y al Xerez, ya que en la primera vuelta los jugó a domicilio. Otra de las ventajas que pueden tener los seguidores que adquieran su carné a partir de enero será que sólo tendrán que pagar en una jornada económica, puesto que durante la primera vuelta ya se han declarado dos partidos de pago como fueron frente al Sporting de Gijón y, recientemente contra el Villarreal. En este caso, los nuevo abonados sólo tendrán que pagar en el encuentro del derbi frente al Hércules.
La entidad franjiverde también está barajando la posibilidad de sacar un abono de media temporada, más económica, en la zona del anillo.
En los próximos días se quieren pulir todo los detalles y a partir del día 2 de enero lanzar la nueva campaña de abonos, que también podría incluir el último encuentro de la primera vuelta frente al Sabadell.
Además del apoyo en la grada, los dirigentes del Elche esperan poder recaudar una buena cantidad de dinero para hacer frente a los importantes pagos que hay que hacer frente antes del mes de marzo.
Una entrada gratis para el Sabadell a cambio de un juguete
Los directivos del Elche también pretenden que el encuentro frente al Sabadell, que se disputará el domingo 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Martínez Valero, sea una fiesta, especialmente, para los niños.
Por ellos, todos aquellos aficionados que durante los días 2 y 3 de enero acudan a las instalaciones franjiverde con un juguete nuevo recibirán a cambio una entrada de forma gratuita para el encuentro frente al conjunto catalán.
El objetivo del club ilicitano es llevar a cabo una iniciativa solidaria con los más necesitados y, a la vez, intentar atraer el mayor número de espectadores al estadio en el primer encuentro del año 2013.
Además, durante la próxima semana también está prevista la tradicional visita de varios jugadores de la primera plantilla y del entrenador, Fran Escribá, al hospital para entregar juguetes y productos de merchandising del Elche a los más pequeños.
La entidad franjiverde también colabora con la organización San Silvestre Ilicitana y todos aquellos corredores que realicen la prueba con la camiseta franjiverde también recibirán una entrada de forma gratuita para el encuentro frente al Sabadell.
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 29264.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Re: CAMPAÑA DE ABONOS 2ª VUELTA
Con el 40% de descuento los precios serían estos aprox:
Tribuna cubierta: Adulto= 216€ Juvenil= 66€ Especial= 150€
Tribuna descubierta: Adulto= 189€ Juvenil= 66€ Especial= 150€
Preferencia cubierta: Adulto= 135€ Juvenil= 33€ Especial= 90€
Preferencia descubie: Adulto= 114€ Juvenil= 33€ Especial= 90€
Fondos y Curvas: Adulto= 81€ Juvenil= 33€ Especial= 60€
Tribuna cubierta: Adulto= 216€ Juvenil= 66€ Especial= 150€
Tribuna descubierta: Adulto= 189€ Juvenil= 66€ Especial= 150€
Preferencia cubierta: Adulto= 135€ Juvenil= 33€ Especial= 90€
Preferencia descubie: Adulto= 114€ Juvenil= 33€ Especial= 90€
Fondos y Curvas: Adulto= 81€ Juvenil= 33€ Especial= 60€
- vic_barsa
- Jugador legendario

- saurda
- jugador del 1er equipo

Adiós packs, adiós
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Nos apostamos YA lo que quieras que seguiran habiendo packs,promociones y regalando o dando entradas con precios bajisimos.El club necesita cash como el come y cuando fundan la pasta de los nuevos abonos ,seguiran haciendo promociones pa pillar mas tela.Esto va a ser practicamente todo el año asi.saurda escribió:Adiós packs, adiós
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Fijo.Reich escribió:Nos apostamos YA lo que quieras que seguiran habiendo packs,promociones y regalando o dando entradas con precios bajisimos.El club necesita cash como el come y cuando fundan la pasta de los nuevos abonos ,seguiran haciendo promociones pa pillar mas tela.Esto va a ser practicamente todo el año asi.saurda escribió:Adiós packs, adiós

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Segurísimo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
-
muchoelcheoe
- jugador alevín

Y nadie crítica a Anguix por haber packs...
- saurda
- jugador del 1er equipo

Sí, me apuesto YA lo que tú quieras a que no van a haber PACKS.Reich escribió:Nos apostamos YA lo que quieras que seguiran habiendo packs,promociones y regalando o dando entradas con precios bajisimos.El club necesita cash como el come y cuando fundan la pasta de los nuevos abonos ,seguiran haciendo promociones pa pillar mas tela.Esto va a ser practicamente todo el año asi.saurda escribió:Adiós packs, adiós
- vic_barsa
- Jugador legendario

Según diario franjiverde: @diariofjv: La campańa de abonos de la segunda vuelta sale el día 2 de enero y se va a eliminar los packs para todo lo que queda de temporada.
Y ya sabemos cual es su fuente dentro del Club. Yo creo que no habrá más packs en toda la temporada, alguna oferta en algún partido aislado sí, pero packs como hasta ahora no.
Y ya sabemos cual es su fuente dentro del Club. Yo creo que no habrá más packs en toda la temporada, alguna oferta en algún partido aislado sí, pero packs como hasta ahora no.
Transparencia, hasta cierto punto.
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Adiós packs!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

-
Alcaraz
- jugador Internacional

Cono no hagan ni 200 abonos ya verás si habrá packs o no..
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Buenas tardes, si es así como resultara el precio de los abonos y teniendo en cuenta que quedan 12 partidos en casa, y que por ejemplo haciendo el ejercicio matemático de dividir 81 entre 11 en precio de fondo o curva, ya que el partido ante el Hercules será de pago y no cuenta, me sale a 7,4 euros por partido en casa, que yendo lideres, y a lo que importa que sería llevar una media de por lo menos 18000 personas al estadio por jornada, creo que sería importante realizar ese gran esfuerzo económico y que los equipos rivales se sientan presionados cuando al salir al MV vean a esa cantidad de gente o más, repito ahora es el momento de demostrar que a todos nos hace una ilusión tremenda el subir después de tantos años, pero bueno esa siempre sera una razón personal o económica de cada uno, pero de verdad sería bonito, que de aquí a final de temporada el estadio pudiera registrar esa importante masa de soporte al equipo de nuestros amores, un saludo y MUCHO ELCHE.
P.D Yo si es preciso me dejo de fumar y con lo que ahorre me saco el abono para un hermano, ya que tengo el de la temporada para mi, uno a uno y gota a gota, al final se notará, muchas gracias... y feliz año a todos/as...
P.D Yo si es preciso me dejo de fumar y con lo que ahorre me saco el abono para un hermano, ya que tengo el de la temporada para mi, uno a uno y gota a gota, al final se notará, muchas gracias... y feliz año a todos/as...
Origami y Samurais
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
A partir de ahora y como ya viene siendo habitual el estadio tiene que presentar cada fin de semana +14.000 espectadores MÍNIMO ,que se note que queremos y vamos a ascender!!!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- Reich

saurda escribió:Sí, me apuesto YA lo que tú quieras a que no van a haber PACKS.Reich escribió:Nos apostamos YA lo que quieras que seguiran habiendo packs,promociones y regalando o dando entradas con precios bajisimos.El club necesita cash como el come y cuando fundan la pasta de los nuevos abonos ,seguiran haciendo promociones pa pillar mas tela.Esto va a ser practicamente todo el año asi.saurda escribió:Adiós packs, adiós
Me apuesto la camiseta del elche,la verde que no la tengo.Apuestas?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,