Hachas de navidad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia

Hachas de navidad

Mensaje por IvanElx »

Bueno, un amigo y yo. (tenemos 16 años) , queremos hacer unas hachas para navidad (son las que se queman la noche de reyes, tradición de Elche) y mi pregunta sería si la policía te puede decir algo por venderlas en alguna plaza o algún sitio con un cartel. ¿Te multan, tengo que hacer tipo top manta? jajaja Pues eso, que no tengo ni idea si es ilegal o legal vender hachas realizadas a mano en alguna plaza de Elche o sitio en particular. Un saludo y mucho elche.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Hachas de navidad

Mensaje por Sargento nuñez »

Cualquier cosa que vendas en la calle sin los permisos pertinentes se considera venta ambulante, por lo tanto si pasa la policia multa everywhere o correr los 100 metros lisos en 11 segundos, tu decides.
IvanElx
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por IvanElx »

Sargento nuñez escribió:Cualquier cosa que vendas en la calle sin los permisos pertinentes se considera venta ambulante, por lo tanto si pasa la policia multa everywhere o correr los 100 metros lisos en 11 segundos, tu decides.
Madre mía, así va España. Mientras, la gente por la calle pasando droga y fumando sustancias estupefacientes sin ningún control en vía pública.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

IvanElx escribió:
Sargento nuñez escribió:Cualquier cosa que vendas en la calle sin los permisos pertinentes se considera venta ambulante, por lo tanto si pasa la policia multa everywhere o correr los 100 metros lisos en 11 segundos, tu decides.
Madre mía, así va España. Mientras, la gente por la calle pasando droga y fumando sustancias estupefacientes sin ningún control en vía pública.
Delito son las 2. Mercado negro xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

IvanElx escribió:

Dime en qué calle pasan droga y se puede fumar sin que pase nada, please. ¿Puede que sea en el mismo lugar donde la regalan y te la meten en el cubata?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

LoL
Responder