Golpe encima de la mesa, el ElcheCF más lider que nunca y contando sus partidos por victorias en casa. Elige el MVP del Elche CF en su partido frente al UDalmeria
Se permitirán 3 votos por usuario. El jugador más votado ganará y se llevará 3 puntos. El segundo más votado sumará 2 puntos y el tercero 1 punto. Con esta información construiremos una clasificación que nos permitirá escoger al mejor jugador de la temporada de acuerdo a vuestras votaciones y al más regular que será el que más votos haya recogido.
La encuesta del mejor jugador permanecerá abierta 2 dias. No olvidéis que podéis emitir 3 votos.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Sin duda Damián Suárez, partidazo en defensa como en ataque, secando a su defensor, sacandola siempre bien jugada e incorporándose con peligro al ataque.
También puntúo a Carles Gil porque siempre que la pillaba la llevaba pegada a la bota y solo lo paraban con faltas y a Etxeita por el gol y completar otro partido de nuestra defensa con 0 goles encajados en casa.
Llamarme de todo,pero con el partido como estaba y los precedentes k hubo contra el Murcia,para mi H.Verdes se merece un punto por lo bien que lo hizo adelantándose a los jugadores del Almería!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!