El ex jugador del Almería Pablo Piatti dice en Uda Almería

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: gol norte
Asiento: fila 5

El ex jugador del Almería Pablo Piatti dice en Uda Almería

Mensaje por Pacomorenas »

El ex -jugador de la Unión deportiva Almería Pablo Piatti y actualmente militando en el Valencia C.F, ha declarado en una entrevista concedida a una radio local llamada U.D.A Almería, que su ex equipo ascendera a la primera división y que anima a sus ex compañeros a derribar el fortín en que se ha convertido nuestro estadio, el Martinez Valero de Elche, y que sus tres grandes favoritos para el ascenso son : Almeria, Elche C.F Y Alcorcón.
Seguidamente os paso el enlace y espero vuestros comentarios. Evidentemente son declaraciones hechas a una radio de la ciudad donde milito durante tres temporadas, y cada uno arrima el ascua a su propia sardina, en fin, que iba a decir, espero ver las declaraciones de este jugador a las 14:00 horas del próximo domingo, tras el partido en que se enfrentan a nuestro Elche... de todas formas hasta él preconiza el hecho de que nuestro Elche es uno de los más firmes aspirantes al ascenso, muchas gracias, y MUCHO ELCHE...

Pablo Piatti, delantero del Valencia que durante tres temporadas militó en la UD Almería, ha sido el invitado en el programa "Tras la Pista" de UDA Radio que dirige y presenta la periodista Sandra Gálvez con la realización de Pedro García. El jugador argentino, muy querido por toda la afición almeriense, lo tiene claro y ha afirmado que "apuesto por el ascenso directo del Almería a Primera División". Además también añadió que subirán el Elche y el Alcorcón.
Origami y Samurais
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Re: El ex jugador del Almería Pablo Piatti dice en Uda Almer

Mensaje por mabaug.. »

Piatti piensa como yo, subirán esos 3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Y por qué crees que en ese listado de favoritos no incluye al Villareal?
Que sinceramente y aunque el equipo madrileño es ahora cuarto y a la sazón entrenado por nuestro querido ex Bordalas, ¿no piensas que a la larga
si el El Elche y el Almería son a priori los máximos candidatos, por lo demostrado hasta ahora, crees sinceramente que el Alcorcón estará por encima del Villareal al final del curso?, un saludo y Mucho Elche...
Origami y Samurais
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

Hombre, yo creo que en PlayOff este Alcorcón está capacitado para ganarle al Villarreal... Aunque sería una sorpresa!

PD: También puede que haya influido el hecho de que juegue en el Valencia para no decir al Villarreal...

Aún así yo creo que el Villarreal en la 2ª vuelta va a pegar el apretón y va a ser muy difícil aguantarle el ritmo...
Pacomorenas
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sí algún día el villareal quiere ficharle y alguien le recuerda que no le incluyó en su lista de favoritos para ascender, seguro se desdecirá, de todas maneras y teniendo un gran aprecio por el Alcorcón, por ser un equipo humilde en presupuesto y entrenado por Bordalás, pienso que a la larga quedará por detrás del equipo castellonense, aunque lo importante es el Elche, y los demás a hacer los deberes, un saludo mekawen y el domingo
a animar al equipo a muerte, un saludo y Mucho ELCHE.
Origami y Samurais
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Pacomorenas escribió:Sí algún día el villareal quiere ficharle y alguien le recuerda que no le incluyó en su lista de favoritos para ascender, seguro se desdecirá, de todas maneras y teniendo un gran aprecio por el Alcorcón, por ser un equipo humilde en presupuesto y entrenado por Bordalás, pienso que a la larga quedará por detrás del equipo castellonense, aunque lo importante es el Elche, y los demás a hacer los deberes, un saludo mekawen y el domingo
a animar al equipo a muerte, un saludo y Mucho ELCHE.
Seguro que es lo primero que piensa el Villareal a la hora de ficharle. :contrato:
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Responder