Coco enseña la diferencia entre ESTADIO Y FUTBOLIN [humor]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Coco enseña la diferencia entre ESTADIO Y FUTBOLIN [humor]

Mensaje por peibol »

Hoy Coco nos enseña la diferencia entre ESTADIO Y FUTBOLIN. Feliz martes.

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Coco enseña la diferencia entre ESTADIO Y FUTBOLIN [humo

Mensaje por edu_elx »

jajajaja que weno si.señor mucho coco
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Ves, éste me gusta bastante más que el de ayer. Porque este chiste sí que habla de una realidad ya palpable. Lo de ascenso y descenso ya lo veremos a final de temporada pero lo de que el Elche tiene más estadio que el porculo de aquí a Lima es una verdad como un templo.

Aunque cuidado, aún me tocó explicárselo a un porculano hace unas pocas temporadas cuando estaban en pleno apogeo y estaban hinchados como pavos ante su equipo de champions y tal. Todo porque el puto amo le dio una mano de pintura a la pocilga, le puso unos cristalitos y la novia de Tote les prometió en plena celebración en el Ayuntamiento la remodelación y construcción del nuevo pobre pepe,... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no dijo la Totina era con qué dinero se iba a hacer eso...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues bien, ante estos acontecimientos el porculano en cuestión ya me decía que el pobre perez ya era mucho más estadio que el MV con la remodelación que le habían hecho...., a lo cual yo asombrado pregunté: ¿Remodelación? ¿Qué remodelación? Y él más ancho que largo me dice: "Sí tío, remodelación, le han dado una mano de pintura y han puesto unos cristales en la fachada,.... además la chavola esa que había en los bajos ya la han tirado abajo y han echado al "inquilino", ( a lo cual yo pensé: "Hombre, nos ha jodido, el equipo jugando en primera con una chavola en los bajos, tendría guasa", lo que no me dijo era que la penúltima vez que estuvieron en primera la chavola sí que estaba ahí :lol: :lol: :lol: )

Así me lo decía el tío, todo convencido de que con esas dos cosillas el pobre pepe ya era más estadio que el MV. Entonces yo asombrado, no me quedó más remedio que ponerle un ejemplo tipo este de coco para hacerle entrar en razón. Le dije: "Mira te pongo un ejemplo, tenemos un hotel 5 estrellas y la fonda de la tía paca, ¿vale?" ,él respondió: "Sí". Yo seguí:"¿Me quieres decir que porque a la fonda de la tía paca le den una mano de pintura y le pongan un mostrador nuevo en la recepción ya es mejor que un hotel de 5 estrellas?¿Es eso lo que me quieres decir?" A lo cual ya reculó: "No hombre no, está claro que aunque a la fonda de la tía paca le pongan un mostrador nuevo en la recepción y le den una mano de pintura nunca podrá llegar a ser un hotel de 5 estrellas, será una fonda con una mano de pintura y un mostrador nuevo, pero una fonda al fin y al cabo, nunca un hotel de 5 estrellas" Como vi que ya había entendido lo que yo le quería decir mi última pregunta fue: "Ok, entonces...¿Sabrías ya decirme cuál de los dos estadios es el hotel de 5 estrellas y cuál la fonda de la tía Paca? ". Ya no hizo falta desir nada más, como diría Schuster.....

PD: Lo de la chavola en los bajos del Pobre Pérez es totalmente cierto que estaba hasta hace unos pocos años, seguro que algún que otro forero puede confirmar que lo que digo es cierto. :ok: :lol: :lol:

Edito: Se me olvidaba que en la "gran remodelación" también entró el cambio de butacas por unas azulicas "más monas que ná", todo hay que decirlo, al César lo que es del César... :wink:
Imagen
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Cual es el chiste de ayer xD?
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Blackmarket escribió:Cual es el chiste de ayer xD?
Supongo que se referirá a éste...

Imagen
Imagen Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Correcto, es ése. Pero el del futbolín me gusta más. El otro chiste también está guapo, lo que pasa es que no me gustaría tener que comérnoslo con chips a final de temporada, eso es todo. :lol:
Imagen
Responder