Actos para el domingo
-
Agrupación
- jugador cadetillo

Actos para el domingo
Hoy viernes se ha producido un almuerzo entre los presidentes de las distintas peñas en el restaurante Carabí de Torrellano con el objeto de organizar los diversos actos que van a desarrollarse este próximo domingo con motivo del partido de liga entre el Elche y el Villarreal C:F.
Una hora y media antes del partido, las Agrupaciones de peñas de ambos equipos han quedado citadas en el punto de encuentro de la Agrupación de Peñas del Elche. En dicho lugar habrá una barrilada, gentileza de codere, con el que se pretende confraternizar entre ambas aficiones. Posteriormente, y ya dentro del estadio está previsto realizar un mosaico gigante con los motivos blanquiverdes que lucirá a la salida de los jugadores.El mosaico, que ha realizado la Agrupación de peñas en colaboración con el Hotel Areca de Torrellano, tendrá más de 10 mil cartulinas blanquiverdes que serán distribuidas por los fondos, curvas y preferencia.
Desde la Agrupación de Peñas animamos a todos los aficionados a acudir y animar a nuestro Elche en este importantísimo partido. MUCHO ELCHE
Una hora y media antes del partido, las Agrupaciones de peñas de ambos equipos han quedado citadas en el punto de encuentro de la Agrupación de Peñas del Elche. En dicho lugar habrá una barrilada, gentileza de codere, con el que se pretende confraternizar entre ambas aficiones. Posteriormente, y ya dentro del estadio está previsto realizar un mosaico gigante con los motivos blanquiverdes que lucirá a la salida de los jugadores.El mosaico, que ha realizado la Agrupación de peñas en colaboración con el Hotel Areca de Torrellano, tendrá más de 10 mil cartulinas blanquiverdes que serán distribuidas por los fondos, curvas y preferencia.
Desde la Agrupación de Peñas animamos a todos los aficionados a acudir y animar a nuestro Elche en este importantísimo partido. MUCHO ELCHE
Patiors, Franja Verd, Furia Franj, Gafarrons, Penya Altabix, Frente Guardamar, Elx Supporters,Peña Ilicitana Indalecio, y Peña Rivera
http://agrupaelche.blogspot.com.es/

http://agrupaelche.blogspot.com.es/

- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: Actos para el domingo
Joder Codere, alcohol y apuestas. 
Grandes!!!
Grandes!!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- borjika
- Coordinador NJL

¿Y esto para qué sirve? no va a ser la mejor entrada de la temporada ni de lejos... de todas formas está bien que se hagan cosillas de esta pero hay que aprender a elegir el momento ideal.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Lo del mosaico, pues no creo que se haya hecho en el partido mas indicado, pero bueno.
Esperemos que el anillo inferior esté lo más poblado posible y lo que es mas importante, que vaya como vaya el partido y el juego de nuestro equipo, sumemos siempre.
Esperemos que el anillo inferior esté lo más poblado posible y lo que es mas importante, que vaya como vaya el partido y el juego de nuestro equipo, sumemos siempre.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
-
XimoElx
- jugador cadetillo

La Agrupación de peñas no va a secundar alguno de los actos que organizará Jove Elx aún esta, estando fuera de la Agrupación, lucha obviamente por si misma pero también por el resto de peñas y aficionados?
- MuxoAlex

Bienvenido al foro, mucho Elche y esas cosas, no?XimoElx escribió:La Agrupación de peñas no va a secundar alguno de los actos que organizará Jove Elx aún esta, estando fuera de la Agrupación, lucha obviamente por si misma pero también por el resto de peñas y aficionados?
- rubenico22
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: fondo norte
De todas formas yo creo que la agrupación habrá planeado todo esto antes de que je dijera lo que pensaba hacer.XimoElx escribió:La Agrupación de peñas no va a secundar alguno de los actos que organizará Jove Elx aún esta, estando fuera de la Agrupación, lucha obviamente por si misma pero también por el resto de peñas y aficionados?
En todo caso sería al revés y no le estoy echando la culpa a nadie que no creo que sea el caso.
Este año es nuestro año ponemos la 1 marcha y para arriba!!
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
http://gifsanimados.de/img-gifsanimados ... umor-7.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
-
XimoElx
- jugador cadetillo

Gracias por la bienvenida, yo ya estaba registrado al nick pero no me deja recuperarlo, mi nick era Il·licità.MuxoAlex escribió:Bienvenido al foro, mucho Elche y esas cosas, no?XimoElx escribió:La Agrupación de peñas no va a secundar alguno de los actos que organizará Jove Elx aún esta, estando fuera de la Agrupación, lucha obviamente por si misma pero también por el resto de peñas y aficionados?
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Necesitas entradas para poder acceder?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Gran idea la de un mosaico el dia en que tiene que pagar todo cristo, un domingo a las 20:30 y encima aun con entradas en anillo... grandes
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
¿El mosaico se repartirá por toda Preferencia o solo una parte?
- Joselx91

La agrupacion de penas es una mierda.
Gente de Elche no puede entrar a su cueva, pero los de fuera si, de chiste.
Gente de Elche no puede entrar a su cueva, pero los de fuera si, de chiste.
- MuxoAlex

La verdad que lo del mosaico tiene pinta de desastre importante...
aiiissssssss
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Cortita y al pie.Sargento nuñez escribió:Gran idea la de un mosaico el dia en que tiene que pagar todo cristo, un domingo a las 20:30 y encima aun con entradas en anillo... grandes
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Bebiendo cerveza con el patrocinador de los herculanos, en vez de defender la protesta de una de las peñas del Elche CF...