La diosa fortuna nos ha compensado por partida doble la cacicada en Lugo. Tanto frente al Alcorcón como hoy no hemos merecido y nos llevamos 6 puntos ante rivales directos.
Victoria valiosísima y afrontamos el partido contra el Villarreal con tranquilidad. A petar el MV la semana que viene.
Como bien he leído en un comentario por Marca.com,cualquier equipo de Primera de la parte media-baja de la tabla hubiese sufrido hoy en Montilivi.Pero nosotros hemos sabido aguantar como auténticos cracks.Esto es increíble,MUCHO ELCHE.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"
Antes de todo, decir que los comentaristas del canal esport3, me han sorprendido muy gratamente, como conocían cosas del Elche (y llamando a los desplazados, los aficionados de la comarca del Baix Vinalopo), estadísticas de cuando jugo X el ultimo partido, o lesiones de las que ha salido.
El partido, sufrido, aunque nos enfrentábamos contra el segundo clasificado (y el máximo goleador de la categoria) y era normal, pero momentos de mirar el reloj y rezar para que terminase ya. En defensa estamos muy fuertes, no metemos mucho, pero tampoco encajamos casi. En los últimos 5 partidos, solo 1 gol en contra, aunque también sean solo 3 a favor.
Por cierto hasta el Girona nos ha respetado en su campo, ya que no han jugado de inicio ninguno de sus dos delanteros titulares (Acuña y Benja)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
La parte de atrás perfecta a pesar de las "tarjetitas" que ha sacado el colegiado, la de Exteita es de vergüenza.
De medio campo para adelante NADA DE NADA, Fidel hoy trabajador y fallón, ¿Coro?, ¿Carles?... ¿han jugado? de Powell lo esperado.
Rivera medio Elche. y Manu cada vez mejor, transmitiendo seguridad.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Lo mejor el resultado. Un gol de verbena y a aguantar el asedio del Girona. Como bien se ha dicho, hemos recuperado en 2 semanas, lo de Lugo y Xerez.¡A por el Villarreal!
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
The Elche only conceded 8 goals in 15....All successful clubs have a solid defense. Tonight at Girona proved that with another solid display. Also I still think the pace of our younger players is enough to worry all defenses in the Segunda.
Me quedo con las declaraciones del mister, con evidencias sobre el partido de ayer como "Lo mejor ha sido el resultado", "no estamos satisfechos de la parte ofensiva, sí de la defensiva", "En la segunda no hemos mejorado nada", "con el balón estuvimos torpes".
Todo esto resume mi sentir sobre los últimos partidos, y es que arriba estamos a años luz del rendimiento que podemos dar y que mostramos al inicio de campaña. Creo que hay que subir el nivel de exigencia a los Coro, Carles Gil, Fidel y compañía.
Elche/Leeds/UK escribió:The Elche only conceded 8 goals in 15....All successful clubs have a solid defense. Tonight at Girona proved that with another solid display. Also I still think the pace of our younger players is enough to worry all defenses in the Segunda.
This is the most important. We have a really solid team and in Segunda this is even more important than being the top scorer.
Pues me he pasado por el hilo del postpartido Elche - Ponferradina, sí ese en el que la defensa de este año nos iba a hacer recibir muchos goles y en el que nos avisan que la banda derecha, con Damián, esta temporada va a ser un coladero. Ha estado bien la lectura, pero nada comparable al postpartido del Festa. Ese hilo lo tengo guardado en favoritos.