Antiviolencia estudia una nueva denuncia al Elche
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Antiviolencia estudia una nueva denuncia al Elche
@JeronimoTormo
(1) Antiviolencia propone sancionar al #ElcheCF con una multa de 3.500 € por el acceso al estadio de aficionados sin entrada ante el Racing.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo
(2) Es la segunda multa que se impone al #ElcheCF en un mes. La primera fue por no controlar el acceso de alcohol al estadio, 3.250 €.
(1) Antiviolencia propone sancionar al #ElcheCF con una multa de 3.500 € por el acceso al estadio de aficionados sin entrada ante el Racing.
Jeronimo Tormo @JeronimoTormo
(2) Es la segunda multa que se impone al #ElcheCF en un mes. La primera fue por no controlar el acceso de alcohol al estadio, 3.250 €.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Antiviolencia estudia una nueva denuncia al Elche
Que se vayan a la mierda
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- borjika
- Coordinador NJL

Los inútiles esos me están tocando los cojones ya.
Que yo sepa, eso es falso. Además, aunque fuese cierto... ¿quién cojones se creen que son para multar por esa idiotez? no tiene sentido semejante estupidez.
Supongo que es una broma... porque estas cosas no son nada serias.
Que yo sepa, eso es falso. Además, aunque fuese cierto... ¿quién cojones se creen que son para multar por esa idiotez? no tiene sentido semejante estupidez.
Supongo que es una broma... porque estas cosas no son nada serias.
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Viniendo de quien viene la información no hay que tenerlo mucho en cuenta..la verdad esq me parecería una burrada y llega a ser cierto.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- borjika
- Coordinador NJL

De todas formas no me extrañaría que fuese cierto. Al Levante le multaron con 3.500€ porque un aficionado se metió en el terreno de juego en la segunda parte del Levante - Madrid.VolveremosOtraVez escribió:Viniendo de quien viene la información no hay que tenerlo mucho en cuenta..la verdad esq me parecería una burrada y llega a ser cierto.
Multa de 3.500 euros al Levante U.D., SAD por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, en el partido Levante U.D., SAD - Real Madrid C.F., un aficionado invadiese el terreno de juego en la segunda parte del encuentro.
---------------
¿deficiencias porque entre un aficionado al campo? si no pones 5 o 6 guardias de seguridad por cada pocos metros eso es imposible controlar y aún así no estaría asegurado eso.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jefe de seguridad, jefe de seguridad al que el Hercules CF le dio una placa everywhere...
http://www.herculesdealicantecf.es/noti ... s-ceferino" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.herculesdealicantecf.es/noti ... s-ceferino" onclick="window.open(this.href);return false;
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
ME CAGO EN LA LECHE JODIA
Qué pasa aquí?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Qué pasa aquí?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- shinnosuke
- Campeón UEFA

-
mekawen10

Ya no saben que inventarse para recaudar estos de Antiviolencia...
Que te multen porque de los 15.000 aficionados UNA persona se meta un bote de cerveza tiene tela....y que encima le den una receta de 3.000 eurazos con los tiempos que corren es lamentable...
Espero que pueda recurrir y no tenga que pagarlos...
PD: Las sanciones que suelen poner a los ultras, generalmente se pagan o acaban en saco roto?
Que te multen porque de los 15.000 aficionados UNA persona se meta un bote de cerveza tiene tela....y que encima le den una receta de 3.000 eurazos con los tiempos que corren es lamentable...
Espero que pueda recurrir y no tenga que pagarlos...
PD: Las sanciones que suelen poner a los ultras, generalmente se pagan o acaban en saco roto?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Sargento nuñez escribió:Jefe de seguridad, jefe de seguridad al que el Hercules CF le dio una placa everywhere...
Pués si esto es así le damos una placa en Elche y que siga bajando, ahora pá Mursia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Que verguenza que verguenza que verguenza...no pongo dieresis por el puto movil...que ahora antiviolencia tome tambien cartas en el asunto no?esto es deplorable..Sargento nuñez escribió:Jefe de seguridad, jefe de seguridad al que el Hercules CF le dio una placa everywhere...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

I qui multa a qui multa???
clar, ningú, açò te un nom. La desprotecció dels clubs i aficionats d'aquestos LLADRES amparats per la llei perque ells son la llei es total.
clar, ningú, açò te un nom. La desprotecció dels clubs i aficionats d'aquestos LLADRES amparats per la llei perque ells son la llei es total.
FORÇA ELX!!!