Pués eso, por aquí leía hace unas semanas que teníamos muchas lesiones musculares y se daba algún que otro palito, yo, por el contrario, quiero hacer una mención especial al cuerpo médico del Elche y en especial a sus fisios y recuperador, si ya vimos que Powel acortó en mas de un mes su recuperación, ahora vemos que Xumetra ya puede estar para jugar unos minutillos en Girona y sin olvidar que semana tras semana nos colocan a Pele en medio de la zaga, quiere decir que tenemos profesionales y muy buenos.
Gracias, espero que esto no se joda.
Reconociendo al trabajo de los fisios y recuperador
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Reconociendo al trabajo de los fisios y recuperador
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: Reconociendo al trabajo de los fisios y recuperador
Carles Gil y Linares también han recortado plazos.
Javi flores puso ayer que ya estaba corriendo creo y se sentía muy bien.

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pere FC escribió:Carles Gil y Linares también han recortado plazos.
Pués eso, es de justicia que estos profesionales que semana tras semana nos ponen a nuestros jugadores a tope entren en el reparto de los elogios, si no es por ellos el domingo hubiésemos saltado al campo sin lateral izquierdo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
Bob Calavera
- jugador infantil

El domingo a la salida del partido me comentaba un amigo que tiene conocidos dentro del cuerpo técnico que este año tienen muchos más medios, concretamente audiovisuales para análisis de la plantilla y del rival, y que se pone mucho más énfasis en temas tácticos y físicos como recuperación etc
Muchas de las medidas del tan manido Elche 2.0 las vemos con el tema de la profesionalización del club, viajes, entradas y demás, pero las que no se ven desde fuera, desde luego parecen estar dando resultados
Muchas de las medidas del tan manido Elche 2.0 las vemos con el tema de la profesionalización del club, viajes, entradas y demás, pero las que no se ven desde fuera, desde luego parecen estar dando resultados