husejinovic-sarajevo interesa elche
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

husejinovic-sarajevo interesa elche
segun aparece en prensa valencia superdeporte said husejinovic jugador sarajevo interesa elchecf
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: husejinovic-sarajevo interesa elche
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... 79674.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este quien es?
Este quien es?

-
monko_84
- Jugador legendario

Que le compren.Como es de los paises balcanicos sería como ese en R.MAdrid.
A ver si hace una prueba en Elche

A ver si hace una prueba en Elche
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Huse para los amigos.
Teniendo en cuenta la edad de los Rivera, Mantecón, Generelo...hay que ir tomando buenas posiciones con jugadores de este perfil: Huse y Pelayo...Opciones de futuro para esas demarcaciones...
Teniendo en cuenta la edad de los Rivera, Mantecón, Generelo...hay que ir tomando buenas posiciones con jugadores de este perfil: Huse y Pelayo...Opciones de futuro para esas demarcaciones...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
típico vídeo de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=vzBqiKrL0pY" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=vzBqiKrL0pY" onclick="window.open(this.href);return false;
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
watafaka ?
- willy.
- Campeón UEFA

dicen que el dinero que falta para ficharlo lo pondría el ventorrillo durá, el cual sería un patrocinador privado del jugador y tendría parte de sus derechos.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- San Vicent
- jugador Internacional

Esta un poco fondon o me lo parece a mi, creo que le sobran unos kilos o tiene una complexión "fuertecita".
Pd.: Minuto 01:00 del video, vaya mamada de balón, con un compañero al lado. Menos mal que la mete.
Edito
El vídeo que puso Calamardo en Rumores y Fichajes, que pensaba que estaba puesto en este post.
Pd.: Minuto 01:00 del video, vaya mamada de balón, con un compañero al lado. Menos mal que la mete.
Edito
El vídeo que puso Calamardo en Rumores y Fichajes, que pensaba que estaba puesto en este post.
- rmora_87

Ahora saldrá algún listillo, criticándolo o endiosandolo, cuando ninguno de los de aquí lo hemos visto jugar, ni tenemos ni zorra de quien es...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- VolveremosOtraVez

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
San Vicent escribió:Esta un poco fondon o me lo parece a mi, creo que le sobran unos kilos o tiene una complexión "fuertecita".
Edito
Vaya golito
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- kortatu

Sastamentermora_87 escribió:Ahora saldrá algún listillo, criticándolo o endiosandolo, cuando ninguno de los de aquí lo hemos visto jugar, ni tenemos ni zorra de quien es...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
- willy.
- Campeón UEFA

tiene un correr raro...y está más gordo que una mula...no quiero ni pensar como se les puede poner la patatica a los aguelos que han visto a las grandes figuras en altabix...
si viene este tio será o ultraodiado o ultraquerido...no será indiferente.
por mi parte, gordo y raro, ya tardan en traerlo, me he enamorado de su correr tanque a lo bufalo crespín, de el regatito desesperante que parece que la pierde que la pierde...pero no la pierde...y tiene que ser más macarra que dani benitez...
ya estoy preparando su hombre en mi camiseta...me encanta.
si viene este tio será o ultraodiado o ultraquerido...no será indiferente.
por mi parte, gordo y raro, ya tardan en traerlo, me he enamorado de su correr tanque a lo bufalo crespín, de el regatito desesperante que parece que la pierde que la pierde...pero no la pierde...y tiene que ser más macarra que dani benitez...
ya estoy preparando su hombre en mi camiseta...me encanta.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
a este fue toñin a verlo jugar hace nada

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

-
soccer
- Campeón Copa del Rey

el gordito marco 2 goles victoria sarajevo 3 levski 1 de previa europa league segun parece uno de ellos fue mejor gol jornada europa league