Elige el MVP del ElcheCF en su partido frente al Alcorcón.
Se permitirán 3 votos por usuario. El jugador más votado ganará y se llevará 3 puntos. El segundo más votado sumará 2 puntos y el tercero 1 punto. Con esta información construiremos una clasificación que nos permitirá escoger al mejor jugador de la temporada de acuerdo a vuestras votaciones y al más regular que será el que más votos haya recogido.
La encuesta del mejor jugador permanecerá abierta 1 dia. (hasta el martes a las 9:15h). No olvidéis que podéis emitir 3 votos.
Hoy por hoy, Fidel es el único del equipo que tiene capacidad de desborde en el uno contra uno. A falta de la velocidad de Xumi, con Carles Gil mal desde que volvió de la lesión, y con Coro peleón pero sin la gracia que tenía en los primeros partidos, el 90% de nuestras opciones en ataque -aparte de las jugadas a balón parado- pasan por Fidel.
¿Por qué siempre ponéis Damián Suérez?¿No se llama Damián Suárez? es la tercera o cuarta vez que lo veo.
Yo he votado a powel, Fidel y D.Suárez.
Powel lo poco que jugó lo hizo bastante bien y metió el gol , Fidel fue el mejor del partido con diferencia y D.Suárez aunque no fue su día, lucha por todos los balones como si fuera el últimos y solo por eso se merece mi voto. No he votado a Manu Herrera pero ha estado muy seguro en todo el partido.
borjika escribió:¿Por qué siempre ponéis Damián Suérez?¿No se llama Damián Suárez? es la tercera o cuarta vez que lo veo.
Yo he votado a powel, Fidel y D.Suárez.
Powel lo poco que jugó lo hizo bastante bien y metió el gol , Fidel fue el mejor del partido con diferencia y D.Suárez aunque no fue su día, lucha por todos los balones como si fuera el últimos y solo por eso se merece mi voto. No he votado a Manu Herrera pero ha estado muy seguro en todo el partido.
We have waited for a Powell goal & when it came it was a cracker!!! Well done too to Albarcar for the delivery.
Also Peligrin was solid in defence, along with (The Beast) Damian. Vital 3 points!