ATUALIZACION ELCHE 2.0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
JEFESITO_ELX
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: fondo norte

ATUALIZACION ELCHE 2.0

Mensaje por JEFESITO_ELX »

En mi opinión, despues del partido de hoy,hay un algunos temas que arreglar para terminar de enchufar a la gente y darle otra cara al estadio:

1º: No vender entradas de anillo hasta que no este practicamente todo vendido en la parte de abajo. (No gustaba nada ver tanto hueco en preferencia y fondo sur y ver 4 gatos en anillo preferencia. No daba buena imagen)

2º: AROMAS ILICITANOS. A ver si se dan cuenta que con la megafonia mas alta que la musica de la comedia es imposible que se escuche a la aficion, aparte de que es dificil seguir el ritmo verdadero de la cancion.

3º: el speaker deberia haber aprendido ya que no acaba de enganchar lo de decir la alineacion con el publico (hoy, cuando ha dicho fidel, esperando que todos dijeramos chavez se ha coronado)

En fin, me imagino que para gustos colores pero con toda gente que he hablado y comentado esto pensaban igual.

No se si habrán mas temas por ahí que tambien penseis que hay que cambiar.

MUCHO ELCHE!
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Re: ATUALIZACION ELCHE 2.0

Mensaje por mekawen10 »

1º Vender entradas en el anillo si lo veo bien, aunque muchos podamos permitirnos el abono hay gente que no. Para familias y eso, por 5€ la entrada pueden pasar un Domingo "distinto" con los críos, y si los resultados van acompañando y se lo pasan bien, acabarán por engancharse.

Aunque a mi tampoco me gusta ver a la gente desperdigada, es el inconveniente de tener un campo tan grande. Con los hemos ido hoy habríamos llenado más de un campo...

2º Ya no solo es la megafonía, es que hoy la gente directamente ha pasado de cantar....

3º A mi lo de decir así la alineación si que me gusta. Aunque hay gente que no se sabe los nombres xD Pero está bien...

PD: A mi el Speaker me gustaba y me sigue gustando, pero ya se me hace un poco pesao en el sentido de que se intenta hacer el graciosillo demasiado..
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Entradas de anillo a 5€ claro que si...

Y esa persona le sale ir al Elche mas barato que los abonados ( que nos sale a 7,5€ el partido los 18 partidos, si ya sumamos los 3 del dia de club sale algo mas)

Lo unico que podrian dejar es la rebaja de precios en las entradas y punto, se acabo ya el regalar entradas a los escolares, juveniles y poner entradas a precio de saldo (llevan ya 3 partidos en casa asi) que pasa entonces con los juveniles que SI HAN PAGADO su abono?

Y lo del aromas ya lo hemos dicho millones de veces, los 10 primeros segundos y prou, si no, nunca se podra cantar bien

La solucion se llama CAMPAÑA DE ABONOS DE INVIERNO y punto
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

En invierno, un abono de anillo a 60 pavos y entradas ahí arriba a 10 euros de forma fija. Y luego bajar las entradas, por ejemplo a 15, 25 y 35 euros.
Transparencia, hasta cierto punto.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Sargento nuñez escribió:Entradas de anillo a 5€ claro que si...

Y esa persona le sale ir al Elche mas barato que los abonados ( que nos sale a 7,5€ el partido los 18 partidos, si ya sumamos los 3 del dia de club sale algo mas)

Lo unico que podrian dejar es la rebaja de precios en las entradas y punto, se acabo ya el regalar entradas a los escolares, juveniles y poner entradas a precio de saldo (llevan ya 3 partidos en casa asi) que pasa entonces con los juveniles que SI HAN PAGADO su abono?

Y lo del aromas ya lo hemos dicho millones de veces, los 10 primeros segundos y prou, si no, nunca se podra cantar bien

Yo 5€ en el anillo lo veo bien. Lo que pasa es que eso deberían anunciarlo A PRINCIPIO DE TEMPORADA y que se pudiese sacar también un abono allí arriba como pasa en otros equipos. Para que queremos tener un estadio medio vacío y con los precio caros, pudiendo tener uno medio lleno y con los precios más baratos?

Eso si, las cosas se anuncian antes para que la gente valore y decida. No ahora a mitad de temporada ya que perjudicará a muchos abonados.

Lo de que los niños y juveniles entren gratis creo que deberían quitarlo ya, si no la gente que le ha sacado el abono a sus hijos se va a cabrear bastante.
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

mekawen10 escribió:
Sargento nuñez escribió:Entradas de anillo a 5€ claro que si...

Yo 5€ en el anillo lo veo bien. Lo que pasa es que eso deberían anunciarlo A PRINCIPIO DE TEMPORADA y que se pudiese sacar también un abono allí arriba como pasa en otros equipos. Para que queremos tener un estadio medio vacío y con los precio caros, pudiendo tener uno medio lleno y con los precios más baratos?

Eso si, las cosas se anuncian antes para que la gente valore y decida. No ahora a mitad de temporada ya que perjudicará a muchos abonados.

Lo de que los niños y juveniles entren gratis creo que deberían quitarlo ya, si no la gente que le ha sacado el abono a sus hijos se va a cabrear bastante.
totalmente de acuerdo.

Y lo que podrían hacer es "NO VENDER ENTRADAS DE ANILLO DEL QUESITO VISITANTE". Les compré las entradas a mi familia de anillo fondo sur y su sorpresa ha sido cuando van contando asientos... y resulta que eran del quesito, y así muchísima gente, y la solución de los encargados... que cada uno se siente donde quiera. Igual eso para este partido que no había nadie no ha habido problema, pero si se llega a llenar el fondo, menuda gracia tener tu entrada de un sector que no está abierto.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

- Lo de la alineación me parece genial. Es divertido y poco a poco saldrá mejor.
- El aromas. Poner los primeros acordes y quitarlo y dejar que cante la afición.
- No abrir el anillo superior si no se llena el inferior o está bastante lleno. Lo de los juveniles/infantiles se debería mantener, pero para ello habría que devolver el dinero a los abonados de esa categoría o regalarle la camiseta oficial, por ejemplo. Sería interesante saber cuantos son para ver el coste.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

El aromas Ilicitanos lo debería empezar la Jove y que le siguiera todo el estadio, sin megafonia ni nada.
Como cuando metemos que oscar se sube al muro y empieza a animar a los de fondo a que levanten las manos.
:salto: :salto:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Una vez empezado el partido, prohibir a la gente moverse de su asiento hasta el descanso y final del encuentro.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ayer entre tarde al partido pq habia una cola de narices para entrar al anillo ( y eso que voy a curva sur)...entrabamos por la misma puerta.

anillo abierto en preferencia solamente,hay que juntar a la gente. :shock:
:shock:
santi_ecf
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por santi_ecf »

El aromas está quedando ridiculo, no canta ni cristo, y levantan las bufandas cuatro gatos. Soy partidario de que quiten la megafonía a los pocos segundos de empezar la canción, pero, para que? si se va a escuchar más los crujidos de las pipas o a la gente hablando...
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."

¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

diE88 escribió:El aromas Ilicitanos lo debería empezar la Jove y que le siguiera todo el estadio, sin megafonia ni nada.
Como cuando metemos que oscar se sube al muro y empieza a animar a los de fondo a que levanten las manos.
Crack

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Lo de la megafonía supongo que será en algunas zonas... donde yo me asiento normalmente no se escucha muy alta.

Creo que las entradas a 5€ en el anillo deben mantenerse(contra el Hércules a 10€) y espero que no se vuelvan a regalar más entradas... porque aunque esta vez acudieron menos niños , hay otros con 10,15,17 años que han pagado su abono y no es justo para ellos.

En cuanto al Aromas Ilicitanos... me parece bien que se cante pero creo que motivaría más a los jugadores que cuando salgan les aplaudamos, como hacíamos antes.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Pero sois tontos?

Es que no os dais cuenta que si mantienen las entradas a 5€ en anillo a esas personas les sale ir al futbol muchisimo mas barato que al propio abonado???

A un abonado le sale a 7,5€ EL PARTIDO, sin incluir los DIAS DEL CLUB, de verdad quereis que vaya gente al futbol pagando menos de lo que habeis pagado vosotros en agosto y cuando todo era una incognita y no sabiamos como marcharia el equipo?

Y lo de las entradas infantiles gratis mas de lo mismo, si teneis 14 o 15 años y habeis PAGADO vuestro abono, verias bien que ahora entrara gratis toda esa gente de tu edad?

ES QUE NO TIENE POR DONDE COGERLO, esas medidas para 1 o 2 partidos (ya llevan 3 seguidos) vale... pero si siguen haciendolo al final la gente se cabreara y no sera mas que unos packs 2.0 con otro nombre.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Yo lo único que mantendría es la rebaja de los precios a 10€ Fondos, 20€ Preferencia, 30 € Tribuna y 10€ infantiles/juveniles.
Y hasta que no se llene la parte de abajo, que no abran el anillo porque quedamos todos desperdigados y parece que haya menos gente y no se crea la misma presión arriba que abajo.
#YoConfioECF
Imagen
Responder