Vergonzoso

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Vergonzoso

Mensaje por Hallenbeck »

Después de las noticias de este fin de semana sigue existiendo gente en este foro que llama 'fantasma' al señor Sánchez, que si 'nunca ha dado la cara en anteriores ocasiones', que si no se qué, que si no se cuanto, etc...

Pues bien, creo que ha quedado muy claro quienes son los fantasmas.

Me hace gracia ver en este foro a gente que dice 'prefiero la directiva anterior con el dinero de esta'... joder, lo que hay que oir.

Juan Serrano es un puñetero monigote (que no ha cogido el muerto de nadie, todo es parte del montaje) puesto en la presidencia por Diego Quiles, que desde la sombra está jodiendo claramente al señor Sánchez, porque tanto Poveda como otra gente que se ha quejado últimamente es gente al servicio de Diego Quiles, un tipo que ha demostrado desde hace años su falta de interés por el Elche.

Es una verguenza que ésta gente celebre reuniones a escondidas del alcalde y de Ramón Sánchez para salir TRAS UNA SEMANA a poner nuevas condiciones (condiciones muy reveladoras), ¡que digan ya la verdad!, ¡quieren vender los terrenos del Elche porque no son zonas deportivas! ¿de donde creéis que podrán sacar la pasta que han perdido? (el propio Juan Serrano no tiene ni para pagar a sus empleados)

¿No recordáis esas palabras del señor Quiles hace unos años diciendo que él vendía las acciones en cuanto alguien se ofreciera? ¿Qué pasó cuando Alberto Candela se ofreció a comprarlas? Pues pasó que el señor Quiles dijo "te las vendo, pero por el doble de lo que me costaron a mí", toma deportividad.

¿Cómo creéis que Quiles ha pagado las acciones? ¿De verdad creéis que petardos como Derlis Soto y demás costaron tanto en su época?
Lo que pasa es que al entrar un grupo de gente de Elche, estos tíos estaban acojonados por si se hace una auditoria, porque se descubriría todo el embrollo que tienen en el Elche CF. Éstos, lo que querían era vender las acciones a algún grupo foráneo, para tener más garantías de que no se les viera el plumero.

Y ahora hemos visto lo de la denuncia de Casimiro, pues bien, otro montaje, ¿de verdad creéis que si Juan Serrano supiera que iba a continuar hubiera dejado a Casimiro en el banquillo?, pues NO. Lo ficharon para cargarle el muerto a Sánchez, ya que probablemente ya estaban en conversaciones para el cambio de presidencia. Incluso en la rueda de prensa contra el Numancia, Casimiro casi que daba a entender que no iba a seguir, pero al final pensaron 'vamos a echarle el muerto al Sánchez éste'.

Es bochornoso el tipo de condiciones que se le ha puesto a Sánchez, después de que incluso alguna gente dijera que 'firmaba en blanco' (típico comentario de los barrigueras que controlaron al Elche), ¿a santo de qué, ahora la nueva directiva no puede tocar NADA de los alrededores del estadio?, creo que es evidente el por qué no quieren que se toque nada.

El "proyecto" de ocio del señor Serrano es una fantasmada, además, si fuera cierto, sería una de las mayores chorradas de la historia del Elche CF... ¿200 millones cada año durante 20 años?, ¡pero que es eso!, en el fútbol de hoy no tienes ni para pipas con esos 200 kilos anuales, una imbecilidad. Vemos como Sánchez entra con ilusión, poniendo dinero de su bolsillo para pagar las deudas y para iniciar un proyecto de ocio propio para el Elche y saltan esos indeseables para joderle a él y al Elche, por favor... (y aún hay gente en este foro que les defiende)

Y también está el tema de los bajos del estadio, la nueva directiva quiere renegociarlos porque el señor Serrano volvió a hacer el ridículo al negociar con el tipo ese de Penélope, es un tema que Gambín llegó a comentar, la millonada que se gastó Serrano en esos bajos, y los que han entrado se han dado cuenta del cachondeo que había en el club.

Estos señores (Poveda, Quiles, Serrano) no merecen otra cosa que ignorancia, igual que como ellos tratan al Elche, cuando salgan por la calle deberán llevar cuidado, no sea que algunos les escupan o les insulten (cosa que no defiendo), no me parece lo correcto insultar a una persona, pero estos tíos se ganan a pulso que cuando estén en la calle la gente les escupa y les diga 'hijos de amiga', porque se lo han buscado.

¿De verdad creéis que esta directiva quería mantener a Lico, al inepto de Patricio Soto (el culpable del hundimiento del fútbol base aquí en Elche), a Casimiro, a Claudio o a Paco López?, está claro que no, les obligaron que siguieran estos tipos, para contaminar desde dentro al Elche, yo los hubiera echado a todos, son parásitos para el club (Casimiro acaba de demostrarlo).

Por último, aquí todos estamos esperando la reacción del alcalde, Diego Maciá debe dar un golpe de efecto declarando al Martínez Valero como zona deportiva, y para hacerse notar, declarar zonas verdes a los terrenos de Quiles y cía, veréis como se les pasa las ganas de acabar con el Elche CF.

Si la cosa no cambia, el pueblo de Elche debe de salir a las calles en una manifestación por amor al blanquiverdismo, y en contra de este cachondeo que tienen estos impresentables encabezados por Diego Quiles, así el alcalde sabrá lo que quiere la ciudad que le escogió para el cargo que desempeña.

Pues ya no tengo nada más que decir (de momento), creo que he dejado las cosas bien claritas.

Saludos y Mucho Elche.
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Estoy contigo en el concepto aunque no comparto los insultos, pero creo que tienes razon casi en todo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Es el mismo pensamiento que tengo yo. Lo que mas me fastidia es que siempre sea por la especulacion inmobiliaria, por el maldito valor de los terrenos, que todo se pudre y corrompe.
Una de las condiciones para ser millonario, o para convertirte en uno de ellos, es pisar cabezas, robar y robar a los mas pobres, traficar con influencias, y sobre todo, LA CODICIA de ser cada vez mas y mas ricos.
Desde aqui les digo a todos los que no tienen intereses deportivos y como club en nuestro Elche, que se construyan una urbanizacion en Rojales, y que se encierren con una valla de kilometros, y que no vuelvan a dar señales de vida.
DE VERDAD QUE ESTOY EMPEZANDO A COGER ASCO DE TODO ESTO. Ya no se si merece la pena dar la confianza a nadie.
¿Cuando hablaremos de futbol, o de deporte ilicitano, y no de toda esta mierda?
DIOSSSSSS QUE REPUGNANCIA.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
FPM
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por FPM »

Pues yo estoy de acuerdo en todo, espero que dejen seguir a Ramón Sánchez sino estos se cargan al Elche.

ANIMO RAMON.

MUCHO ELCHE.
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

PMG, Estoy deacuerdo en todo.Ahora que hay un proyecto ilusionante y ambicioso, Quien coño se atreve a ponerle pegas?Que nos dejen en paz!!! Encima que se esta viendo que Sanchez pone un dinero de su bolsillo, que mas de uno con el doble no hubiese puesto....y que quiere hacer cosas grandes con el Elche C.F., que lo dejen gestionar a su manera, si se equivoca, Es que acaso no lo han hecho los otros?Espero que no lo haga, pero....asumiremos las consecuencias, como siempre.Yo desde aqui, pongo mi todo mi apoyo al nuevo presidente.Debemos darle un margen de confianza, si a lo minimo que hace lo criticamos..al final eso va en contra nuestra.

CUANDO EL CAMINO SE HACE DURO....SOLO LOS DUROS HACEN CAMINO.PORQUE SI JUGARAS EN EL CIELO...MORIRIA PARA VERTE.
Un saludito para todos!!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

100x100 de acuerdo , el primer impresentable que esta metiendo cizaña y no dejando avanzar al Elche es Diego Quiles y sus bufones Juan Serrano y Amador Poveda.
Ahora que se puede ilusionar a la gente y podemos intentar llegar a primera, salen con más condiciones y con más obstaculos.
Espero que todo se solucione y que el Alcalde le diga 4 cosas a estos ********.
Vale ya de joder al elche y a sus seguidores.
Es más después de 30 años sacandome el abono, si todo este proyecto se va a la mierda y vuelve Juan Serrano No me saco el abono, paso ya tanta historia para que salga el Sr. Serrano que se va hacer un equipo de primera y se va a apostar fuerte, cuando no tiene ni un duro para salvarnos del descenso. Yo con esta gente paso de ir al futbol para no descender o jugando en 2b que es donde vamos a ir como vuelva juan Serrano.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aunque nos pese hoy por hoy el Elche CF es de ciertos empresarios y mientras no haya ampliación de capital a Ramón Sánchez no le corresponde parte alguna de nuestro Elche, esperemos que dicha ampliación se dé y para bien del Elche los empresarios que están poniendo pegas ahora tengan menos peso después, solo entonces podremos ver hasta donde llega Ramón... por el bien del Elche deberíamos bajar la crispación y unirnos todos.. no sirve de nada descalificar a los empresarios ya que ellos son los que tienen las acciones y van a mirar primero por sus intereses ya que para ellos el Elche es una Sociedad Anónima Deportiva, una empresa con su número de CIF, sus empleados, su capital social etc..

Demos un empujon a nuestro equipo pero sin perder los nervios, algún dia digo yo que cambiarán estas formas... :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Me uno a todos vosotros , estoy totalmente de acuerdo.
Imagen
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

¡Qué queréis que os diga!, que da gusto ver como por lo menos la gente "de a pie" estamos unida en todo esto. Susi, creo que hubo un malentendido porque lo que tú acabas de escribir aquí es igual que lo que yo opino, me parece que tú entendiste que mi crítica iba hacia Ramón Sánchez cuando soy de los que opina que si alguien puede salvar al Elche en estos momentos, ése es Ramón Sánchez, lo demás es ir a 2ª B. Mirar, yo desconozco todos los intringulis que vosotros conocéis porque vosotros vivís en Elche y lleváis toda vuestra vida allí, pero yo lo único que sé, es que la experiencia peor que he vivido es ver como el Real Madrid (del cual soy abonado) estuvo a punto de convertise en una sociedad anónima gracias a la "maravillosa gestión de los Sres. Mendoza, Sanz y Onieva", aún así, cuando Florentino llegó a la presidencia del club con Figo bajo el brazo y con un proyecto importante en beneficio de nosotros los socios y de toda la entidad, aún así ¡había catetos que todavía se limitaban a rebuznar en el campo diciéndo que si con Sanz el Madrid dába espectáculo!, joder y tanto, pero espectáculo lamentable en los despachos, etc, etc. Pues bien -que no me quiero desviar-, lo de esta gente es similar sólo que peor, porque ellos son accionistas y tienen margen de acción, es decir, pueden tocar un poquito las pelotas al personal, y la cosa es bastante seria amigos, tan seria como que le van a agotar el tiempo de maniobra para poder fichar a la gente que él quiere (imagináos lo que disfrutarán estos palurdos viendo como Ramón no tiene margen de acción), que pague deprisa y corriendo la deuda para por lo menos no descender, que la campaña de abonos se le vaya a tomar por el mismisimo c.... y claro, eso sí, después airear a los cuatro vientos que si ése era el proyecto tan acojonante del señor Sánchez, que ellos lo hubieran podido hacer mejor. Pobres diablos, si el Sr. Serrano siempre iba dándo largas a los jugadores para pagarles porque no tenía recursos humanos, ni propios para gestionar el Elche como es debido. En serio amigos, que a mi me duele ver como mi segundo equipo de toda la vida, al cual llevo muchos años intentando ver en primera división, va cayendo y cayendo y nada ni nadie parece poder hacer nada por evitarlo. Ví mi primer Real Madrid-Elche cuando tenía cinco años en el Bernabéu, por aquellos entonces jugaban Pirri y Breitner en el R. Madrid así que como podréis comprender, ya es hora de que el Elche vuelva a donde tiene que volver. Lástima que tenga tan mala pinta todo esto, joder, yo que estaba tan contento con el fichaje de Beckham y el cambio en la presidencia del Elche y ahora llegan estos chuflainas y lo quieren joder todo.

Desde Madrid, muchos ánimos.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

OK, TIENES RAZON, DEBO DE HABER CONFUNDIDO TU POSTURA.MIL DISCULPAS!! UN SALUDITO Y A VER SI TU SEGUNDO EQUIPO SUBE, GANA A TU PRIMER EQUIPO Y TE HACES DE TU SEGUNDO EQUIPO COMO PRIMERO, jajajajaUN POCO LIO PERO NADA QUE NO PUEDA DECIR COMO QUE SEAS MAS DEL ELCHE!! jjaaa es broma si es tu segundo equipo o vigeismo, es tu decision y pensamiento! UN SALUDITO COMPI!! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

a ver si en estos 8 años de presidencia de ramon sanchez lo hace bien y podramos olvidar cuanto antes a las personas q nos hicieron sufrir tanto
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Pues yo tb prefiero la directriva anterior con el dinero de esta
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

La directiva de Juan Serrano actuó bien en general,

pero es mejor que se hayan ido, recordemos que pusieron en venta a Nino, Benja e Ivars, y el clug entraba en un ciclo que parecía descendente,

la directiva de Ramón Sánchez ha llegado en un buen momento, hacía falta un revulsivo, y creo que de momento lo están haciendo casi perfecto, han entrado con gran entusiasmo,

ahora habrá que ver si los medios de comunicación (que tienen algunas llaves para ilusionar a la gente) y la afición está a la altura (buenos somos, pero esperemos que este año además de buenos seamos muchos)
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pero que directiva anterior, eso no era ni directiva ni na de na....ese presidente estaba puesto a dedo por el sr. Quiles, anterior a Serrano pusieron a dedo a Poveda, y es como si yo le hubiese caido bien a Dieguito y me pone a mi a dirigir al elche, asi cualquiera dirige a nuestro equipo, no pones un duro , solo mendigas al alcalde y ya ta. Para mi yo que soy un simple trabajador que paga letras de piso y me las veo para llegar a fin de mes, me sacrifico sacandome el abono, he puesto mas dinero en el elche que Juan Serrano.
Mucho Elche
Responder