Disparos desde fuera del area, por que no?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Disparos desde fuera del area, por que no?
ayer eché de menos más ddisparos desde fuera. Ante equipo cerrados como nos estamos encontrando últimamente es una baza que explotamos poco
Lanzando desde fuera asustamos y hacemos que el rival vaya a tapar y deje mas espacios.
Por que no contamos más ddeser fuera?
Lanzando desde fuera asustamos y hacemos que el rival vaya a tapar y deje mas espacios.
Por que no contamos más ddeser fuera?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Disparos desde fuera del area, por que no?
Creo que Escribá a esa pregunta vino a contestar que no tenemos muy buenos lanzadores de media y larga distancia. Pelayo, Generelo y Albacar en las faltas como mucho. Aunque es otra opción más cuando el "tiki-taka" se atasca. Ayer ya se intentaron balones colgados a Pelayo y Powell, así que igual, próximamente vemos más disparos lejanos, que hay que lanzar que nunca se sabe...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Usero i miss you
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- San Vicent
- jugador Internacional

Pues ayer Rivera lo intento creo que en dos ocasiones y a Fidel en algún partido lo he visto realizar alguno tiro. Otra cosa es que sea su especialidad. Confiemos en Mantecon, Rivera y Pelayo.
- pedja

Es que lo bonito del fútbol es combinar diferentes estilos. No siempre vamos a meternos en la portería con el balón en los pies. Está muy bien el combinar el balón y el hacer paredes y toques, pero también hay que chutar y terminar las jugadas para que no seamos un equipo fácil de defender y con poca capacidad de sorpresa.
Creo que os olvidáis de Palanca que, estando en muy baja forma, ayer chutó dos veces, desde dentro del área pero relativamente más lejos de lo que generalmente lo intentamos.
Palanca con media pierna tiene un muy buen disparo con la derecha cuando recorta hacia adentro viniendo de banda izquierda.
Hay que apoyar a Palanca que necesita minutos para ponerse a tono y es una baza importante para ofrecer cosas diferentes en ataque.
Creo que os olvidáis de Palanca que, estando en muy baja forma, ayer chutó dos veces, desde dentro del área pero relativamente más lejos de lo que generalmente lo intentamos.
Palanca con media pierna tiene un muy buen disparo con la derecha cuando recorta hacia adentro viniendo de banda izquierda.
Hay que apoyar a Palanca que necesita minutos para ponerse a tono y es una baza importante para ofrecer cosas diferentes en ataque.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Me suena algún tiro desde fuera de Rivera y de Palanca.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Unicamente Rivera lanzó 2 tiros, uno para evitar una contra y el otro para tratar de sorprender a ChemaJagbElx escribió:Me suena algún tiro desde fuera de Rivera y de Palanca.

- JagbElx

- Contactar:
¿No hizo Palanca también uno? Porque se me vino a la cabeza el tiro que hizo el día del Sporting y con el que se lesiono y pense, se atreve a tirar desde fuera... eso es bueno.Damian Marcelo escribió:Unicamente Rivera lanzó 2 tiros, uno para evitar una contra y el otro para tratar de sorprender a ChemaJagbElx escribió:Me suena algún tiro desde fuera de Rivera y de Palanca.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Palanca hizo 2 veces la típica jugada palanquil(recorte hacia fuera y disparo), yo diría que ambas fueron dentro del área

- JagbElx

- Contactar:
Se que me recordo esa jugada, pero no te puedo asegurar que fuese dentro del area o desde fuera, pero eso si, como dices es la tipica jugada de Palanca.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo recuerdo que fuera en el pico del área.
El único que realmente lo intentó fue Rivera y las dos veces desde 35 metros
El único que realmente lo intentó fue Rivera y las dos veces desde 35 metros
- Javielx Curva

Escribá dijo en la rueda de prensa tras el partido del Racing, que el único que tenía un buen disparo desde media distancia, era Pelayo.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Scott Reeder
- jugador del 1er equipo

Cuando vuelva Xumetra supongo que lo intetarán más veces, porque tiene buen disparo de fuera.