El asistente que anuló el gol legal al Elche: Sancionado.
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
El asistente que anuló el gol legal al Elche: Sancionado.
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido a Raúl Gago Santaolalla, asistente del colegiado vasco De Burgos Bengoetxea que ayer, en el Anxo Carro de Lugo, anuló un gol al futbolista franjiverde Fidel por un fuera de juego inexistente.
En la jugada en cuestión, es Pelayo el que se encuentra en posición adelantada tras un pase al hueco por el aire, pero claramente se puede apreciar como no tiene incidencia en la ocasión de gol. Fidel, visiblemente habilitado, recoge la pelota y bate a Yoel, pero el tanto no sube al marcador.
En la jugada en cuestión, es Pelayo el que se encuentra en posición adelantada tras un pase al hueco por el aire, pero claramente se puede apreciar como no tiene incidencia en la ocasión de gol. Fidel, visiblemente habilitado, recoge la pelota y bate a Yoel, pero el tanto no sube al marcador.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: El asistente que anuló el gol legal al Elche: Sancionado
Esto.es nuevo no?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Toma ya, hossstia.
- juanakoelx
- jugador juvenil 2do año

A mi no me devuelven los 3 puntos que es lo q importa
AHORA TODO EL MUNDO ES DEL ELCHE. NO A LOS VELETAS Y COMEPIPAS!!!! MUCHO ELCHE!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No sé para qué hacen estas gilipolleces de sancionar un error humano que es normal que pase y le volverá a pasar alguna vez, cuando todo el mundo sabe que la única solución sería instalar las dichosas pantallas para ver jugadas repetidas. Sigo pensando que debería existir en el fútbol algo parecido al "ojo de halcón", de modo que cada equipo pudiese ver una jugada repetida 1-2 veces por partido.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- PedroElx
- Campeón UEFA

Hombre, una cosa es un error de ojo humano como tu dices, ... pero en este caso fue un fallo bastante grave, ya que el jugador estaba como 2 metros por detrás.Fernando Niño escribió:No sé para qué hacen estas gilipolleces de sancionar un error humano que es normal que pase y le volverá a pasar alguna vez, cuando todo el mundo sabe que la única solución sería instalar las dichosas pantallas para ver jugadas repetidas. Sigo pensando que debería existir en el fútbol algo parecido al "ojo de halcón", de modo que cada equipo pudiese ver una jugada repetida 1-2 veces por partido.
Es como a los futbolistas cuando los sancionan... el daño está hecho, pero es una manera de que "aprendan" o que no lo vuelvan a hacer.

- santi_ecf
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Creo que va siendo hora de aplicar la tecnología en algunos aspectos de los partidos. Es tan fácil como que el cuarto árbitro tenga una pantalla donde ver la repetición. Se juega con la ilusión de mucha gente y es muy fácil poner solución. Ni protestas, ni sanciones para árbitros, ni injusticias, ni polémicas. Bien es cierto que hay quien dice que eso es la salsa del fútbol... yo creo que ya toca que hagan algo.
Richmond Boakye: "Hay algo que me dio Dios, cuando nadie cree que puede llegar el gol, el gol aparece."
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
¡¡MUCHO ELCHE!! - 1923
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Estoy deacuerdo con lo de las repeticiones, será la salsa del fútbol de su amiga madre,esto sólo fomenta las suspicacias,amaños, etc.
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Según me explicó una persona que conocía a algunos árbitros de primera, cada cuarteto arbitral pita una semana sí y una semana no, y cobran por partido arbitrado. Es decir, si sancionan al linier 1 partido estará 3 sin arbitrar, y por lo tanto 3 sin cobrar: esta jornada porque no le toca, la siguiente porque está sancionado y la siguiente porque no le toca otra vez. Yo creo que tres semanas sin cobrar es más que suficiente.ilicitano_elx escribió:1 solo?

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Venga hombre, hasta el domingo nadie decía nada de tecnología
Ese error no es cualquier error, es como el del gol de J. Alba pero al revés, eso no es posible que un linier no lo vea. Y más cuando están todo el rato mirando al último jugador, ya que ellos no miran el balón porque se guían por el sonido del golpeo.
No tiene excusa. Eso es de mal árbitro o hijodeputa. Antes que tecnología lo que habría que hacer es profesionalizar a los árbitros y no que eso lo tengan como una afición.
Ese error no es cualquier error, es como el del gol de J. Alba pero al revés, eso no es posible que un linier no lo vea. Y más cuando están todo el rato mirando al último jugador, ya que ellos no miran el balón porque se guían por el sonido del golpeo.
No tiene excusa. Eso es de mal árbitro o hijodeputa. Antes que tecnología lo que habría que hacer es profesionalizar a los árbitros y no que eso lo tengan como una afición.
- troompe
- jugador cadete

Anonadado me encuentro... sin entrar en si es suficiente o no pero al igual otro año lo hubiesen sancionado
- HelikE_1x2
- jugador del filial

Fuente de la noticia?
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
http://diariofranjiverde.com/asistente-gol-fidel051112/" onclick="window.open(this.href);return false;HelikE_1x2 escribió:Fuente de la noticia?
Que feo queda copiar sin citar procedencia.

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Cierto,error mio.2Patrimonios escribió:http://diariofranjiverde.com/asistente-gol-fidel051112/" onclick="window.open(this.href);return false;HelikE_1x2 escribió:Fuente de la noticia?
Que feo queda copiar sin citar procedencia.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"