Carles Gil y la banda derecha

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Carles Gil y la banda derecha

Mensaje por El Tigre de Matola »

Escribá, ¿Es que no te das cuenta de que este chico está perdido en esa banda?
En mi opinión creo que jugando en la posición que ha jugado Pelayo y con Palanca por la derecha, le sacarías mucho más partido al crack valenciano.
En la derecha está sufriendo, y el equipo pierde mucho.
Date cuenta.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Re: Carles Gil y la banda derecha

Mensaje por mekawen10 »

No es jugador para la banda derecha... se ha visto clarísimo que la derecha no es su pierna
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

¿Este post no lo podías haber abierto tras la victoria contra el Racing? Qué fácil es hablar tras una derrota y en caliente.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Pues en mi humilde opinión yo creo que es jugador claramente de media punta... por el centro...no de banda :no:

A mí la modica esa de poner a cualquier jugador en la banda a pierna cambiada no me gusta.... Por el simple hecho de que funcione con Robben o con Di María no quiere decir que tenga funcionar con cualquier jugador......
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Este post lo deberías haber abierto hace una semana...
Transparencia, hasta cierto punto.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Fernando Niño escribió:¿Este post no lo podías haber abierto tras la victoria contra el Racing? Qué fácil es hablar tras una derrota y en caliente.
Lo podría haber abierto la semana pasada, pero no quita PARA QUE TENGA TODA LA RAZÓN. Carles se pierde en banda y en lo de Palanca no estoy de acuerdo, un cero a la izquierda o a la derecha da lo mismo ahi tendría que jugar mi madre con el bastón y daría más rendimiento.

Tan difícil es cambiar uno que se lesiona por otro?..... No está Xumetra otro para esa banda pero no Carles, en la media punta crea peligro, marca y da el último pase en banda es muy previsible.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Por cierto, ¿nadie se ha preguntado como está Palanca en cuanto a forma y confianza?
Transparencia, hasta cierto punto.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

neri escribió:
Fernando Niño escribió:¿Este post no lo podías haber abierto tras la victoria contra el Racing? Qué fácil es hablar tras una derrota y en caliente.
Lo podría haber abierto la semana pasada, pero no quita PARA QUE TENGA TODA LA RAZÓN. Carles se pierde en banda y en lo de Palanca no estoy de acuerdo, un cero a la izquierda o a la derecha da lo mismo ahi tendría que jugar mi madre con el bastón y daría más rendimiento.

Tan difícil es cambiar uno que se lesiona por otro?..... No está Xumetra otro para esa banda pero no Carles, en la media punta crea peligro, marca y da el último pase en banda es muy previsible.
Pues igual sí que es difícil en cambio, teniendo en cuenta que no quieres que ponga a Palanca.

Respeto totalmente al que piensa que deberíamos jugar con Palanca en derecha y Gil en el centro, y hasta lo comparto a medias (es lo suyo, pero también salía de una lesión ante el Racing, y quizá jugadores como Pleayo eran más garantía hoy como visitante), pero ante el Racing creo que Carles Gil hizo muy buen partido.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Piscolabis Aereo »

vic_barsa escribió:Por cierto, ¿nadie se ha preguntado como está Palanca en cuanto a forma y confianza?
Básicamente, no está. No le veo ahora mismo en el once ni de coña.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

vic_barsa escribió:Por cierto, ¿nadie se ha preguntado como está Palanca en cuanto a forma y confianza?
Si Palanca estuviera al 100% Carles no jugaria por la izquierda.

Error gravisimo del linier... mas de 2 metros!!!!

Quedan 30 finales.

Y estando lideres de segunda, mas facil sera que hayan alternativas de calidad en el mercado invernal.

A LEVANTARSE PRONTO!!!
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

neri

Mensaje por neri »

Charlóz escribió:
neri escribió:

Pues igual sí que es difícil en cambio, teniendo en cuenta que no quieres que ponga a Palanca.

Respeto totalmente al que piensa que deberíamos jugar con Palanca en derecha y Gil en el centro, y hasta lo comparto a medias (es lo suyo, pero también salía de una lesión ante el Racing, y quizá jugadores como Pleayo eran más garantía hoy como visitante), pero ante el Racing creo que Carles Gil hizo muy buen partido.

Por supuesto como dicen por ahí Palanca ¿ cómo está?,mira si hoy pone a Pelayo o a Damián y en el lateral a Flaño aún sale bien pero sacrificar a Carles en banda estoy seguro que Escrivá tampoco lo ve, pero Palanca no es la solución por eso no lo ha puesto.

Carles hizo un "buen partido" contra el Racing porque por poquito que haga lo hace bien pero no está dando ni el 15% de lo que puede dar.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Dicen en es.radio que Carles Gil se ha negado a atender a la prensa
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

neri escribió:
Charlóz escribió:
neri escribió:

Por supuesto como dicen por ahí Palanca ¿ cómo está?,mira si hoy pone a Pelayo o a Damián y en el lateral a Flaño aún sale bien pero sacrificar a Carles en banda estoy seguro que Escrivá tampoco lo ve, pero Palanca no es la solución por eso no lo ha puesto.

Carles hizo un "buen partido" contra el Racing porque por poquito que haga lo hace bien pero no está dando ni el 15% de lo que puede dar.
Digo Palanca por decir alguno, tampoco hay mucha alternativa. Lo que está claro es que Carles ahí, es regalarlo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Perico del Campo
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: curva norte

Mensaje por Perico del Campo »

Palanca de momento está para los leones, lento y sin desmarque, todos los balones los pide al pie y necesita dos controles antes de soltar la pelota ... a ver si se pone fino pronto!!
MARGALLO
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MARGALLO »

http://www.senisos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
WILLY en el foro 30 de Mayo de 2.013

MUCHOS MATARÍAMOS POR SERVIR Y OTROS MATAN POR SERVIRSE.

No hace falta decir nada mas
Responder