Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Bueno he estado haciendo el Martinez Valero en Blender, un editor 3d con la intención que una vez finalizado lo voy a exportar a un juego de fútbol para pc. El juego es el PES 2013. Aún me faltan muchísimas cosas del estadio pero por ahora llevo esto hecho. Lo dejo aqui, porque mejores criticos que gente que es del Elche no hay en ningún sitio.
Hay alguna posibilidad de que lo hagas para ps3? Me he descargado un parche de pessoccerworld que tiene todos los estadios de 2a,pero son un poco genéricos...
mabaug.. escribió:Hay alguna posibilidad de que lo hagas para ps3? Me he descargado un parche de pessoccerworld que tiene todos los estadios de 2a,pero son un poco genéricos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sí, se puede convertir a PS3, pero no tengo ni idea de como se metería en el juego... ahí no llego. Sé meterlo en el PC, pero en la PS3 tendrás que mirar. Porque no es como los estadios genéricos.
mabaug.. escribió:Hay alguna posibilidad de que lo hagas para ps3? Me he descargado un parche de pessoccerworld que tiene todos los estadios de 2a,pero son un poco genéricos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es el Romu Patch? Si es asi... los jugadores estan horribles en fisico y stats...