Destapate 2012
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Destapate 2012
No se si hay hilo del concurso de las tapas 2012, no lo he visto, asi que abro este para que cada uno ponga las tapas que ha probado, que le ha parecido y ponga su opinion. esta es la web
http://www.detapasporelche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.detapasporelche.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
para atras?? ni para coger carrerilla...
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Destapate 2012
Al ver el hilo me esperaba otra cosa la verdad 
- ilicitana_87
- jugador Internacional

yo estuve en:
- el iglú: las dos tapas buenisimas.

- el pernil: ninguna de las dos tapas me hicieron mucha gracia, a parte de que me parecieron pobres y por las cañas nos pegaron una buena clavada.

- brutus: la tapa esta bastante bien, es un ala de pollo con salsa barbacoa con un par de patatas y un panecillo.

- taperia la fonda: no tiene absolutamente nada que ver la foto con la tapa que ponen, vergonzoso tanto en cantidad como en calidad.

- el pernil: ninguna de las dos tapas me hicieron mucha gracia, a parte de que me parecieron pobres y por las cañas nos pegaron una buena clavada.

- brutus: la tapa esta bastante bien, es un ala de pollo con salsa barbacoa con un par de patatas y un panecillo.
- taperia la fonda: no tiene absolutamente nada que ver la foto con la tapa que ponen, vergonzoso tanto en cantidad como en calidad.

para atras?? ni para coger carrerilla...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Yo ya he probado varias y sinceramente están riquísimas. Solo un pero y es la mala atención al cliente en la Cafeteria Datil d´or en el Parque Deportivo.

- jestannadal
- Campeón UEFA

Las del Iglú estoy de acuerdo contigo, están las dos muy muy buenas, luego probé una de la Jackson y estaba regular, la otra la pedimos y no nos la trajeron aunque después nos la querían cobrar. Sinceramente el concurso de tapas en Elche me parece en muchos sitios una estafa porque sí, te cobran por una tapa 1.50€ pero es que el sablazo viene con la caña que te la cobran como si fuera de oro, es ahí donde hacen el negocio.ilicitana_87 escribió:yo estuve en:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Te doy toda la razon en el tema precio de las cañas o quintos pero tambien tengo que romper una lanza a favor de la taperia cerveceria Tinc Fam donde las dos tapas estan riquisimas y ademas tienen el modico precio de tapa y quinto por 2 €. Vale la pena desplazarse hasta el poligono de Altabix para probarlas.jestannadal escribió:
Las del Iglú estoy de acuerdo contigo, están las dos muy muy buenas, luego probé una de la Jackson y estaba regular, la otra la pedimos y no nos la trajeron aunque después nos la querían cobrar. Sinceramente el concurso de tapas en Elche me parece en muchos sitios una estafa porque sí, te cobran por una tapa 1.50€ pero es que el sablazo viene con la caña que te la cobran como si fuera de oro, es ahí donde hacen el negocio.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Yo era un fan de esta promoción de los restaurantes, pero cuando vi que lo unico que querian era sablarte y atenderte cuando ellos le den la gana ha dejado de tener valor para mi. No entiendo como en un sitio por probar las 2 tapitas (buenas Si, pequeñas tambien) y refresco/cerveza de rigor te dejes ya 6-7 euros.